Una buena colección de megadrive debe tener...

Vendi unos 10 titulos que es lo poco que consegui reunir de pequeño y ahora me gustaria recuperar los que más me gustaban y de paso hacerme con una bonita colección de juegos.

De momento he pensado en pillarme el sonic 1 y 2, el street of rage 2, el street fighter chapion edition, gunstar heroes, mickey mouse world of illusion, cool spot, Batman returns, dragon ball, eternal champion y algunos más. Estos obviamente los menciono porque son a los que jugué de pequeño.

Para vosotros, ¿qué titulos no pueden faltar en una buena colección?
-Alien Soldier
-MegaGames2 (The revenge of Shinobi + Golden Axe + Street of Rage)
-Atomic Runner
-Street of Rage 2 y 3
-Mickey Mania
-Sonic&Knucles + Sonic3
-SnowBros (sólo japón).
Todo depende de los gustos que tengas, yo ya voy a los que no pude jugar en su momento, ya que ya tengo la mayoría de los que tenia, por que desde luego hay juegos que tuve y ya no los quiero ni en pintura, (Swor of sodan [buaaj], heroes of the lance [lapota]). Asi que lo mejor que puedes hacer es ir a lo seguro y coger lo que tenias y luego experimentar con nuevos juegos.

Un saludo.
Alissia Dragoon, Rocket Knight Adventures, Virtua Racing, Light Crusader, todos los Sonic...
A mi me pasó eso con el Speedball 2. La verdad es que no me lo volveria a comprar. También me faltaba por poner el Aladdin que me gustó bastante y el fatal fury. Todo esto gracias a un primo que me os dejaba y la verdad es que tenia buen gusto
Yo creo que lo mejor es ver otras colecciones y lo que te despierte curiosidad lo pruebes en emulador...si luego te gusta pues a por el!

Y eso sirve para cualquier sistema "emulable"...yo al menos parte de mi colección la he hecho así... :)
Deberías comprar el 95% de los títulos que aparecen en el hilo titulado "juego de la semana", y evitar, a toda costa, los que aparecen en el hilo de "truño de la semana".

En cualquier caso, añádele el Contra, Mega Turrican...y el grandioso y adictivo Sensible Soccer.
rise of the robots

todo un hype
stroquer escribió:Para vosotros, ¿qué titulos no pueden faltar en una buena colección?

Los que veas que tienen lo demás, los que te gusten a ti no.
AES escribió:rise of the robots

todo un hype

Ese no es muy dificil de encontrar?
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:Para vosotros, ¿qué titulos no pueden faltar en una buena colección?

A mi me da igual los que tengan los demás.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pues el shinobi 3, el gunstar heroes, el double dragon, el contra hard corps, el alien soldier, el wonderboy 3, los sonic, phantasy star, story of thor, light crusader, ristar,.... podemos estar asi hasta mañana compñaero!!!!!!!!!
Los Sonic's (1,2,3,&Knuckles) son fundamentales. Luego hay recopilatorios como los Megagames 1 y 2 o el Classic Collection que no están nada mal.

A partir de ahí cómprate los juegos que te gusten, siempre mejor juegos exclusivos y aquellos cuya conversión a Megadrive sea superior.
solbadguy0308 escribió:Alissia Dragoon, Rocket Knight Adventures, Virtua Racing, Light Crusader, todos los Sonic...

El Alissia Dragoon no lo conocia. El Virtua Racing siempre me llamo la atención peo creo que por aquella época era muy caro para pillarlo
Panfrismix escribió:Pues el shinobi 3, el gunstar heroes, el double dragon, el contra hard corps, el alien soldier, el wonderboy 3, los sonic, phantasy star, story of thor, light crusader, ristar,.... podemos estar asi hasta mañana compñaero!!!!!!!!!

¿Ese contra es como el que salio en nes?

