una buena lcd led 32''

pues eso que estoy buscando el led de 32'' mas completo,tdt-hd,internet,wifi,lo de 3d no me importa tanto que no pase de 500 euros he estado mirando por internet y este no se que tal os parece LED 32 Philips 32PFL5507H http://www.redcoon.es/B395332-...-12_TV-LED seria para ver pelis en hd,consola y futbol.tambien he estado viendo este modelo en la web de worten por 339 Tv LED 32" 32PFL6605 PHILIPS pero no la hay en toda españa este modelo por ese precio es una pasada pero yo no lo encuentro por menos de 450 lo habeis visto mas barato??gracias.
Por ese Precio: Panasonic TX-L32E30
Hola, sólo una cosa. Esa 6605 es un modelo de hace 2 años...

Un saludo.
Yo personalmente me iría por marcas como LG, samsung o sony
Al final despues de mucho leer creo que estas son las mejores por +- 450 euros:
Una ayudita para decidirme.

Panasonic TXL32ET5 423 andorrafreemarket
LG 32LS570S 339 electroprecio
LG 32LM611S 439 redcoon
Philips 32PFL5507H 429 redcoon
Philips 32PFL7606H/12 475 redcoon
Yo me quedaba con la Panasonic ET5E

Un saludo
1 voto para la Panasonic ET5E
Tengo esa Panasonic y está muy bien, salvo por un aspecto: los reflejos. Tienes que tener en cuenta que refleja (y para mi gusto mucho) y que si la habitación en la que la vas a colocar tiene mucha luz va a resultar molesto en las escenas oscuras. La tele por lo demás va bien en el input lag para los juegos en el modo juego, el 3d está bien (aunque aviso que alguna película si seleccionas 3d automático se ve borrosa y tienes que ir a manual para verla bien), el smart tv no lo uso mucho (salvo para ver algunas noticias de las olimpiadas en RTVE no lo he usado; por cierto el navegador no tiene flash) pero si le vas dar uso tiene Wifi incorporado (lo que más uso es el DLNA para ver fotos), el USB me tragó con todo (incluso hice la prueba con un Avatar de 20 gigas) y sin problemas (creo a alguna gente le va el sonido desacompasado pero eso es un problema más del archivo que de la tele). Si quieres saber algo más, avisa. [ginyo] .

De la lista que pusiste de todos modos yo me quedaría con la Panasonic esta o con la Philips 32PFL7606H/12, aunque el precio de 339 para la LG 32LS570S me parece un ofertón. La única que te descartaría sería la Philips 32PFL5507H.
lo de los reflejor si que me importa y mucho,y porque descartas la Philips 32PFL5507H???
porque tengo entendido que la serie buena de Philips es la 7 y que las anteriores eran algo peores (y la diferencia de precio entre ambas no es mucho). Si el tema de los reflejos es importante creo que las Philips andan muy bien en eso.
9 respuestas