Una buena campaña o un buen multijugador

Encuesta
Que prefieres y en q intervalo de edad estas??
45%
136
6%
19
 0%
0
1%
2
7%
21
13%
38
11%
34
11%
34
4%
12
1%
4
 0%
0
 0%
1
Hay 301 votos.
Multijugador, las campañas largas pueden cansar las cortas te hacen replantearte en que te gastas el dinero. Estamos en 2017 no en 1999
deifmeister escribió:Multijugador, las campañas largas pueden cansar las cortas te hacen replantearte en que te gastas el dinero. Estamos en 2017 no en 1999

Gracias a q estamos en l 2017, son capaces de hacer the Witcher 3 por ej.y es considerado por muchos como una obra de arte,juegazo o top 5 de toda la historia como quieras llamarle,o el Horizon,los tomb raider,tlou.....algunos tienen buen multijugador tambien,creo q no es cuestión de estar en el 99 como dices
Preferir, prefiero una campaña.Pero sin multi me acabaria cansando de tantas campañas y jugaria menos.

Creo que tiene que haber un equilibrio entre campaña y online.
Como ya he posteado, campaña 100%.
He probado el multi del battlefield y o me ha enganchado. El cooperativo del mass effect andromeda algo mejor, pero tambien lo dejé pronto.
Creo que a partir de ahora, el multi, ni con un palo. Y por supuesto, no renovaré el plus.

[bye]
lasc-corvis escribió:
deifmeister escribió:Multijugador, las campañas largas pueden cansar las cortas te hacen replantearte en que te gastas el dinero. Estamos en 2017 no en 1999

Gracias a q estamos en l 2017, son capaces de hacer the Witcher 3 por ej.y es considerado por muchos como una obra de arte,juegazo o top 5 de toda la historia como quieras llamarle,o el Horizon,los tomb raider,tlou.....algunos tienen buen multijugador tambien,creo q no es cuestión de estar en el 99 como dices

Joder, fallo mio, pensaba que hablabamos de shooters... Estoy jugando ahora a life is strange y puesto asi, mil veces el modo individual. Hay juegos en los que el multi es algo secundario como lo era en los assasins, pero en los shooters actuales, como que no.
parrotxo escribió:Como ya he posteado, campaña 100%.
He probado el multi del battlefield y o me ha enganchado. El cooperativo del mass effect andromeda algo mejor, pero tambien lo dejé pronto.
Creo que a partir de ahora, el multi, ni con un palo. Y por supuesto, no renovaré el plus.

[bye]

Yo tonto de mi renové el plus porq me tento la oferta de 35 por un año,tenía 18 o 20 en el monedero y los "malgasté" con el plus,aunque bueno malo será q no pongan algún juego interesante en un año jeje
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Muchos juegos se quedan cortitos en campaña por el tema del online,hablo desde mi punto de vista así que nadie se tire al cuello con lo que voy a poner,para mi el multijugador del uncharted4 sobra completamente,hubiese apostado por una campaña más larga,a quien le guste lo veo muy bien pero habiendo juegos como battlefield1..

Pues yo si me voy a tirar al cuello, pero para darte un abrazo jeje [beer]

Ahora en serio, yo desde luego prefiero una campaña larga, buena en términos de jugabilidad, historia... etc. Pero todo depende de lo que uno busque, porque quien esté dispuesto a pagar por el plus puede tener juegos con multijugador para meses o incluso años. En mi caso en ps3 jugué durante años online a juegos como street fighter iv, pero ahora en ps4 no me interesa pagar por un servicio online que ya tengo en ps3 y que hoy por hoy no utilizo.

Osete mi putito amo jeje

Pagar plus para no jugar online es una jilipollez como la catedral de Burgos de grande,si uno es de jugar las campañas para que va a pagar Plus.. por los juegazos "triple A" que regalan todos los meses ¿no? Y no me creo que sea por las ofertas que de vez en cuando ponen por ser miembro Plus..Vaya tela marinera cuidate osete maquina [oki]

Jajajaja [carcajad] que me pongo rojo Johny, bueno ya estoy que fui a la playa y me quemé [carcajad] cawento .
Gracias cuidate [beer]
lasc-corvis escribió:
skar78 escribió:Campaña, sin lugar a dudas...