A todo esto y al hilo de lo que comentaban más arriba, ¿Salio el rise of the robots 2 para megadrive?
El Rise es una bazofia del mismo nivel que el saq fu.Ni te lo recomiendo y si te gusta la lucha, menos aun.....El 2 solo salio en PS y Saturn y era mas bien mediocre (por no decir basura inmunda)

Si te gusta la lucha te recomiendo el Mortal Kombat 3 que es la mejor conversion de la recretiva echa en MD
Sin embargo, recuerdo por aquella época que el rise of the robots salio en la portada de superjuegos y se le dio bastante bombo a este juego, aunque si mal no recuerdo solo se podia elegir a un luchador.

En cualquier caso, por la época el que me quise pillar era el super street fighter 2 y costaba 14.000 pesetas. menos mal que ya lo encuentras a 15 euros con gi.

Lo que me fastidia un poco es que no saliese ningun plataformas, salvo sonic, de la talla de rocket knight adventures. Vendi el que tenia y como me arrepiento
El Speedball 2 a mí me encanta ha sido uno de los que he recuperado tras deshacerme de todo lo que tenía, para gustos los colores.
El rise of the robot las veces que lo he visto ha sido bastante baratillo pero es malo con avaricia, el 2 no llegó a salir en md .
Plataformas en MD sin contar los Sonic, tienes el Aladdin que es uno de los mejores platafromas de 16 bits y sin ser exlusivos hay un monton de joyas como los juegos de Disney y los de Virgin.Por plataformas de calidad no sera.

Al Rise se le dio bombo porque tecnicamente es cierto que resultaba impactante, pero la jugabilidad era mas bien escasa.En el modo historia solo podias jugar con Cyborg.En el versus se podian coger a todos
Thunder Force IV, Golden Axe, Mercs, Another World, Flashback, Altered Beast, Alien Storm, Landstalker, Gynoug, shadow dancer, quackshot, fantasia, dynamite headdy, chiki chiki boys....
Creo que todos esos no se han comentado y son juegazos.
racort escribió:El Speedball 2 a mí me encanta ha sido uno de los que he recuperado tras deshacerme de todo lo que tenía, para gustos los colores.
El rise of the robot las veces que lo he visto ha sido bastante baratillo pero es malo con avaricia, el 2 no llegó a salir en md .

Es que por entonces era pequeño y la verdad es que no me enteraba de nada, además de que cuando ibas avanzando se me volvia muy dificil. No sé si era por rondas, no lo recuerdo, pero nunca llegue a la final en ese caso

ryo hazuki escribió:Plataformas en MD sin contar los Sonic, tienes el Aladdin que es uno de los mejores platafromas de 16 bits y sin ser exlusivos hay un monton de joyas como los juegos de Disney y los de Virgin.Por plataformas de calidad no sera.

Al Rise se le dio bombo porque tecnicamente es cierto que resultaba impactante, pero la jugabilidad era mas bien escasa.En el modo historia solo podias jugar con Cyborg.En el versus se podian coger a todos

A mi de plataformas el que me enamoró fue el world of illusion. De Mickey no he visto nunca un juego mejor que ese para la época. Si hubo en snes uno igual de bueno lo desconozco
castlevania, battle toads in double dragon, road rash 2 y 3, micromachines turbo tournament 96, light crusader,soleil, story of thor, alien 3 hay monton! XD
El World of illusion fue exclusivo de MD pero en este juego en concreto, me quedo con las versiones de 8 bits.Como juego en general, el Mickey Mania es bastante superior aunque este no es exclusivo.

Otro palataformas exclusivo que no debe faltarte, el el Ristar toda un joya
mistery circus del micky la segunda parte del magical quest esta chulo!
ramio escribió:mistery circus del micky la segunda parte del magical quest esta chulo!

