¿una buena grafica por un precio razonable?

Toy hecho un lio compañeros, tengo que ir sustituyendo ya mi hercules prophet 4000tx 64 megas por una de nueva generacion, ahora que han salido las nuevas geforce fx no se si pillarme una de estas aunque supongo que por la pasta que quiero gastarme solo pueda acceder a las fx mas basicas o bien algun modelo dentro de la gama 9xxx de ati, de pasta me gastaria 100-150 € to lo que sea mas de 200 pa mi ya es demasiao

+ gracias, haber si me sacais de dudas :-?
x 100 euros están las 9100 de 128mb a ver si con muxa suerte podrias conseguir alguna geforce4ti 4200 d 150 eurazos, y x algo mas alguna 9500...

salu2
gracias gojesusga, yo tambien iba teniendo ya en mente concretamente una ati 9100 128 dvi (marca ati) que vale unos 82 € ( ¿por cierto sabeis lo que es dvi? ) pero tambien hay una leadtek geforce fx 5200 128 por 100 € o una vga (sin marca concreta parece) geforce 4 ti 4200 agp x8 128 por 144 € aprox.

Aun estoy en dudas me sigues-me seguis aconsejando la misma o cambiamos? por cierto preferiria la tarjeta con salida tv

gracias
Mira si puedes conseguir una Gf4ti4200 de 128 mb x 144 euros, es wena compra, si comparamos una Gf4ti con la 9100, la Gf4ti "gana" es un 15-20% mas rapida, (aunke la 9100 vale 60 euros menos...) Que marca es la Gf4?

La fx 5200, yo no la pillaba en todos los "benchmarks" demuestra q no está a la altura x muxo fx q lleve. La Gf4ti tb es superior.

Lo de la 9100 con DVI XD te explico, tiene aparte del conector VGA (dodne se enchufa el monitor) tiene una salida de TV, S-Video y aparte un conector DVI, (digital video input) sirve si tienes monitores TFT's con ese conector, mejora la calidad y la nitidez. Todas las tarjetas decentes tienen esos 2 conectores extras.
pues muchas gracias por todo, creo que finalmente me hare con una 9100 (si no cambio de opinion), porque su relacion entre calidad y precio puede ser la optima,

pues mañana sabado posiblemente vaya ya a buscarla

saludos y muchas gracias de nuevo
También te recomiendo la 9100 calidad/precio. Me la compré esta semana y estoy contento con ella. Aunque después de ver vídeos de Doom3... todo lo que hay ahora me parece una mierda :P
yo no me enrollo tanto i te doi dos nombres, las 2 a 128 eeee

9100 y 9200 (es la misma pero con 8x,dicen el el cambio se nota :-)
pues gracias a todos, al final me he pillado esta mañana la ati 9100 128 ddr dvi con salida tv s-vhs, lo que no me ha gustao mucho es que no era marca ati al final sino manli (marca la pava...china), espero k sea por lo menos calidad aceptable, el ventilata que lleva es majete y la pinta es buena...espero, ¿alguno teneis referencias de esta marca?, y bueno me ha costao alrededor de 90€

La 9200 como dice Shinji_Mikan de momento es que no la he visto por ninguna tienda de mi ciudad, a mas seguramente seria bastante mas cara con el rollo del agp 8x

saludos
Alguno sabeis la diferencia entre Radeon 9000 y 9100?

Gracias.
La 9100 es bastante más rapida en juegos que utilizen multitextura (casí todos) en algunas fases del UT2003 por ejemplo la diferencia llegaba a ser de un 30% a favor de la 9100 (8500 en ese momento)

La 9000 maneja la mitad de texturas por motor creo recordar...

La 9200 es una 9000 con agp 8x y resulta en practicamente todo inferior a la 9100...

Un saludo...
Gracias DIE me has quitao una duda mu gande. ^.^

Pero nadie me quita los ojos de una 9500 pro, muahahaha

SALU2
ya e visto las diferencias en otro post.
Gracias!
11 respuestas