Veo que somos unos cuantos puretas en el foro. No me esperaba esos porcentajes [jaja]

Si, la verdad q pensaba q habría poca gente valorando la historia ante el online pero ya ves q la gran mayoría se va a historia y a los intervalos de 30/40 años,esto me hace gracia porque aún queda alguno por ahí (compañeros de trabajo sobre todo) q dicen q los videojuegos son cosas de críos y cuando les digo q en el grupos q jugaba antes al Bf había bastante gente mayor q yo o de misma edad ni se lo creian,aún sigue habiendo gente q ignora el número de aficionados q mueven los videojuegos sin importar la edad q.se tenga

Ya se va despertando la chavalada del foro y la cosa se iguala... Aunque sigue en cabeza de forma aplastante la gente que prefiere campaña.

No lo entiendo ¿Y porqué todo está evolucionando a juegos con cada vez más opciones online? Yo no tengo plus, ni juego online y paso de los mmo. Más es por un problema de disponibilidad de tiempo. Y bueno, lo probé en wii que era gratis y no me dio más, la verdad ¿Será que estamos comprando lo que nos ofrecen y no lo que de verdad queremos? ¿Nos generan necesidades que no vamos buscando? Si todo el mundo busca buenas campañas... Que no quita que el online siga como lo que yo creo que debe ser, un complemento muy interesante.

La verdad que el mundo de los videojuegos está lleno de tópicos y estereotipos. Lo que más me sorprende, bueno quizás la palabra es impresiona, es que la gente que ya peinamos canas y los que no abandonan el buen vicio a pesar de lo duro que me imagino tiene que ser compaginarlo con un trabajo y una familia. A mi ya me cuesta y solo tengo el trabajo como responsabilidad. Eso y sacar algún ramalazo romántico con la novia de vez en cuando. No se porqué no le parece sexy verme en el sofá con el mando de la play :-? :Ð
campaña 100%,no toco el multi ni con un palo
Echo en falta un juego bélico (que no sea de estrategia) con una campaña larga, instructiva y ajustada a los hechos reales.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@skar78

Porque el.ratkid de turno no entra a eol y son mayoria
lasc-corvis escribió:

Veo que somos unos cuantos puretas en el foro. No me esperaba esos porcentajes [jaja]

Si, la verdad q pensaba q habría poca gente valorando la historia ante el online pero ya ves q la gran mayoría se va a historia y a los intervalos de 30/40 años,esto me hace gracia porque aún queda alguno por ahí (compañeros de trabajo sobre todo) q dicen q los videojuegos son cosas de críos y cuando les digo q en el grupos q jugaba antes al Bf había bastante gente mayor q yo o de misma edad ni se lo creian,aún sigue habiendo gente q ignora el número de aficionados q mueven los videojuegos sin importar la edad q.se tenga

Para mí es uno de mis mayores hobbies a pesar de que con la edad que tengo ya (apunto de cumplir 34), tengo otras obligaciones como trabajo, vivir en pareja con todo lo que conlleva con casa en propiedad, tener una hija de dos años....aún así algo de tiempo se saca para desconectar del mundo con este fantástico hobby.
@Sahnoun prácticamente las mismas obligaciones,solo q la mía acaba de cumplir 3 añitos,de exo desde q la tenemos el tiempo de juego se ha limitado muchíiiiiiiiiiisimo!!!!! Pero es una caña verla jugar por toda la casa con los trastos jejeje esas si q son las buenas historias
47 años, toda la vida jugando al modo campaña y nunca al online hasta que descubrí Bfbc 2, primero juge la campaña y luego el online, llegue al nivel 50 y me lo saqué toooodo, no he disfrutado tanto con un juego nunca, ahora estoy con el Horizon y es una auténtica pasada, indeciso me hayo
lasc-corvis escribió:@Sahnoun prácticamente las mismas obligaciones,solo q la mía acaba de cumplir 3 añitos,de exo desde q la tenemos el tiempo de juego se ha limitado muchíiiiiiiiiiisimo!!!!! Pero es una caña verla jugar por toda la casa con los trastos jejeje esas si q son las buenas historias

