Una Buena Tv Baratita Para Jugar A Xbox??

Hola chicos, sabeis de alguna TV de 21" o asi, que ronde entre 45.000-60.000 pelas, que tenga buena calidad de imagen, soporte 60 herzios, tenga entrada de euroconector RGB, conectores frontales de A/V. Y a ser posible que la pantalla no tenga efecto barriga??

el caso es q la quiero para jugar en mi cuarto , con la xbox, y en principio la querria de tamaño moderado,...

por otro lado tambien he pensado en tirar la casa por la ventana, y comprar una buena pantalla,( es una buena inversion a largo plazo) de incluso 32" , pantalla panoramica, 100 herzios.....pantalla plana, todo tipo de entradas ...etc.... 120.000-150.000 pelas.

bueno chicos , q me decis.???

saludos [boing]
por ejemplo, q os parece este televisor de JVC???

http://

saludos
en el alcampo de alcala tenian una firstline plana de 21 pulgadas
por 199 euros.. ke pena ke me kompre otra antes snif
firstline es marca de calidad???? ummmmmmmmmm...

saludos
yo me compre esta hace 2 meses o asi... es thomson
estoooo, sinceramente, veis logico pensar en una tv de 32" para una habitacion????

gracias a los q han respondido

saludos

[chulito]
Ande o no ande... Caballo grande.
:)
Escrito originalmente por malcolm21
estoooo, sinceramente, veis logico pensar en una tv de 32" para una habitacion????

gracias a los q han respondido

saludos

[chulito]

eso depende de tu habita no???;)

vamos,mi opinion es que para una habitacion(a no ser ke seas el rpincipe felipe y tenga una habitacion tan grande como mi piso...),una tele de 21" llega creo.....
yo compre ace 5 meses una sanyo de 21 pulgadas en el baricentro de bcn por 255 euros,estaba de oferta,tiene barriga pero la verdad esk el colorido y la calidad de imagen es genial,respecto a las firstline,dude entre una firstline plana por 300 euros y esta,i el de la tienda me dijo que la sanyo rotundamente,a mas si pones una al lado de la otra,el colorido de las firstline es muy pobre,se ve al instante,es opinión propia que quede claro,suerte.
Escrito originalmente por malcolm21
Hola chicos, sabeis de alguna TV de 21" o asi, que ronde entre 45.000-60.000 pelas, que tenga buena calidad de imagen, soporte 60 herzios, tenga entrada de euroconector RGB, conectores frontales de A/V. Y a ser posible que la pantalla no tenga efecto barriga??

el caso es q la quiero para jugar en mi cuarto , con la xbox, y en principio la querria de tamaño moderado,...

por otro lado tambien he pensado en tirar la casa por la ventana, y comprar una buena pantalla,( es una buena inversion a largo plazo) de incluso 32" , pantalla panoramica, 100 herzios.....pantalla plana, todo tipo de entradas ...etc.... 120.000-150.000 pelas.

bueno chicos , q me decis.???

saludos [boing]

Bueno pues decirte que con esas caracteristicas tienes la que yo me compre y que estoy muy contento:

Imagen

LG TV ESTEREO PLANO RL21 FB30 RX 21"

y te pongo un documento en pdf con sus caracteristicas Está en frances, pero se entiende un poquito.
10 respuestas