Me parecio excesivamente facilon la verdad
FFantasy6 escribió:

jodio pato [carcajad] . Pero si la verdad es que depende a lo que tu llames buena coleccion si es por numero sin miramientos, si es por nostalgia los que te acuerdes y si es por calidad a cada uno le gusta una cosa pero en el hilo de juego de la semana tienes una buena seleccion, todo depende de si los quieres para jugar o solo para enseñar.
ryo hazuki escribió:El World of illusion fue exclusivo de MD pero en este juego en concreto, me quedo con las versiones de 8 bits.Como juego en general, el Mickey Mania es bastante superior aunque este no es exclusivo.

¿Te refieres a uno que salio para la master system? ¿Recuerdas los nombres? Gracias.

vadercillo escribió:
FFantasy6 escribió:

jodio pato [carcajad] . Pero si la verdad es que depende a lo que tu llames buena coleccion si es por numero sin miramientos, si es por nostalgia los que te acuerdes y si es por calidad a cada uno le gusta una cosa pero en el hilo de juego de la semana tienes una buena seleccion, todo depende de si los quieres para jugar o solo para enseñar.

Sí, aqui es que no sabe uno muy bien como tomarse los comentarios de algunos.... no, los quiero para jugarlos, salvo los rpg que no me van mucho para los 16 bits
En master system tienes, castle of ilusion, land of ilusion [babas], y legend of ilusion, aunque este último creo que no salió PAL.

Un saludo.
legionpsm escribió:En master system tienes, castle of ilusion, land of ilusion [babas], y legend of ilusion, aunque este último creo que no salió PAL.

Un saludo.

Ok, gracias. Voy a echarles un vistazo por youtube porque me tirán bastante estos juegos.
stroquer escribió:
ryo hazuki escribió:El World of illusion fue exclusivo de MD pero en este juego en concreto, me quedo con las versiones de 8 bits.Como juego en general, el Mickey Mania es bastante superior aunque este no es exclusivo.

¿Te refieres a uno que salio para la master system? ¿Recuerdas los nombres? Gracias.

En realidad en MS salieron 3 juegos de mickey (aunque el tercero solo llego a España la version de game gear).Al que me refiero es al primero, al castle of illusion de MS que me parece bastante mejor que la version de MD y luego salio otro, que se llamaba land of illiusion que era un juegazo y que tambien me gustaba mas que la version de MD.

En general las versiones de 8 bits estaban muy curradas y tenian poco que envidiar a las versiones de MD (salvo al mickey mania que es de otro nivel superior)
El speedball 2 es bastante complicado pero todo es pillarle el truco, ese micromachines 2 turbo tournament que te han recomendado es otra compra muy recomendable lo único malo es que sube la dificultad a partir de la cuarta o quinta carrera muy rápido. El world of ilusion también me encantó además de tener un modo de 2 jugadores increible, lo malo es que en una tardé me lo pasé.
Los de ms que te han recomendado pruebalos que seguro que te gustan también.

Por decirte algunos más:
mazinwars, turtles hiperstone, comix zone,ranger x,aladdin, bonanza brothers este aparentemente muy simple pero es entretenido y adictivo, robocop vs terminator.
Los juegos disney eran bastante bueno (bueno y lo son), aladdin, rey leon...

tambien creo que los sonic son bastantes recomendables (sobre todo el 2), me encantaba el plataformas decapattack, las tortugas ninja... no se hay muchos¡¡
ramio escribió:castlevania, battle toads in double dragon, road rash 2 y 3, micromachines turbo tournament 96, light crusader,soleil, story of thor, alien 3 hay monton! XD

El Castlevania, que sea el Bloodlines, el Battletoads normal, el LC puede valerte el de UK, el Thor si lo buscas en castellano te petarán y ya ni te digo el Soleil xD
Yo creo que tener el Mega games I y el Mega Games II es obligado, o en su defecto, todos los juegos que incluyen por separado. Además, todos los Sonics son imprescindibles también.
el light crusader UK esta en ingles......
para coleccion de MD hay que tener la mega cd 1 y 2 y la 32x con el chaotix ^^
33 respuestas