Una buena pistola en Dealextreme?

Buenas he visto que en esta página hay cosas muy variadas, entre ellas varios tipos de pistolas para la wii..Me podeis recomendar alguna con la que puedas apuntar con el punto de mira y no tener que estar siguiendo el puntero del mandO?
Yo pille una con mira laser y la mira apunta a donde le viene en gana... precisamente en dealextreme tienes la Zapper en versión OEM (aunque a mi me parece una buena copia más que una OEM)
josete2k escribió:Yo pille una con mira laser y la mira apunta a donde le viene en gana... precisamente en dealextreme tienes la Zapper en versión OEM (aunque a mi me parece una buena copia más que una OEM)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13861
Esa misma pedí yo hace una semana. A ver si coge camino y puedo opinar sobre ella jejejej. (pero con lo q tarda en llegar ><)
Gracias por contestar a los dos. Supongo que al final caerá una Zapper de imitación ( si lo es) XD . Ya me dirás qué tal funciona Narfss
Yo compré esa Zapper OEM y la verdad que si es imitación esta muy muy muy lograda. Aunque yo creo que es original pero japonesa. En todo caso esta muy bien. También compré la Perfect Shoot por ebay y la verdad creo que es la pareja perfectade pistolas...
Gracias por las respuestas gente!
Zapper OEM de Deal extreme, conclusión... si es trata de una copia ha salido de un clonador XD

Ahora vallamos con la opinión:
El pulgar derecho se apoya la parte posterior con el cable del nunchuk y llega a molestar.
Es demasiado corta, las manos se quedan demasiado juntas.
Con una sola mano al tener la culata no puedes alinear tu mano con el cañon.
Realmente no esta equilibrado como un arma de fuego, algo que no había caído asta probarlo y notar como el "cañon" me pesaba mas que la "culata".
El movimiento de recarga (sacudir verticalmente) es más incomodo, creo q hay que acostumbrarse a sacudir hacia un lado.
El calibrado ahora es mas sencillo, pero varia mucho según tu posición.
Ciertas teclas quedan completamente inaccesibles en algunos juegos (los juegos mas actuales se configuran para q los botones secundarios se encuentren en el nunchuk).
Juegos confusos, algunos juegos (Ej:Gost squad) pese a q se puede elegir entre 3 configuraciones de botones, durante el juego no refleja estos cambios y confunde.
Se dispara muchísimo más rápido.
Apuntar es mas cómodo, pero no se puede tratar de apuntar mejor apoyándola culata en el hombro y cerrando un ojo como en cualquier rifle, como ya he dicho el calibrado varia según la posición, primero debes de tomar tu posición mas cómoda y calibrarlo de esa manera.
Por otro lado el material parece q se limpiara con facilidad, no resvala y se afianza al cogerlo.
Pese a q es estrecho, los mangos los suficientemente altos para las manos adultas (no os sentireis como con los mando de play-station).
El gatillono sobre sale demasiado, pero facilmente accesible.
Las formas del mando (a exepcion del cable) no son en absoluto agresibas siendo asi muy comodo.

Bueno es una vista rápida, tan poco he podio jugar demasiado por que estoy de exámenes pro eso he tardado tanto, espero que te ayude a elegir.

Pd: creo q se puede apreciar q soy muy critico.
Gracias por la "Review" narfss.Puede que sea de ayuda a muchos eolianos.Un saludo
7 respuestas