Una buena TV para jugar de 32" y Full HD que ronde los 500€?

Pues eso, estoy buscando una TV de 32 pulgadas para conectar la PS3 (y la 360 de paso) con Full HD y que ronde los 500€ como tope de mi presupuesto.

He estado viendo los siguientes modelos:

SONY KDL-32NX500
SAMSUNG LE32C650
SHARP LC-32LE700E

Alguien de vosotros me puede aconsejar? O dar alguna opinión tanto de estos modelos que cito como de otros? La verdad es que me estoy volviendo loco de tanto verlas xD no se si pediré mucho... también quiero que tenga un buen input lag, que hay alguna por ahí que vamos [agggtt]
hace un año me compre una philipps de 32 por 590 euros con full hd , tdt hd y todo lo ultimo que habia salido, ahora creo que por 600 euros puedes tener una muy buena television con todo y un poco mas grande de 32, las hay bastante completas en 37 y 42 pulgadas e incluso e visto por 799 led eso si de 32. espero que elijas lo que elijas estes contento !! [oki]
en el carrefour el otro dia vi una por 699 que se te pasa un poco, pero era una samsung muy fina de las mas nuevas de 40", ademas si la hubieras comprado el 9 o el 10 te hubieran dado el 25 % del precio en tarjeta regalo
La quiero de 32" más que nada porque es para mi habitación, y creo que 37" va a ser demasiado. Además la usaré durante un tiempo para conectarle un PC también...
yo tengo una parecida a la primera pero las otras son led y me cogeria la terceraaa [babas] [babas]
Yo me compre una Philips por 600€ de 32" FULLHD y de lujo. Recomiendo esta marca.
sulfurik escribió:La que tengo yo Sony 32EX500 se ve y juega de lujo, muy poco lag.

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-sony-kdl32ex500-p-2829.html?cPath=38_49

Pues yo le veo bastante lag :-\ http://www.youtube.com/watch?v=yy4p7yTpZ9w
Para mí tiene poco lag con juegos rápidos como el fifa10 y el resistance. En el vídeo sí tiene lag, pero está el modo juego puesto?
Algún otro modelo por ahí? :-\

sulfurik escribió:Para mí tiene poco lag con juegos rápidos como el fifa10 y el resistance. En el vídeo sí tiene lag, pero está el modo juego puesto?

Según la descripción del video está en Modo Juego por HDMI.
Lol, pero no compares el video de youtube que has puesto con el delay que tenga. Es normal que conectando un portatil para verlo en una TV haya delay, mas que nada porque el cable TV tiene limitaciones. No puedes comparar eso con una PS3 conectada por HDMI.
Drian, te dejo un enlace con reviews y comentarios interesantes sobre teles más o menos actuales: hdtvtest.co.uk

Yo hace unos días pillé la Samsung 32c630, de la cual dicen que tiene bastante input lag en casi todas partes (incluída esa web), pero yo con el modo juego activado no noté NADA aún siendo un tiquismiquis de cojones (tan tiquismiquis que la devolví porque no me pareció que fuese todo lo bien que debería con fuentes inferiores a 1080p xD).
Rosencrantz escribió:Drian, te dejo un enlace con reviews y comentarios interesantes sobre teles más o menos actuales: hdtvtest.co.uk

Yo hace unos días pillé la Samsung 32c630, de la cual dicen que tiene bastante input lag en casi todas partes (incluída esa web), pero yo con el modo juego activado no noté NADA aún siendo un tiquismiquis de cojones (tan tiquismiquis que la devolví porque no me pareció que fuese todo lo bien que debería con fuentes inferiores a 1080p xD).

Mmm entonces qué TV tienes ahora?
Ninguna, he vuelto a mi Dell 2007WFP, que aunque se ven los colores algo desteñidos al menos me reescala en condiciones las cosas sin que se resienta el framerate :U

Quizás pruebe en breve con la Bravia ex402, que tiene el mismo input lag que la Samsung c630 y se supone que reescala mejor.
El problema es que queremos una tv con 100hz, motion flow y demás historias, pero con un input lag mínimo. Y eso no hay, si quieres un input lag mínimo cuantas menos pijadas tenga la tv mejor. Pero vamos, que la mía va fina, fina y eso que estuve dos meses empapándome foros sobre tv's.

