Una buena despedida de nuestras Dreamcast.

Aunque SEGA nos tenga quemadillos, creo que se han portado con esta última remesa de juegos:

HEAD HUNTER: que juego más majo, oye :) . hace una año, incluso hubiera sido un megahit.

NBA 2K2: como NBA 2K1 pero con Gasol y Jordan!. No recuerdo muchos juegos de la NBA con la licencia de Jordan.

TENNIS 2K2: buen juego de tennis (personalmente con un acabado pizac chapucero) ;). El mejor si no hubiera existido VIRTUA TENNIS.

¿Nos queda algo más?.
Joder, estuve en los recres ayer y llegué a la final.
NO se explicaros porqué es mejor que el uno, pero para mi, lo es.
Han mejorado lo inmejorable
Te ha faltado en la lista Shenmue 2, q esperemos no tarde mucho
SAlu2
Realmente se esta despidiendo a lo grande...
Y eso es porque la makina valia...pero sega la cago
todavia sera la mejor en juegos
Originalmente enviado por Jhonny
NO se explicaros porqué es mejor que el uno, pero para mi, lo es.

... porque no lo es.

Otra cosa es que a ti te halla gustado más.

Ahora: antes de entrar en discusiones absurdas de si sí, o si no: no estaría mal poner una votación, ¿verdad?.
Yo me compré la DC, sabiendo que ya no se fabricaría, por la grandeza de muchos de sus juegos, a mi no me ha defraudado, y todavía me faltan 4.
Es una lástima lo de Sega, pero ahora que estoy ahorrando para la PS2 y me salen con la PS3 en menos de lo esperado.
K se le va hacer tendremos que compralas todas, o mandarlos a .......XD
Yo añadiría el Sonic Adventure 2. Ke además tiene una carga emotiva extra, ya ke conmemora el 10º cumpleaños de Sonic.

Salu2.
El adventure 2 es un juegazo...
Aunque sonic se merecia mas fiestaXDXDXD
el phantasy star online me ha gustado mucho..un juegazo online.....que mas se puede pedir (es la leche)
Dreamcast a sido para mi una gran consola, no me canso de sus juegos, que a mas de uno, tal vez le moleste mi comentario, pero me agradan mas que los del PS2. Ahora mismo estoy ahorrando para el X-Box, que a mi pensar, sera la consola que le de un giro a la industria (tal como lo hizo el PSX en su tiempo).

La verdad Sony en un movimiento desesperado, hizo el anuncio del PS3, por que sabe que Micro$oft será el rival a vencer... pero no hay que olvidar el Cubo de Nintendo...
Pues para mí, esto no ha hecho más que empezar. En cuanto ahorre un poquillo me pillo un par de DCs y a pillar backups!!!. Tranquis tíos la DC todavía dará mucho juego.

Salu2,

ZniaM
:DZnaiam tiene razon.

La Dreamcast es la mejor makina k jamas se a creado, explicacion:

1ºEs la unica consola k sin necesidad de chip alguno, hace funcionar todas las Backups.

2ºNINGUNA consola, a tenido tantos emuladores a su disposicion, gracias a esto podemos rememorar antiguos vicios.

3ºTiene un catalogo de juegos MUY BUENOS, desde Virtua tennis hasta Code Veronica.

Yo creo k todas estas explicaciones son bastante logicas, aparte, como bajen el precio de la consola como en EEUU, a 9.000 Ptas, seria la mejor excusa para k toda esa gente k tiene la curiosidad se la pudiera comprar.

Un saludo y viva los Dreamcast maniacos!!!
DC + ADSL....te fundes a la PS2
Veo ke sois muy optimistas, pero no se yo si eso será realmente así. Por cierto el Code Veronica lo tiene la PS2 y no por eso necesariamente tiene garantizado su futuro.

Salu2.
:D Tambien tiene la PS2 el Crazy taxi y el 18 ruedas y mira vaya conversiones...no puedes comparar...

A parte, tambien hablamos de la rebaja del precio, si llegara aki...por 9.000 pelas seria una muy buena compra

Un saludo
La DC con ese precio sí que va a ser la sensación en USA.

Salu2,

ZniaM
:D Ni k lo digas, lastima k ya la tenga....
Me voy a comprar una ps2 el chip y una grabadora de dvd, nada una 200.000 pts de nada despues solo es cuestion de abrir la ps2 que me a costado 70.000 cucas y ponerme a soldar un 40 cablecitos.

Pero creeis que soy idiota la verdad que el que no vea esto comparado con la DC tiene que ser un poco estupido............

DC pro 9000 pts mas un año de garantia porque no la desmontas!!!! mas un catalogo de mas de 500 juegos (Si en todo el mundo son mas de 500).............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con ZeniaM aun le quedan cosas por decir a la DC!!!
En cuanto a juegos, os estais olvidando de MSR!!! Pedazo juegazo donde los haya, para mi mejor que la saga NFS(Que por cierto está muy parada ultimamente, alguien sabe algo de ella?).X-D

Salu2
Es la mejor consola que he visto en mucho tiempo , tanto por catalogo como por su ajustadisimo precio incluso desde el dia de su lanzamiento , ( ya les gustaria a los miles de usuaris de ps2 haberse comprado su consola por 49,990 el primer dia).

y ademas con el tema de los emuladores , la consola puede todavia dar para mucho.

Salud! :D
Me ha dao por opinar en vez de seguir este hilo, he creado uno, si quereis saber lo que opino...........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=32767
20 respuestas