Una buena medida del ministerio de vivienda

Acabo de escuchar en television a la ministra de vivienda anunciar una medida que me ha parecido muuuy, pero que muy buena.

La cosa es que a partir de ahora las nuevas viviendas que se construyan deberan triplicar su aislamiento acustico y dependiendo de la zona de donde este (zonas mas ruidosas) todavia mas.

En cuanto encuentre fuente la pongo, pero en principio me parece una medida muuuuy, pero que muy acertada. Un minipunto para ellos.
Si luego ya solucionaran el tema de como comprarlas XD
Para no escuchar los ruidos de fuera??? Que medida de idiotas es esta?
URTYK escribió:Para no escuchar los ruidos de fuera??? Que medida de idiotas es esta?

Para no escuchar a los puñeteros vecinos. Supongo (no se si sere demasiado inocente) a que se aislara mejor la separacion entre pisos, etc...
URTYK escribió:Para no escuchar los ruidos de fuera??? Que medida de idiotas es esta?

Debes de ser un ermitaño aislado o algo, porque si vives en ciudad tendrías que saber lo que es que pase una moto a las 4 de la madrugada por la calle en la que vives. Y seguramente blasfemarías contra el motorista.

Yo por suerte tengo un bloque de pisos al lado que me hace de pared, así que ruido en mi cuarto no hay, pero en el de mis padres es horrible. Se oyen hasta los pasos de las señoritas que llevan tacones.
Hombre vivo en un pueblo y la casa es de piedra, igual si soy algo ermitaño xDDD

Pues nada hacemos bunkers y listo no pasa nada, de mientras que sigan pasando esas motos sin tubo de escape a las 4 de la mañana por tu casa que de todas formas hasta que no te compres una nueva la vas a seguir escuchando igual.
URTYK escribió:Hombre vivo en un pueblo y la casa es de piedra, igual si soy algo ermitaño xDDD

Pues nada hacemos bunkers y listo no pasa nada, de mientras que sigan pasando esas motos sin tubo de escape a las 4 de la mañana por tu casa que de todas formas hasta que no te compres una nueva la vas a seguir escuchando igual.

No has vivido nunca en un piso? Porque si es asi es que no tienes ni idea de que hablas, en la mayoria de los pisos escuchas hasta al de al lado pegarse un peo.
Hasta los huevos del bebe de al lado y el ñogui ñogui de los de arriba xD
Me parece una medida muy buena
Pues si,a mi me parece una buena medida,yo tambien vivo en un piso en donde se oye el chorrico mañanero del vecino y sus pedorreos.Y menos mal que precintaron una antro de copas en donde ponian mesas en un patio de luces interno que daba a los dormitorios de los edificios,menudo follon que montaban.... [+furioso]
Saludos
ya podian haberlo hecho antes de que nos cierren en madrid cuatro vientos y el circuito de jarama....
Enanon escribió:ya podian haberlo hecho antes de que nos cierren en madrid cuatro vientos y el circuito de jarama....

Donde andarás que no se te ve por el escuadron!!! xDD
Es una buena medida, desde luego. Yo vivo en un pueblo en una casa de piedra, pero me costaba muchisimo dormir cuando vivía en un piso (también por la costumbre, imagino).

Eso sí, creía que iba a ser algo para favorecer la compra de casas...
lo malo es que ahora con esto se incrementa el coste, y con lo listos que son los constructores, va a incrementar MUCHO el coste.
la unica buena medida que podria dar ese ministerio es irse a tomar por culo junto al de "igualdad"
dafman escribió:la unica buena medida que podria dar ese ministerio es irse a tomar por culo junto al de "igualdad"

[sati] Aquí otro que se une al club de "Ministerio de la vivienda me toca los cojones" [poraki]
Como idea está bien, así me ahorro el escuchar la puta tele de la vecina de arriba, que parece estar sorda y me tiene hasta los huevos.

Ahora, como han dicho unos post más atrás, falta que se pongan a buscar soluciones para poder comprar un piso.

Saludos! [bye]
¿Pero para VPO también?.

Porque si son pisos de lujo que valen 60 millones para arriba... pues me parece mal xD.
Yo vivo en un piso de VPO y oigo todo lo que hacen los vecinos. Ellos tienen que flipar cuando le meto a la bateria del GH con el 5.1 a saco XDDDD
Pisos con paredes insonorizadas por norma.

Qué avance, si señor. Aumentando el coste de la vivienda.
Puto CTE... a los que nos dedicamos a esto nos está amargando la vida... y a los que compráis también. Como cojones se va a bajar la vivienda si hacer un piso hoy cuesta el doble que antes del CTE. Sistemas de ventilación forzada, aireadores, barreras fónicas.....

Se está encareciendo la construcción de la vivienda tontamente, ya que el que construye bien, lo hacía antes, y el que lo hacía mal ahora seguirá haciendolo mal, pero con materiales homologados con carisimos sellos de calidad. Esto solo va a favorecer a los desarrolladores de software de ingeniería y a las empresas homologadoras y de sellos de calidad.

Ahora con el CTE no se construye ni mejor ni peor, eso si, hay que hacer un papeleo y dejarse una pasta que no veas.

SalU2
Saltador_Ne0 escribió:Donde andarás que no se te ve por el escuadron!!! xDD

pues mira xD
Enanon escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Donde andarás que no se te ve por el escuadron!!! xDD

pues mira xD

suerte con el evento
qpassa ;)
La idea no es mala, sin duda. Pero yo veo dos cosas:

- Este Ministerio ¿es necesario?
- Para eso que bajen primero los precios, que eso creo que es lo más importante.

Saludos.
warknight escribió:Puto CTE... a los que nos dedicamos a esto nos está amargando la vida... y a los que compráis también. Como cojones se va a bajar la vivienda si hacer un piso hoy cuesta el doble que antes del CTE. Sistemas de ventilación forzada, aireadores, barreras fónicas.....

Se está encareciendo la construcción de la vivienda tontamente, ya que el que construye bien, lo hacía antes, y el que lo hacía mal ahora seguirá haciendolo mal, pero con materiales homologados con carisimos sellos de calidad. Esto solo va a favorecer a los desarrolladores de software de ingeniería y a las empresas homologadoras y de sellos de calidad.

Ahora con el CTE no se construye ni mejor ni peor, eso si, hay que hacer un papeleo y dejarse una pasta que no veas.

SalU2

+1

Este año he estado haciendo un trabajo de acústica y para cumplir los requisitos del CTE tenía que meter puertas y muros de bunker practicamente...
A mi me parece bien, si se hace bien. Hasta los cojones de lso vecinos tocapelotas insolidarios, que ahcen oidos sordos a las buenas palabras y sus putos ruidos.
HDMI está baneado por "Troll"
ya era hora, porque no me mola escuchar el ruido de cuando la vecina mea o hace otras cosas. XD
24 respuestas