Una buena revista sobre "electrónica de consumo"?

Buenas...
La verdad es que cada vez soy mas un apasionado de estos cacharretes, casi superando ya mi afición por los videojuegos.
Entonces mi pregunta es:
¿Conocéis alguna revista especializada en esto que sea mas o menos buenecilla?

Gracias y un saludo! [beer] [beer] [beer]
Hay varias por ejemplo...

on off
What´s hifi
CEC
alta fidelidad

Esas 4 son de teles proyectores altavoces equipos de sonido etc
jama6969 escribió:Hay varias por ejemplo...

on off
What´s hifi
CEC
alta fidelidad

Esas 4 son de teles proyectores altavoces equipos de sonido etc

Ok, gracias.
Se pueden encontrar en kioskos españoles?
Y revistas enfocadas a gadgets tipo: mp3-4, móviles, cámaras digitales y cosas de esas, con buenas reviews?
A poder ser, que se puedan encontrar fácilmente, en kioskos etc...

Salu2!
De moviles mp3 y eso esta la stuff, alemnos que yo sepa, son faciles de encotnrar en las grandes tiendas de revistas suelen tener
Tienes stuff y antiguamente (ya no se si se publica) T3.

Te he puesto los enlaces a las versiones inglesas porque no he encontrado las españolas. Aunque yo sigo prefiriendo mil veces un buen lector de rss enganchado a xataka, gizmodo y dos o tres mas..
yo suelo comprar la stuff y la what hifi. Me parecen las mejores. On-off siempre comenta cacharros de mas de 9.000 € que ni me van ni me vienen, asi que paso de pillarla
Yo pillo la On Off, pero estoy pensando en cambiar de revista, ya que como ya han dicho, esta enfocada a un mercado demasiado "de ricachon". Hay un poco de todo, pero el 80% de lo que sale en la revista son productos de gama altisima, y claro, con unos precios desorbitados que el usuario medio nunca se podra permitir
6 respuestas