La mayoría preferís las campañas,está claro q si un juego trae una buena historia y lo acompaña con un buen multi mejor q mejor,ahí tenéis al tlou como ejemplo pero siguiendo con este mismo juego a pesar de q jugué unas cuantas partidas lo q realmente disfrute fue la historia,tomb raider remasterizado igual,metro redux lo disfruté como un enano aunque este no traía competitivo,ahora por ej. estoy con el Ghost recon,vale q no tiene una gran historia pero lo disfruto por su libertad y jugavilidad (opinión personal) y en su momento dijeron q incorporarían el competitivo pero la verdad no lo echo en falta,tengo q reconocer q el nuevo cod si me devolvió un poco las ganas de darle a un multijugador pero aún así sigo más de cerca al Assassins,o metro exodus q solo mostraron un trailer y un par de juegos más peroooo sin su modo pvp ,la verdad q no se si es porque últimamente los multi no me gustan sea por ambientación,jugavilidad etc..... O porque vuelvo al igual q muchos de vosotros a ser un jugador de los de antes,disfrutar de una gran historia y meterte en el personaje como si uno mismo fuese el prota,q idas de olla jejeje