Una buena campaña o un buen multijugador

Encuesta
Que prefieres y en q intervalo de edad estas??
45%
136
6%
19
 0%
0
1%
2
7%
21
13%
38
11%
34
11%
34
4%
12
1%
4
 0%
0
 0%
1
Hay 301 votos.
Pues eso,después de varios años valorando mucho más el modo competitivo últimamente me da por buscar juegos q tengan una historia más o menos buena,rise of the tomb raider,whitcher 3... No es q antes no me gustasen pero esq ahora prefiero eso al Bf o cod de turno,uno de mis juegos más esperados es el nuevo Assassins,hace un par de años sería el Bf,y así con varios juegos ya! Os pasa también a vosotros???
Depende del tipo de juego. Si es una aventura de acción o plataformas, me la suda el modo online, tiene que tener una buena campaña.
Para juegos de lucha lo prioritario es el online y en los shooters entiendo que también pero no me interesan nada.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Un ejemplo es wolfenstein the new order,no tiene multi online pero tiene una campaña cojonuda y larga.
yo echo de menos en los juegos belicos una buena campaña, ya que las hacen cortisimas y quieren basarse solo en el online ultimamente
Yo ahora prefiero campaña con un buen argumento y guión. Donde poder jugar tranquilo y a tu ritmo. TLOU es un claro ejemplo.
Campaña sin lugar a dudas.
El online entretiene y puede dar muchas horas de diversión, pero al final lo que queda en el recuerdo son las historias (TLOU, RDR...)
Muchos juegos se quedan cortitos en campaña por el tema del online,hablo desde mi punto de vista así que nadie se tire al cuello con lo que voy a poner,para mi el multijugador del uncharted4 sobra completamente,hubiese apostado por una campaña más larga,a quien le guste lo veo muy bien pero habiendo juegos como battlefield1..
Campaña. Nunca he tocado ni tocaré un multi. Ni con un palo.
Campaña, por supuesto.
Yo me quedo con la campaña, pero esta claro que hay generos muy orientados al miltijugador y cada vez los juegos tiran mas por ahi.
Seguramente los mas vendidos sean juegos con multijugador bastante concurrido, como FIFA, COD o GTAV.
A mi hay muy pocos multijugador que me hayan gustado.
Campana. No tengo ps plus en la play ni tampoco he jugado online nunca en la 360. Me parece una absoluta perdida de tiempo, ya que juegas por jugar.
Campaña y eso que al rocket league le habré metido más horas que a 15 campañas juntas, contradicciones...
Tilacino escribió:Yo me quedo con la campaña, pero esta claro que hay generos muy orientados al miltijugador y cada vez los juegos tiran mas por ahi.
Seguramente los mas vendidos sean juegos con multijugador bastante concurrido, como FIFA, COD o GTAV.
A mi hay muy pocos multijugador que me hayan gustado.

A mi el modo online de GTAV me aburría una barbaridad,lo único que me gustó fue cuando metieron los atracos todo lo demás son jilipolleces,lo bueno es que el juego sigue vendiendo una barbaridad.
Una buena campaña sin ninguna duda, añoro aquellos juegazos de ps2 y los primeros de ps3 que no tenian multi y si una buena campaña.
Siempre campaña, siempre una gran historia antes que un online
Cristofer15 escribió:yo echo de menos en los juegos belicos una buena campaña, ya que las hacen cortisimas y quieren basarse solo en el online ultimamente

En eso Brothers in Arms y los Medal of Honor se salían.
John_Dilinger escribió:
Cristofer15 escribió:yo echo de menos en los juegos belicos una buena campaña, ya que las hacen cortisimas y quieren basarse solo en el online ultimamente

En eso Brothers in Arms y los Medal of Honor se salían.

Vaya, porque los CoD siempre han pecado de historias más bien cortas, algunas con momentos muy épicos y banda sonora casi de película. Pero muy corta.
A mi va por temporadas, ahora estoy con el gusanillo de ir jugando campaña, pero sin multijugador con el que desfogar me un rato en cierto tipos de juego, creo que acabaría muy quemado de solo campañas.
Campaña, ya no juego ningún tipo de multi competitivo, solo coop y MMO.