Sí, sé de lo que me hablas jaja. Mi tiempo se ha limitado tanto, que sólo puedo jugar un poco antes de dormir cuando se duerme la niña por la noche y cuando la parienta me deja y no tiene ganas de ver conmigo series o películas. Así que más de 3 horas a la semana dudo que juegue a día de hoy. Cuando me jubile me pasaré todos los juegos que tengo y me quedan por pasar de ps3 y ps4 [qmparto]
@Sahnoun Veo que eres un optimista... [jaja] ¿Jubilación?

[beer]

Mientras los dedos aguanten, la artrosis y el Parkinson lo permitan (o igual la realidad virtual, el kinekt y los wiimotes 5.0 hacen pasar a la historia los sticks del gamepad [carcajad] ) yo seguiré arañando horas de juego, aunque sea a costa del sueño o de comprarme una switch para llevarla al trono.

Solo la moto rivaliza por mi cariño... Ah y mi novia, claro, sí ella es lo más importante en mi vida [bye] (hola princesa)

[qmparto]
Soy optimista sí jaja.

Me refería más que a tener jubilación, a ser un pureta con tiempo libre, tiempo libre que ahora apenas dispongo [barret]
Me encantan este tipo de hilos que surgen de vez en cuando. Y casi se me llenan los ojos de lágrimas cuando veo que los mayores votos se encuentran entre 36-40

Tengo 38 y aunque tengo poquito tiempo y los juegos me duran bastante, no creo que llegue el día en que deje de jugar (si la salud y la artrosis lo permiten, jeje). A veces cuando en el curro digo que sigo jugando al PC o la play4 un rato por las noches, me miran con una cara como de ¿Eh.....?, ¿tú? ¿a tus años y con dos niños?......¿de dónde sacas el tiempo?. Luego te das cuenta que las personas que preguntan eso se tiran contestando mails del curro a las 22 ó 23 de la noche o que se ven cualquiera de las mierdas que echan en la tele.

Pues yo en ese tiempo (y gracias a que mi mujer también le gusta disponer de esa parcela de tiempo libre) pues la la mayoria de los días me pongo a jugar unas 2 h aprox. Eso sí, una vez que los niños están acostados y las tareas domésticas están hechas (y claro, robando horas de sueño)
Yo voy a ser de los pocos que voten por el multi.

Mi problema es que nunca llego a conectar con ningún personaje de videojuego, con ninguna historia. Siento total y absoluta indiferencia con el rollo que me están soltando en el modo campaña. No logra, salvo contadas excepciones, hacer que me interese la historia que me cuentan, y generalmente terminan cansándome...

En cambio, en el online, sueles tener mejores oportunidades de aprovechar la jugabilidad, de pensar como vencer a un rival humano, y este a su vez tiene más posibilidades de sorprenderte que una IA, de resultar un reto gratificante que reaccione a tu forma de jugar y se adapte.... por supuesto, igual que hay juegos con campañas malas, también hay juegos online malos que no cumplen con lo que he dicho.

Además, está el tema del tiempo. Si no tienes mucho para jugar, es preferible dedicarlo a un juego online, es mucho más instantáneo, no hay que seguir un hilo argumental de tu partida previa, ni mantener ningún compromiso de tener que dedicarle X horas si quieres ver como acaba. Hoy juegas al OverWatch y no pasa nada si no juegas en los tres próximos meses.

