¿Una buena maquinilla de afeitar?

¡Buenas!

Vereis, llevo un tiempo pensando en comprarme una buena maquinilla de afeitar/recortar pelo. Sobretodo para la barba, porque se me descontrola muy rápidamente y andar cada tres días con las tijeras cortando pelos largos, pues cansa. La cuestión está en que yo no tengo ni pajolera idea de esto y necesito un poco de orientación para escoger la mejor opción calidad/precio [+risas].

Busco algo de buena calidad (el precio no es un problema a priori, tampoco voy a tirar la casa por la ventana con esto xD), con cabezales, por supuesto; y en fin, que me dure un buen tiempo (la maquinilla, no la barba xD). De esas maquinillas que se pueden usar en la ducha pasando, necesito tener un espejo delante y en la ducha eso es imposible para mi xD. ¿Cuales usais vosotros? ¿Os van bien?

Tengo un problema muy simple, que me pasaba con la que usaba hasta hace pocos meses: hay zonas, donde la maquinilla no cogia bien el pelo. Es decir, en la franja de piel que hay debajo de las orejas y justo detrás del extremo de la mandibula inferior (no se si ubicais a donde me refiero xD), ahí las maquinillas no suelen cogerme bien el pelo y casi no cortan nada si el pelo ya es cortito (hasta con una cuchilla tengo problemas para eliminarlo todo...). Igual le pasa a más gente o es normal, por eso XD.

EDIT: Y también deberia servirme para cuerpo!
Yo uso la braun serie 7 y me deja muy bien afeitado, pero que yo sepa solo afeita, no recorta.
GodOfKratos escribió:Yo uso la braun serie 7 y me deja muy bien afeitado, pero que yo sepa solo afeita, no recorta.

Hmmm... necesito que recorte más que nada, para afeitarme las cuchillas ya me van bien :\.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nose cualquiera de un poco renombre....yo uso Braun y phillips.
3 respuestas