Juegos como Overwatch no los quiero ni gratis.
lebroncesto escribió:Campana. No tengo ps plus en la play ni tampoco he jugado online nunca en la 360. Me parece una absoluta perdida de tiempo, ya que juegas por jugar.

Y a la campaña por qué juegas? :-| Siempre que juegas es por echar el rato y diversión, que te guste una cosa u otra ya es el gusto.

Yo prefiero campaña también pero hay juegos/géneros que sin online ya no sirven. Para mí un juegos sin multi me vale si es bueno pero uno solo online tiene que llamarme mucho, por ejemplo Battlefront o RS Siege me han dado muchas horas y son solo online. Así que pensandolo mejor, para mi las 2 cosas, según el tipo de juego.
La mayoría preferís las campañas,está claro q si un juego trae una buena historia y lo acompaña con un buen multi mejor q mejor,ahí tenéis al tlou como ejemplo pero siguiendo con este mismo juego a pesar de q jugué unas cuantas partidas lo q realmente disfrute fue la historia,tomb raider remasterizado igual,metro redux lo disfruté como un enano aunque este no traía competitivo,ahora por ej. estoy con el Ghost recon,vale q no tiene una gran historia pero lo disfruto por su libertad y jugavilidad (opinión personal) y en su momento dijeron q incorporarían el competitivo pero la verdad no lo echo en falta,tengo q reconocer q el nuevo cod si me devolvió un poco las ganas de darle a un multijugador pero aún así sigo más de cerca al Assassins,o metro exodus q solo mostraron un trailer y un par de juegos más peroooo sin su modo pvp ,la verdad q no se si es porque últimamente los multi no me gustan sea por ambientación,jugavilidad etc..... O porque vuelvo al igual q muchos de vosotros a ser un jugador de los de antes,disfrutar de una gran historia y meterte en el personaje como si uno mismo fuese el prota,q idas de olla jejeje
lasc-corvis escribió:Pues eso,después de varios años valorando mucho más el modo competitivo últimamente me da por buscar juegos q tengan una historia más o menos buena,rise of the tomb raider,whitcher 3... No es q antes no me gustasen pero esq ahora prefiero eso al Bf o cod de turno,uno de mis juegos más esperados es el nuevo Assassins,hace un par de años sería el Bf,y así con varios juegos ya! Os pasa también a vosotros???

Solo te puedo decir el la edición guapa de borderland de ps4 tiene una buena historia además por el multi eso sí te van los juegos de disparos.
Por otro lado están otros juegos como los tales of que tiene una historia flipante también podría interesarte el Word final fantasy que es un juego por turnos pero también tiene una historia que encanta, por ejemplo el Mass Effect andromeda o el ghost recon wildlands.
Está claro que esta encuesta aquí va a dar mayoría en historia, pero sales a la calle y todo el pescado se lo llevan Fifa-Shooter anual-Gta.
Yo soy 100% de historias, pero online también me llevaré momentos para el recuerdo.
Ambos. Hay juegos single player con los que he disfrutado mucho (Horizon Zero Dawn), juegos en los que me lo paso en grande jugando en coop con los colegas (Destiny), juegos únicamente multiplayer que también me han dado cientos de horas de diversión (Overwatch), y juegos con los que he disfrutado tanto del modo historia como del modo multijugador (The Last of Us).

No entiendo por qué hay que polarizarlo todo y elegir uno de los dos bandos y denostar al otro.
Un poco de todo, va por épocas. Igual me tiro seis meses jugando al LoL/Overwatch que me tiro cuatro meses seguidos sacando platinos de campañas.

Me gusta intercalarlos para no quemarme.
La pregunta es....si todos preferimos campaña...... Porque narices los juegos mas vendidos y que mas se ven en youtube y demas son siempre multi?

Fifa, cod, minecraft, clash royale, overwatch, cs go, lol.....
soyun escribió:Ambos. Hay juegos single player con los que he disfrutado mucho (Horizon Zero Dawn), juegos en los que me lo paso en grande jugando en coop con los colegas (Destiny), juegos únicamente multiplayer que también me han dado cientos de horas de diversión (Overwatch), y juegos con los que he disfrutado tanto del modo historia como del modo multijugador (The Last of Us).

No entiendo por qué hay que polarizarlo todo y elegir uno de los dos bandos y denostar al otro.

