Una buena tarjeta grafica?

Voy a cambiar de tarjeta grafica porque la mia ya no da pa mas, tengo una GForce fx5600 256 MB y me gustaria ir por la misma "compañia" de tarjeta es decir NVIDA GEFORCE.

¿Cual es la mejor tarjeta de NVIDIA que hay en estos momentos??

Es para tirar con juego como por ejemplo Las Cronicas De Riddick Fuga De Butcher Bay con sus Pixal Shedar 2.0 y todos esos rollos...

Opiniones, criticas...todo vale en este post.

Un saludo y gracias
todos hablan de la 6600GT
Si te sobran los €: Geforce 6800 Ultra, de 500 a 600€
Calidad/Precio: Geforce 6800 GT, Desde 400€ a 500€
Precio: Geforce 6600 GT, entre 240€ a 300€

Si el dinero no falta, una 6800 Ultra, lo mejor en nVIDIA, sin embargo si no se esta dispuesto a desembolsar tal cantidad de eypos por una grafica, quizas una 6800GT, pero si tu limite es el dinero la 6600GT es la mejor eleccion. una tarjeta menor no seria un gran avance.

Un Saludo.
Pues es una putada porque por aqui en Valladolid no hay por ningun lado la serie 6 de Geforce...La unica que hay superior a la mia es la 5800 y no creo que note mucha diferencia no????

En todo caso me han dicho que hay que pedirla (si quiero una de la serie 6) y me llegaria para el mes que viene pero vete tu a saber....y yo la quiero para aprovechar estas largas navidades.

Que hago?????Y una ATI que tenga parecido a la 6800 ???

SALuDeTeS Y Muchas Gracias Por Contestar [borracho]
Ves a por la 6600GT.

Dónde?

http://www.alternate.es te la traen a casita sin pagar un puto duro.
Blade escribió:La unica que hay superior a la mia es la 5800 y no creo que note mucha diferencia no????

Huye, la "dust buster" noo [qmparto]

Deberías mirar las GF 6800 non-ultra, con suerte te sale mutable.

Esta tiene buena pinta: Pínchame

Saludos.
Al final he tenido que reservarlo para este LUNES la 6800, me han dado una charla de 15 minutos diciendome que la utilizaban los profesionales,etc,etc.... y me he pillado la 6800 Ultra de 256 MB que me sale mas o menos por unos 300 y pico €.

¿Que me decis??

Ya os dire que tal [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo
Pues felicidades porque te has comprado la gráfica más potente que hay ahora mismo. Y también felicidades al vendedor porque ha sido capaz de encasquetarte una gráfica que vale como mínimo 500€.

¿De que marca es?

Salu2
leisan escribió:Pues felicidades porque te has comprado la gráfica más potente que hay ahora mismo. Y también felicidades al vendedor porque ha sido capaz de encasquetarte una gráfica que vale como mínimo 500€.

¿De que marca es?

Salu2

Gracias XD XD

Creo que la marca era CREATIVE o la propia original pero no lo se muy bien porque yo no fui a comprarla.

Un Saludo XD
8 respuestas