Lo que me entristece de todo es ver como se han formado tópicos alrededor de estos dos conceptos donde el modo online es un modo completamente secundario y prescindible que es para niños y casuals mientras que las campañas son un modo imprescindible en cada videojuego solo apto para machos que saben de verdad de videojuegos. Resulta un poco triste, y hasta patético, pensar de esa forma, porque justamente estos tópicos estúpidos son mucho más infantiles que cualquiera de los que ellos critican, pero cada uno verá que hace...
37 tacos, jugando desde la TV game y de toda la vida, una buena historia que consiga sumergirme en el juego. El online ni lo toco y los trofeos me la pelan. Ni un solo platino y ni ganas. Si criticar a ningún tipo de jugador, lo importante es disfrutarlos.
@kal_el_ muy identificado también contigo,sobre todo el tema de los compis,cuando me dicen q de donde saco el tiempo y resulta q ellos siempre hablan de todas las temporadas de cualquier serie sea buena o cualquier mierda de las q.hay por internet,me sorprende mucho y para bien la cantidad de gente q estáis votando y participando en la encuesta,pensaba q seríamos 4 gatos y ya se han pasado bastantes usuarios,tambien me sorprende q se mostraron 2 bastante puretas eh! Q maravilla q sigáis dándole a este vicio sin perder el gusto por el videojuego,no ser el típico q se pasa todo el día aporreando cervezas en alguna barra de bar!
@b_O_b esponja
Yo igual. Me la sudan los trofeos y me encanta sumergirme en un juego como si fuera una peli que estoy viviendo. Por poner un dato, creo que Arkane y Naughty Dog ahora mismo son de los mejores para hacer juegos de ese tipo. Dishonored 1 y 2 y TLOU me han llenado tanto que las horas pasaban cómo si fueran minutos.

@lasc-corvis suscribo tus palabras. Y aunque ya tenga más de 40 cuando salga ps5 seguramente esas cervezas que no tomo pueda invertirlas en la consola o en un nuevo pc.

Y por cierto... no tengo mal pc pero prefiero una historia bien contada e inmersiva a unos gráficos de escándalo y chopocientos fps por segundo.
Yo desde la enfermiza viciada al cod mw2 en multijugador no he vuelto a jugar apenas a nada más en multi. Disfruto las campañas es más prefiero una campaña impresionante aunque ese juego no tenga multijugador. Hoy por hoy por el tiempo que tengo me sobra el multi.
Me añado, soy otro pureta al que se la sudan los trofeos y la actividad frenética del online. Donde esté una buena historia jugándola con tranquilidad....
37 años y siempre he preferido una buena campaña aunque no le hago ascos a los multiplayer cooperativos (estilo bf) o unos partidos de nba o fifa, aunque encontrar gente de mi edad es mas complicado ,por eso seguramente tire mas por single player,pero desde que te tengo uso de razón el ansia por ver una gran historia y ser parte de ella mientras que voy descubriéndola no tiene precio
Haber esos chavalotes de menos de 20, q aún no se ha mencionado ninguno! Si hasta hay varios ya por encima de los 40
Yo suelo comprar los juegos por la campaña en solitario .

Si luego tambien se puede jugar la campaña en cooperativo como Borderlands pues bienvenido sea.

Juegos centrados en el competitivo ni con un palo
Para mi, campaña all day long!

Empecé en esto de los videojuegos con mi pedazo de NES allá por el 1988 con 8 añitos. Pasé horas, y horas, y horas jugando a muchos videojuegos. No hay nada como una buena campaña que te atrape como si de un buen libro se tratase, intentando superar los obstáculos que se te presentan como buenamente puedes; como la vida misma.

Paso de los mmo...jugué un poco al Battlefield en PS3, y porque jugaba con mi mejor amigo. He probado el LOL en PC y casi me sale un cáncer gracias a la comunidad; o al menos la "gente" con la que me topé. Yo juego para divertirme, disfrutar, y sí, claro, intentar hacerlo lo mejor posible....pero sé que es un juego. Nada más.