Mi intención no es polarizar nada ni eligir nada,solo hablar de los gustos o preferencias de los usuarios
@lasc-corvis

Yo entiendo la pregunta como si preferimos que un juego tenga una historia brutal en detrimento del online o si preferimos que añadan online pese que resienta la campaña y ahi siempre historia

Otra cosa son juegos competitivos donde tu verdadero nivel se mide contra otros jugadores (fifa,pes,tekken... ect)
Miguemi escribió:La pregunta es....si todos preferimos campaña...... Porque narices los juegos mas vendidos y que mas se ven en youtube y demas son siempre multi?

Todos esos juegos que mencionas el 70% esta llenos de niños rata de todo el planeta
Miguemi escribió:La pregunta es....si todos preferimos campaña...... Porque narices los juegos mas vendidos y que mas se ven en youtube y demas son siempre multi?

Porque ese tipo de juegos son el tipo de personas que no suelen jugar a videojuegos de más categorías que eso. Y valga la redundancia... pero esos son los típicos juegos de niño rata.

Nunca verás a casi ningún chavalote de 10-14 años pasarse el The Witcher 3 dandole bien de caña, pasarse el Red Dead Redemption enterito. Pasarse un Heavy Rain, sagas como el Metal Gear Solid, etc.

Con mi comentario de arriba por ejemplo, tengo los típicos amigos que sus bibliotecas de juego son lo típico. FIFA/PES, NBA, Uncharted y da gracias.
John_Dilinger escribió:Muchos juegos se quedan cortitos en campaña por el tema del online,hablo desde mi punto de vista así que nadie se tire al cuello con lo que voy a poner,para mi el multijugador del uncharted4 sobra completamente,hubiese apostado por una campaña más larga,a quien le guste lo veo muy bien pero habiendo juegos como battlefield1..

Pues yo si me voy a tirar al cuello, pero para darte un abrazo jeje [beer]

Ahora en serio, yo desde luego prefiero una campaña larga, buena en términos de jugabilidad, historia... etc. Pero todo depende de lo que uno busque, porque quien esté dispuesto a pagar por el plus puede tener juegos con multijugador para meses o incluso años. En mi caso en ps3 jugué durante años online a juegos como street fighter iv, pero ahora en ps4 no me interesa pagar por un servicio online que ya tengo en ps3 y que hoy por hoy no utilizo.
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Muchos juegos se quedan cortitos en campaña por el tema del online,hablo desde mi punto de vista así que nadie se tire al cuello con lo que voy a poner,para mi el multijugador del uncharted4 sobra completamente,hubiese apostado por una campaña más larga,a quien le guste lo veo muy bien pero habiendo juegos como battlefield1..

Pues yo si me voy a tirar al cuello, pero para darte un abrazo jeje [beer]

Ahora en serio, yo desde luego prefiero una campaña larga, buena en términos de jugabilidad, historia... etc. Pero todo depende de lo que uno busque, porque quien esté dispuesto a pagar por el plus puede tener juegos con multijugador para meses o incluso años. En mi caso en ps3 jugué durante años online a juegos como street fighter iv, pero ahora en ps4 no me interesa pagar por un servicio online que ya tengo en ps3 y que hoy por hoy no utilizo.

Osete mi putito amo jeje

Pagar plus para no jugar online es una jilipollez como la catedral de Burgos de grande,si uno es de jugar las campañas para que va a pagar Plus.. por los juegazos "triple A" que regalan todos los meses ¿no? Y no me creo que sea por las ofertas que de vez en cuando ponen por ser miembro Plus..Vaya tela marinera cuidate osete maquina [oki]
Una buena campaña, acompañada de una historia excelente y una jugabilidad a la altura.
(mensaje borrado)
Yo prefiero campaña, antes era de jugar mas al multi pero ahora me aburre, tengo algunos juegos que les echo un ratito al multi pero apenas nada, prefiero campaña 100%

Saludos.
Tendríamos que encuestar la edad media de los que posteamos en este hilo. Empiezo yo, 39 tacos y muy cerquita de los 40. El online pasa a mi lado y yo ni lo miro. Para mí, es una lacra para los videojuegos.

