Una buena por Microsoft: Me han convencido

Pues despues de decir las muchas payasadas de Microsoft en su lanzamiento, y el poco marketing del bueno que han mantenido, quiero contar mi esperiencia de algo muy positivo que me vuelve a dar motivos suficientes para comprar la X360:

La compatibilidad de la X360 en vez de ser un punto negativo se ha convertido en un maravilloso motivo de compra (vale hilo repe, este es solo la opinion de la bestia Humana).

La razón es que entre 200 titulos que confirman compatibles, indican que seran todos con fsaa y 720p, esto va a hacer que los juegos se vean mucho mejor que lo que lo hacen en Xbox, esto es un motivo para rejugar o jugar por primera vez titulos de Xbox en X360. ademas esto hara que se sigan vendiendo titulos para la Xbox 1...

Solo necesitare ver que la emulación rulan como prometen y que se mueve fluido.

Esto si sera un modo xbox 1.5 y de regalo :)
G
E
N
I
A
L

Esto unido al stream de video y xbox silver... me es suficiente para compensar la falta de titulos en el lanzamiento.(ya pillare algunos de ellos a menor precio, tengo cosas a que jugar a 720p)

;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]
La Bestia Humana
la verdad es que lo del FSAA y 720p para los juegos retrocompatibilizados, me ha pillado de sorpresa (inicialmente no estaba previsto) y es muy buena idea. Un punto a favor de MS (que creeis, que no los concedia?)

lo malo es que la lista dista de estar completa...a ver si la van mejorando en estos meses.

saludos cordiales.
Yo pregunté eso hace mil y nadie me contestó. Y me encuentro con ésto.

¿Cuál era el emoticón de las babas? ;)

See ya!!! [bye]
La falta de titulos de lanzamiento? 0_0 en que mundo vives?
Sinless escribió:que es eso de FSAA??

Full-Scene Antialiasing, en otras palabras, suavizado de bordes interpolando los contornos (correjidme si me equivoco). La Xbox por supuesto lo tiene, pero a una potencia bastante baja para 720p, lo que haría que una HDTV se viesen con dientes de sierra, ;-)
GXY escribió:lo malo es que la lista dista de estar completa...a ver si la van mejorando en estos meses.

La van a mejorar, que es lo que han estado anunciando desde hace meses... no entiendo porque la duda... :-?
Atolm escribió:
Full-Scene Antialiasing, en otras palabras, suavizado de bordes interpolando los contornos (correjidme si me equivoco). La Xbox por supuesto lo tiene, pero a una potencia bastante baja para 720p, lo que haría que una HDTV se viesen con dientes de sierra, ;-)

Y para 480p tambien, por eso tenemos juegos como Forza, PGR2 o RE a 30fps, por el FSAA2X.
Pero esa lista de retrocompatibilidad es un asco, muchos de los juegos mas importantes NO ESTAN, asi que no se, aun no me convencen.
Si, pero esa lista de compatibilidad la van a ir ampliando con actualizaciones, ya se dijo en otros hilos
AlbertX escribió:Pero esa lista de retrocompatibilidad es un asco, muchos de los juegos mas importantes NO ESTAN, asi que no se, aun no me convencen.

Tiempo al tiempo esa es la lista inicial, luego van actualizando poco a poco.
y me entra una duda, si ahora nos gustan juegos como pgr3 que los vemos flipantes. y ademas nos emulan por software en la siguiente generacion la consola mas potente de esta, y si no recuerdo mal un sistema emulador tenía que ser muuuuuuucho mas potente que el emulado, pero no solo eso, sino que ademas te lo escala a 720p y encima te mejora la imagen :? :? :? :?

entonces que nos deparará el futuro en juegos.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo q el trabajo que les ha costado ha sido como minimo digno de elogio, un cambio total de arquitectura no es moco de pavo.

Ademas nos mejoran los juegos, y ya han asegurado que van a seguir actualizando dicha lista cada mes, asi que, que mas queremos, poco a poco iran entrando esos juegos que se han quedado en el tintero, no os desespereis.
Pues que digan simplemente que la van a ir actualizando no me convence, cuando vea que de verdad es asi dire que bien, por ahora la lista es un asco.

Ademas los que no tenemos live que hacemos? nos jodemos?
AlbertX escribió:Ademas los que no tenemos live que hacemos? nos jodemos?
Con X360 el Live! Silver es gratis, además, en caso de que no tuvieras internet puedes pedir que te envíen el disco de actualización por correo a tu casa.

Un saludo
Una pregunta que probablemente sea tonta, pero como soy un poco tonto tengo que hacerla.

¿La 360 hace que los juegos antiguos que sean retrocompatibles se vean con FSAA y a 720 p o tienen que reeditar esos juegos para nuevos compradores? O sea, si yo tengo el Pgr2 en mi casa y lo coloco en la 360 me da automatica el suavizado de bordes y la resolucion de 720p o son los Pgr2 que editen a partir de ahora los que gozaran de esas mejoras? Es que no entiendo que si un juego esta programado a 480 p la nueva consola pueda ejecutarlos a mayor resolucion.

Salu2.
kameo escribió:Una pregunta que probablemente sea tonta, pero como soy un poco tonto tengo que hacerla.

¿La 360 hace que los juegos antiguos que sean retrocompatibles se vean con FSAA y a 720 p o tienen que reeditar esos juegos para nuevos compradores? O sea, si yo tengo el Pgr2 en mi casa y lo coloco en la 360 me da automatica el suavizado de bordes y la resolucion de 720p o son los Pgr2 que editen a partir de ahora los que gozaran de esas mejoras? Es que no entiendo que si un juego esta programado a 480 p la nueva consola pueda ejecutarlos a mayor resolucion.
Introduces el PGR2 en tu X360, la consola lo reconoce como un juego de Xbox Original, busca el emulador en el disco duro y lanza el juego con las mejoras correspondientes. Si no tienes el emulador la consola te avisará y deberás descargarlo gratuítamente.

Así de facil.
Un saludo
Diskun escribió:Introduces el PGR2 en tu X360, la consola lo reconoce como un juego de Xbox Original, busca el emulador en el disco duro y lanza el juego con las mejoras correspondientes. Si no tienes el emulador la consola te avisará y deberás descargarlo gratuítamente.

Así de facil.
Un saludo

Otro saludo a ti, y gracias, tema aclarado.
Mohymanson666 escribió:La falta de titulos de lanzamiento? 0_0 en que mundo vives?

y con mis gustos particulares, tirare mas de juegos xbox sobre la 360 que de estos maravillosos titulos que hacen historia.

Quake 4, Call duty 2 y Kameo, no me terminan de llevar a gastarme los cuartos, ya los pillare baratos. o comprare otros.

¿que vosotros os quereis comprar las 14 maravillas de lanzamiento? disfrutarlos sed felices.

Yo ya tengo mi motivo, y no son estos 14 titulos.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)