una buena regañada me van a dar

tengo un hitachi de 1 tr (HDD) y no tengo ni 1 mes con el se me callo una ves que estaba pasando datos lo conecte y servia bien desde orita e tenido problemas por q se escucha como si se atorara algo adentro y se me desconecta solo o se apaga y se prende solo el HDD alguna forma de recuperarlo? ya le quite partisiones y lo puse como venia de fabrica y nada
cren q me den garantia?
Prueba tio, pero mala pinta tiene, el fabricante es capaz de saber porque se ha estropeado, y seguramente vean que se te cayo.

Olvidate será complicado recuperar algo, eso es que la aguja del disco está fallando, en poco tiempo dejará de leerse por completo

Suerte
Esto es backups de ps3,deberias preguntar en pc. Que no podemos andar preguntando todo aqui.

PD: esta estropeado,me paso a mi lo mismo y no se puede recuperar
1.- El tema no tiene que ver nada con la carga de backups en ps3.
2.- Si se te ha caído, lo más seguro que te lo hayas cargado. Prueba sacándolo de la caja y enchufarlo a un sobremesa, si tienes suerte solo habrá sido la caja.
3.- Si se te ha jodido, intenta lo de la garantía pero dudo que cuele, pero al ser 1 mes quién sabe.

Suerte y más cuidado la próxima vez.
Suena a que se te ha jodido algún mecanismo del disco. Lo que tiene la caja es un circuito conectado al mismo y los circuitos no suelen hacer ruido cuando se estropean, dejan de funcionar directamente.

Por probar a enviarlo en garantía no pierdes nada aunque yo no ponía muchas esperanzas.

Lo que sí podrías hacer si no te lo reparan, es abrir la caja y cambiar el disco.
4 respuestas