Una buena pagina para comprar comp de refrigeracion

Me gustaria saber alguna pagina que tenga buenos precios y de confianza para poder comprar varios articulos relacionadas con la refrigeracion y que sean sileciosos,porque de estas cosas no he encontrado nada barato en tienda :(
Si vas a comprar en esas tiendas no te fijes en la disponibilidad del producto, generalmente lo ponen 24 horas para q la gente lo compre, pero tardan hasta 15 días. Si lo compras esperate lo peor, que no esté en stock, después si te sorprenden, pues alegría pal cuerlpo.

Yo he comprado en esas dos tiendas, y deja mucho que desear la atención al cliente, simplemente, para ellos el cliente solo sirve para pagar y si te he visto no me acuerdo.
Que digas eso, te lo creo, pero de Coolmod..., su trabajo es excelente, asi como su atencion al cliente. Nunca e escuchado malas opiniones de ella, y mira que ando en webs que compran principalmente en ella...
Zeonn escribió:Que digas eso, te lo creo, pero de Coolmod..., su trabajo es excelente, asi como su atencion al cliente. Nunca e escuchado malas opiniones de ella, y mira que ando en webs que compran principalmente en ella...

+1 [oki] [oki]
5 respuestas