También tienes la opción del plasma.
sulfurik escribió:El problema es que queremos una tv con 100hz, motion flow y demás historias, pero con un input lag mínimo. Y eso no hay, si quieres un input lag mínimo cuantas menos pijadas tenga la tv mejor. Pero vamos, que la mía va fina, fina y eso que estuve dos meses empapándome foros sobre tv's.

Sí que hay, ¿eh? La Samsung que menciono tiene todo lo que se le puede pedir a un televisor y su input lag con el modo juego activado (o el motionflow desactivado, lo mismo da) es inapreciable, pero por contra el reescalado no me pareció satisfactorio :\
Rosencrantz escribió:
sulfurik escribió:El problema es que queremos una tv con 100hz, motion flow y demás historias, pero con un input lag mínimo. Y eso no hay, si quieres un input lag mínimo cuantas menos pijadas tenga la tv mejor. Pero vamos, que la mía va fina, fina y eso que estuve dos meses empapándome foros sobre tv's.

Sí que hay, ¿eh? La Samsung que menciono tiene todo lo que se le puede pedir a un televisor y su input lag con el modo juego activado (o el motionflow desactivado, lo mismo da) es inapreciable, pero por contra el reescalado no me pareció satisfactorio :\

Efectivamente, pero eso pasa con todas las TVs, si desactivas todas las pijadas el input lag se reduce mucho.
Mi tele es full HD 1080P con 2 hadmi, contraste 70000:1 y de 37 pulgadas nos costo 500 euros en media markt es una lg
Sigo a la búsqueda de un modelo... hoy he probado una de 40", una Samsung Led C6510. Tenía un input lag de la ostia con la Wii....
Yo tengo la Samsung LE32B550 (era así?) y en mi humilde opinión está de p*** madre. Juego a la 360 y a la PS3 y veo BD's vía HDMI y todo perfecto.

Antes de comprármela en Enero me empapé de reviews de tv's y ésta es de las que mejor iba para jugar por su "reducido" Input Lag.

Échale un ojo. Y si no, su hermana menor LE32B530 tenía aún menos lag (eso creo recordar)

Saludos!
Bueno, creo que ya lo tengo decidido. Sony KDL-NX500. 13 ms de input lag, tanto en modo juego como sin él.

http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2

http://www.dday.it/redazione/1187/Revie ... ocare.html

519€ más gastos en Pixmania. A ver si encuentro alguna tienda para verla in situ.
Drian, en Redcoon la tienes unos euros más barata:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_32NX500/

Respecto al input lag, comentarte que cualquier cosa por debajo de los 50ms ya te vale (yo estaba amargadísimo con el tema antes de probar la c630 y sus 45ms, y luego resulta que no había huevos de notarlos xD).

EDIT: he estado mirando en esa web y no se como harán las mediciones para el input lag, pero algunos modelos de la lista ni de coña tienen el input lag tan bajo D:
Rosencrantz escribió:EDIT: he estado mirando en esa web y no se como harán las mediciones para el input lag, pero algunos modelos de la lista ni de coña tienen el input lag tan bajo D:

En la primera página de la comparativa hacen la aclaración:

¿Cómo se realizó la prueba
La mejor manera que encontré para hacer la prueba, y especialmente la forma en que da resultados son estrictamente comparables entre sí, consistió en utilizar un ordenador portátil Acer con salida HDMI y le permitirá crear un temporizador con segundos y milisegundos. El cuaderno se establece en modo de clon: de este modo lo que se ve salir de la pantalla coincide con lo que se ve la salida HDMI. salida HDMI que conecta a la TV. Después de iniciar el temporizador tomamos un aluvión de fotos con una cámara de obturación y la velocidad (ISO 12800) y se comparan los números de una baja que apareció en la pantalla y la pantalla del ordenador portátil el televisor. La diferencia entre estas cifras nos da el retardo de entrada "" entre la fuente y el televisor. El retardo de entrada superior, la televisión es menos adecuado para determinado tipo de juego.