Con esto no quiero decir que paso del online. Yo juego a videojuegos (tanto en ps como en pc) y a rol con mi mejor amigo desde que nos conocemos, desde que ambos tenemos 15 años. El online nos ha permitido jugar a juegazos a pesar de la distancia (Baldurs, Neverwinter, los Civ), y ahora le damos al Diablo 3 cada vez que podemos. Pero también hemos jugado a "campañas" juntos (a una vida cada uno o 30 minutos, ¿quién no ha jugado así?), Syphon Filter, el primer Assasin....yo quizás pediría que los juegos con una buena campaña tuviesen la misma campaña en modo co-op, tanto online como pantalla partida (esas chuminadas con cerveza/refrescos, y horas infinitas riéndote o dándole órdenes a tu(s) amig@(s) no tienen precio).....creo que soy un nostálgico.

Vaya chapa que acabo de meter ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
20 años, en Diciembre cumpliré los 21.

En mi caso particular, opino -bajo mis preferencias como jugador-, que todo se basa en lo que busques en ese momento. Hay temporadas que prefiero comprarme un videojuego que se centre en la campaña, disfrutar de ésta, sumergirme en los matices y contra más rica en contenido, mejor. Eso no quita que, por supuesto, también considero que, en el caso de los videojuegos, una buena campaña siempre se deba entremezclar con una buena jugabilidad (casos como Heavy Rain, SOMA y demás, a parte). Para una narrativa mundana y escueta, tenemos el cine.

Y como iba diciendo, hay temporadas que prefiero juegos multijugador. Battlefield u Overwatch son mis dos favoritos en estos momentos (posiblemente adquiera Titanfall 2 en un futuro cercano).

Ambas modalidades de juego son divertidas si son lo que buscas, no hay más. Si prefieres una buena compaña, juégala. Si prefieres un buen multijugador, juégalo. Me parece bastante inmaduro tildar de cualquier calificativo menospreciable a quienes no prefieren lo mismo que vosotros solo porque no son de vuestra misma generación. Al margen de todo lo que haya dicho anteriormente, el mundo cambia, esa es la realidad. Y al igual que el mundo, cambia la industria del cine, de los videojuegos y cualquier sector; a veces para bien, y otras para mal, según la perspectiva de cada cual y de quien lo mire.

Creo que eso era todo.
En primer lugar campaña y multi en poco juegos como uncharted , killzone y ahora al paladins.
Yo personalmente deje de jugar a los shooter cuando vi que las campañas duraban 5-6 horas, no me merecía la pena pagar por eso.

Prefiero una campaña súper larga y echar horas y horas, y que tenga online por si quiero desconectar de la campaña
lasc-corvis escribió:

Esta opinión podría estar sesgada por los siguientes motivos:

- Es una encuesta hecha en un foro y la gente joven ya no se mete tanto a foros (Se ha perdido esa cultura).
- Las variables "edad" y "Tipologia de juego" no están correlacionadas.

Para que la encuesta hubiese sido mas rica debería haberse hecho de la siguiente manera:

15 - 20 (Campaña)
15 - 20 (Multijugador)
21 - 25 (Campaña)
21 - 25 (Multijugador)
...

Y así hubiésemos visto realmente una relación entre edad y tipología.
@OSPELA A mi la encuesta me parece bien como está. Quiero decir, no creo que el creador del hilo quisiera valorar un estudio objetivo. Entiendo que la encuesta va dirigida a un público concreto que es la comunidad de eol. Igual me equivoco. Me parece bien como está por un tema de simplificación más que nada. Una vista general de la gente que nos movemos por estos lares y un punto de partida hacia un debate interesante y que muchas veces se discute en otros hilos a modo de offtopic.

Con esta en cuesta saco que la comunidad eolina es bastante "gran reserva" o vamos a dejarlo en "crianza", que estamos todos para dar mucha guerra aún. Me esperaba mucha más gente joven. Me imaginaba que el grueso iba a rondar entre los 20 y 30. De entrada eso a mi me sorprendió.

Y por otra parte, y teniendo en cuenta la media de edad de la comunidad, una gran mayoría preferimos la campaña.