Es pensar en el Battlefront...y hervirme la sangre.
rilk1977 escribió:Tendríamos que encuestar la edad media de los que posteamos en este hilo. Empiezo yo, 39 tacos y muy cerquita de los 40. El online pasa a mi lado y yo ni lo miro. Para mí, es una lacra para los videojuegos.

Es pensar en el Battlefront...y hervirme la sangre.

Este año los 33! Y si q sigo viendo los multis para ver cómo es,pero como ya dije prefiero las buenas historias ahora mismo,quizá cuando roce yo los 40 me pase igual q a ti y no quiera tocar ni con un palo los pvp,desde luego parece q voy hacia esa dirección
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Campaña pero en online no esta reñido... Antes estaba tekken y gran turismo con pantalla partida y tenian campañas buenas...

Lo q nonse puede es dejar de lado el single....
Acabo de añadir una encuesta,tal y como la hice se q el porcentaje no va a ser real ya q al marcar historia o multi y el intervalo de edad el porcentaje se divide,no se si me explico jejeje pero bueno viendo el número de votos creo q es suficiente para reflejar los datos,es mi primera encuesta así q perdonad si no está bien hecha
Campaña por supuesto. Me gustan las buenas historias, sentarme delante de la consola y el pc y sentirme que estoy dentro de una peli.
El último que he terminado Prey y ahora estoy con Horizon Zero Dawn.
En su día jugué algo al multijugador. Pero solo en cooperativo con un amigo y casi 100% al Gears o la historia del Resident 5
Depende del género, del momento. Disfruto una buena campaña pero tambien disfruto de un buen multi con amigos, sobre todo cooperativos.
Pienso que todo tiene su gracia, aunque yo tambien soy de la vieja escuela y prefiero mil veces modo campaña y jugar con tranquilidad y a mi ritmo, no me gustan los ritmos tan frenéticos del online. Multijugador en los últimos años he jugado solamente al Star Wars Battlefront porque para mí Star Wars es algo superior a mí, y seguramente lo haga con Star Wars Battlefront II. Con el resto todo a modo 1 jugador.

La tendencia actual es a ir al multijugador, está empezando la industria de los esports y me da mucho miedo que el mundo del videojuego en unos años dé casi por completo de lado al modo 1 jugador, si eso sucede yo me quitaría de enmedio y a jugar con el material que ya tengo, que es bastante, tengo entretenimiento para muchos años si quisiera jaja.
campaña por supuesto, una buena como la del resident 7, titanfall o dishonored 2 ....o experiencias como alien isolation

Y si puede ser de 10 horitas max. mucho mejor

ultimamente multis los que sean coop o los de ayudar en batallas como btf1 , ya no tengo tiempo de multis donde premie la skill
Pues yo soy más de juegos tipo acción con toques de rol como Mass Effect o los Souls pero hay multis a los que les dedico muchas horas. Por ejemplo hace poco me pillé TLOU y me estoy viciando mucho a su modo multijugador.

También me gusta el elemento online de los Souls, no el PvP pero sí el ayudar con los jefes o que me ayuden si se me atraganta alguno.
multijugador, pero porque habitualmente tengo poco tiempo entre semana y soy de darle a partidas rapidas sin comerme mucho la cabeza... cuando tengo tiempo si que me gusta darle a una buena campaña... 38 palos.. [beer]
Campaña, me gusta disfrutar de una buena historia, como en las series, libros o peliculas.
Lo ideal es que contenga ambas.
Campaña, sin lugar a dudas...

Veo que somos unos cuantos puretas en el foro. No me esperaba esos porcentajes [jaja]
skar78 escribió:Campaña, sin lugar a dudas...

Veo que somos unos cuantos puretas en el foro. No me esperaba esos porcentajes [jaja]

Si, la verdad q pensaba q habría poca gente valorando la historia ante el online pero ya ves q la gran mayoría se va a historia y a los intervalos de 30/40 años,esto me hace gracia porque aún queda alguno por ahí (compañeros de trabajo sobre todo) q dicen q los videojuegos son cosas de críos y cuando les digo q en el grupos q jugaba antes al Bf había bastante gente mayor q yo o de misma edad ni se lo creian,aún sigue habiendo gente q ignora el número de aficionados q mueven los videojuegos sin importar la edad q.se tenga
95 respuestas
1, 2