Una buena noticia

No, no se ha anunciado shenmue 3 ni la vuelta de sega a las consolas y puede que para algunos sea una noticia intrascendental, pero bueno, la cuestion es que el mes de junio sale por fin ala venta despues de casi un año de retraso, Dux y con nivel extra que no estaba previsto al principio de juego.He recibido un correo con la confirmacion del propio programador y tambien que las 100 primeras pre-orders recibiran un regalo en forma de poster.Yo reserve la edicion limitada (la cual ya se encuentra agotada) y aunque no sea un juego para tirar cohetes, que salga un juego en junio del 2009 para nuestra querida consola, tiene mucho merito.La pregunta es inevitable ¿el ultimo juego de DC? Esperemos que no

saludos
La verdad es que tiene muy buena pinta y.. siempre es una buena noticia que se confirme un lanzamiento XD ole ole y ooole [ginyo]
REDOBLE DE TAMBORES...

OLE!!!!! Y no, porque el último será esa adaptación de Blood ;)
hombreimaginario escribió:REDOBLE DE TAMBORES...

OLE!!!!! Y no, porque el último será esa adaptación de Blood ;)

Supongo que ese será gratuito, será homebrew... por lo que no contaría como juego comercial
Pero el señor Hazuki ha dicho "último juego" sin especificar y yo he contestado a dicho comentario :o

;)
hombre... jejejejeje... ten en cuenta que cualquiera podría adaptar aunque fuera un nuevo tetris para la DC y así nunca acabaríamos.. jejejejeje... yo he entendido que habla de él como último juego comercial.. ya que todos los años pasa lo mismo.. sale algún juego y todos se preguntan si será el último :-| En fin... en cualquier caso... espero que salgan muchos más (tanto comerciales como en homebrew) [risita]
Ketk escribió:en cualquier caso... espero que salgan muchos más (tanto comerciales como en homebrew) [risita]

Pues ya está, a callar xDDD

(Y que cuuumpla muuuchos más!! [plas] )
6 respuestas