Hacer una encuesta como indicas probablemente sería más precisa y correcta, eso es verdad. Te aportaría información sobre los gustos y preferencias de la gente según la edad y si tiene relación (que seguro que sí). Sin embargo así como está ahora te ofrece una visión general de la comunidad.

¿Porqué crees que la gente joven no entra en los foros y participa? Nunca me había parado en pensar eso. Supongo que tu tendrás alguna teoría o experiencia y por eso lo dices. Me da curiosidad.
skar78 escribió:@OSPELA A mi la encuesta me parece bien como está. Quiero decir, no creo que el creador del hilo quisiera valorar un estudio objetivo. Entiendo que la encuesta va dirigida a un público concreto que es la comunidad de eol. Igual me equivoco. Me parece bien como está por un tema de simplificación más que nada. Una vista general de la gente que nos movemos por estos lares y un punto de partida hacia un debate interesante y que muchas veces se discute en otros hilos a modo de offtopic.

Con esta en cuesta saco que la comunidad eolina es bastante "gran reserva" o vamos a dejarlo en "crianza", que estamos todos para dar mucha guerra aún. Me esperaba mucha más gente joven. Me imaginaba que el grueso iba a rondar entre los 20 y 30. De entrada eso a mi me sorprendió.

Y por otra parte, y teniendo en cuenta la media de edad de la comunidad, una gran mayoría preferimos la campaña.

Hacer una encuesta como indicas probablemente sería más precisa y correcta, eso es verdad. Te aportaría información sobre los gustos y preferencias de la gente según la edad y si tiene relación (que seguro que sí). Sin embargo así como está ahora te ofrece una visión general de la comunidad.

¿Porqué crees que la gente joven no entra en los foros y participa? Nunca me había parado en pensar eso. Supongo que tu tendrás alguna teoría o experiencia y por eso lo dices. Me da curiosidad.

No entran a los foros básicamente porque el foro ha seguido manteniendo su esencia y no ha sabido / querido reinventarse para estar a la altura de las redes sociales. Si entrases hace 15 años a un foro y volvieses a entrar hoy verías que la forma y manera de surfear por un foro ha cambiado bien poco, en las redes sociales eso no pasa (Están en constante evolución hacia nuevos conceptos).

Por otro lado, hoy en día el sentimiento de pertenencia a la comunidad sin duda alguna es en los foros, pero el sentimiento de pertenencia a la pagina llega a ser mayor en una red social.

Eso no quita que siga habiendo algo de gente joven en los foros donde, desde mi punto de vista el contenido enfocado es mucho más rico.

Yo llevo aquí desde los 22 (Ahora 26), entré por no poder entrar en forocoches para hacer el gamba y, a día de hoy, no cambiaría (en lo que a foros se refiere) ser EOLiano por nada.

[jaja]
@OSPELA Grande tío [beer]

Entiendo a qué te refieres y es verdad que puedes tener razón. Un foro empieza a ser algo así como un periódico con olor a rancio si lo comparas con tweeter, Facebook... [+risas]
@skar78 no lo podría haber explicado mejor,en algún comentario ya dije q los porcentajes de la encuesta no serian correctos pero q sí nos daba una idea bastante clara de lo q pretendía con esta historia,q todo sea dicho se nota un huevo q la mayoría de los q entráis a votar/comentar sois mayorcitos porque en otros "debates" de este tipo ya estaría lleno de tonterías y malas contestaciones ,así da gusto si señor!! Ojo q también hay chavalotes de 15 años con gran educación y madurez,pocos pero los hay!!!
@skar78

Yo no diría que un foro sea un periódico rancio en comparación con una red social. Para mi son dos cosas diferentes, y que muchas veces se hacen "intrusismo laboral".
En un foro, en mi opinión y en mi caso, buscas y compartes junto a otras personas información sobre un tema determinado. Esa es su misión principal. Luego, si el foro se mantiene vivo, sus miembros ya sí adquieren un sentimiento de "pertenencia".
Mientras que una red social tiene como objetivo socializar, la gente ahí busca ser "reconocida", "aceptada", etc.. algunos buscan su "fama". Luego sí, en ellos se crean grupos para compartir información, pero siempre mantiene su perfil "social". En un foro también hay un perfil social, pero nace desde otro sitio...se desarrolla, no es social de inicio.

