una buena PDA????

hola no suelo escribir en este foro muy amenudo, y nose si ahi que escribirlo aquí, pero estoy pensanado en comprarme una PDA, mas que nada para usarla como GPS y para agenda, y no entiendo mucho estoy mirando.

Me gustaría que me aconsejaría alguien sobre marcas buenas, a ser posible (calidad-precio).

y tambien me gustaría saber como bajarme el tom tom para una PDA, que version y en que formato sobretodo.

se que son muchas preguntas, jeje, responder aunque sea a una xfaaaa jeje

bss
En realidad que funcion le vas a dar a la PDA.
pues principalmente GPS pero tambien la quiero para mas cosas como agenda.... pero lo que nose es como bajarme el Tom Tom (el formato vamos)
Respecto al TomTom: Normas del foro

Respecto a PDA, yo solo te puedo hablar de las Qtec, pero son PDA+telefono, y no se si querras algo asi
Si el partido que le vas a dar es uso de GPS, comprate el GPS.
Yo estaba en tu situacion y opte por comprarme un GPS.
te lo reporto para que te lo muevan a electronica de consumo. Seguro que ahí te ayudaran mejor.

un saludo.

P.D: si usas la busqueda avanzada seguro que encuentras resueltas tus dudas.
lo que me pasa que, por la diferencia de precios creo que me sale mas rentable cojerme una pda, y la verdad tambien me apetece darme un capricho que me lo merezco jejejjejejeje

sobre el gps me gustaria saber que version me recomendais.
Yo tengo una hp hw6915, es uno de esos modelos de hp que tienen integrado PDA + teléfono móvil + GPS con Tom Tom. El concepto del aparato está muy bien, el GPS funciona bien (aunque los mapas que vienen como que no están muy actualizados) pero como teléfono y PDA es desesperadamente lenta.

He probado otros modelos como la Qtek S200 que también es PDA + teléfono y es mucho más rápida.

Mi recomendación sería que te hicieras de un teléfono equipado con Symbian (por ello de que te permita llevar una agenda actualizada y sincronizada con un ordenador), y luego un GPS aparte.
8 respuestas