una buena inversion

a mis 34 años muchas consolas han pasado por mis manos, me he criado con ellas y me han dado muchas alegrias, pero tambiem me han dado algun que otro palo. uno de ellos fue sega, despues de haberme comprado todas sus consolas que sacaron al mercado me dejaron tirado. me quede desencantado con este mundo, solo creia que lo que queria era sacarme el dinero. paso mucho tiempo asta que volvi a confiar en este mundo de las consolas y fue gracias a la psp, esta pequeña maquina me enseño que no todo era jugar. al principio cuando me entere que la consola iva a valer 250 euro,dije ,"que barbaridad". pero gracias a la scene de esta consola me decidi a comprarla. lo primero que hice fue poner un emulador de megadrive, me maraville!!!!! por fin vovia enamorarme de este mundo....y ahora ,despues de un año con ella ,lo puedo decir bien fuerte.
A SIDO UNA BUENA INVERSION!

P.D.=PERDONAD A ESTE CARROZA.
Yo llevo practicamente medio año con la PSP y ya te digo que ha merecido la pena. Yo al principio dudaba de comprarla, sobretodo por el precio, pero al ver como iba de bien la scene me decidi a probar fortuna y no veas que bien salio la inversion, como tu dices [qmparto]
Solo con la cantidad de cosas que le puedes meter hace que comprar una PSP sea una buena inversión xD
Y SI LE AÑADIMO UN DISCO DURO DE DATEL Y 2 TARJETAS DE 1 GIGA Y ADEMAS 3 BATERIAS......QUE OS PARECE? [fumeta]
3 respuestas