Estoy en grupos de estudio de facebook, y mientras hay gente que sí se atañe al objetivo, hay otras personas que.....

Ahora sí pienso que los foros no se han actualizado a los tiempos que corren, pero casi lo prefiero personalmente. Puede que sí, que haya trolls tb, pero al menos hay más gente "seria", aunque pueda discrepar de sus opiniones. Mientras que en una red social, hay gente que va a otras cosas, a contar su vida, su drama... Para eso ya tengo novia, madre, trabajo, y si no me llega, también tengo telecinco [+risas]
Soy jugador offline y tengo casi 39 años, por tanto prefiero mil veces un modo de campaña sólido, estable y de una buena duración.
Campaña, aunque una ayudita online tipo Dark Souls tampoco viene mal XD
Saludos
Así es, el grueso de los chicos entre 15 y 20 están en redes sociales/youtube. Han echado los dientes con "me gustas", "followings", "dislikes", y demás, y eso es una dronja muy muy fuerte amijos. Participar en un foro por el simple hecho de intercambiar subjetividades sin mayor ganancia que esa les debe sonar lo menos emocionante del mundo.

Y es normal.

33, me la corto antes que jugar online.
Mira que me sorprenden los resultados, aunque la encuesta no cumpla el Real Reglamento de Encuestas sobre Videojuegos, me sorprende mucho el que haya mayoria votando por una buena campaña, pensaba que seria mas bien al reves.
Yo paso de los 30 y prefiero una buena campaña a muerte, pero no creo que sea un tema de edades. Muchos viejunos prefieren el multi a rabiar, y no dudo que también muchos crios suden del online, más cuando jugar una campaña te da una privacidad que te quita el tener que estar exponiendote constantemente en las redes sociales hoy en dia.

Jugar una campaña es como el rato de intimidad que te da el leer un libro. No solo te diviertes sino que te das un rato únicamente para tí, sin interrupciones ajenas. Jugar online es un rollo diferente, es meter esas interrupciones a propósito para disfrutar en plan recinto ferial o reunión de colegas si tienes la suerte de que tus amigos disfruten igual que tú del hobby, lo cual sin duda mola claro.

Fumeles escribió:Mira que me sorprenden los resultados, aunque la encuesta no cumpla el Real Reglamento de Encuestas sobre Videojuegos, me sorprende mucho el que haya mayoria votando por una buena campaña, pensaba que seria mas bien al reves.

A mí también me ha chocado una barbaridad e iba a comentarlo, porque tal como hablan gente como el phil spencer de microsoft pareciera que el single player esté más muerto que chanquete. O los juegos que te meten el multi con calzador, como si por no meterlo ya hiciesen un crimen.

De todas maneras y con respeto al autor del hilo, las encuestas a menudo no sirven. Me doy cuenta de ello con las encuestas de cara a votar a partidos y luego pasa lo que pasa, o una reciente que en dos lados diferentes salian preferencias acerca de una lista de juegos idéntica y los resultados fueron muy diferentes. La única conclusión clara que deja esta encuesta es que las buenas campañas tienen fans todavía, por suerte.
¿Tenemos un viejuno Supremo? [tadoramo] Venga, que se de a conocer y pagamos una ronda cervezas virtuales a su salud...

[beer]
campaña sin duda alguna, el online no me engancha.
Mira que lo he intentado, pero al final siempre es lo mismo, pegarse tiros unos a otros
Alguno más? O damos por resuelta la pregunta!
Cristofer15 escribió:yo echo de menos en los juegos belicos una buena campaña, ya que las hacen cortisimas y quieren basarse solo en el online ultimamente

Totalmente deacuerdo.
Para online ya estan los freetoplay.
95 respuestas
1, 2