Imagen

En esta edición de los Juegos de Azar de TV Mejor no han cambiado mucho "las cosas, tratando de mejorar no sólo la prueba de que es exacto, sino también la exposición de los resultados, añadiendo algunos detalles que pueden ser interesantes. Por cada televisor que teníamos seis fotos, 3 fotos para el modo estándar y tres fotos para el modo de juego. En la tabla que ver este LINK se incluyeron todos los datos recogidos, los de tres fotos tomadas en el modo estándar y las de tus fotos en el juego mientras que en las mesas finales en las páginas siguientes ponemos los medios de comunicación.

Algunas consideraciones

* No sabemos si la salida HDMI de su portátil tiene unos pocos milisegundos más tarde de la pantalla, pero al ser la fuente de la misma para todas las pruebas, no tiene incidencia en los resultados.

* Introducción de un amplificador equipado con el procesador de vídeo entre la fuente y la televisión, se agrega automáticamente retardo de entrada. Hemos considerado una conexión directa.

* El cuaderno estaba configurado para 1920 x 1080 y hemos elegido un modelo de Acer Aspire con monitores de 18 "1920 x 1080. La resolución nativa de la televisión fue que: así que nos aseguramos que la función no entra en el escalador o procesador que ajusta la imagen para llenar la pantalla. Hizo todos los portátiles. La prueba tuvo lugar a continuación, en el mejor caso posible para la televisión.

Hemos querido añadir un par de detalles curiosos: el primero es el valor de entrada con un desfase Samsung 3D TV que hace la conversión de 2D a 3D, ya que puede ser interesante, ya que alguien podría querer jugar a este juego con procesador 3D TV y el segundo es el valor de la entrada de retraso se baje los ámbitos de la TV Samsung C8000 oscurecimiento LED.
* No sabemos si la salida HDMI de su portátil tiene unos pocos milisegundos más tarde de la pantalla, pero al ser la fuente de la misma para todas las pruebas, no tiene incidencia en los resultados.

Prffffffffffffff xD

Vamos, que al lag que ponen en la comparativa hay que sumarle lo que dios quiera que tenga el portátil, lo cual ni ellos mismos saben xD

No me fiaría mucho de esa web, Drian, mírate mejor http://www.hdtvtest.co.uk/ y http://www.avsforum.com/, que suelen tener información mejor contrastada.
Rosencrantz escribió:No me fiaría mucho de esa web, Drian, mírate mejor http://www.hdtvtest.co.uk/ y http://www.avsforum.com/, que suelen tener información mejor contrastada.

Estuve una tarde buscando información en esas dos webs y no tuve pantalones de sacar nada en clave :-?. Me refiero a que más para descartar modelos que para tenerlos en consideración.
y una lg lh7030? yo tengo una y juego mucho ala play3 y la veo muy bien para el precio que me costo.
semoreno69 escribió:y una lg lh7030? yo tengo una y juego mucho ala play3 y la veo muy bien para el precio que me costo.

No está descatalogada? Me sale en muy pocos sitios con stock

http://www.ciao.es/LG_32LH7030__1578767
Como va el tema, tienes definido que marca y modelo pillar?, yo te recomiendo las Bravia ya lo sabes ;)
Panasonic X20 de 37" por 484€ en electroprecio.Es plasma con todas sus ventajas incluidos en nulo imput lag.

Lo malo que hay que hacerle un buen rodaje a la television(las primeras 200 horas)
He estado estos días pateándome media Almería en busca de una tele... me gustaron varios modelos, os los comento para que me orienteis... una vez más [+risas]

Toshiba 32rv685dg -> 429€.
Toshiba 32lv685dg -> 499€.

Samsung LE32C530 -> 499€. Esta es la que más me atrae, pero acabo de leer que tiene bastante ghosting [triston]
Samsung LE32B550 -> 399€.

Philips 32pfl5604h/12 -> 499€

LG 32LH3000 -> 399€, pero creo que no tiene TDT HD....

Quiero decidirme cuanto antes ya que me hace falta una tele... para pasarme mañana mismo.

PD: Soy bastante reacio a comprar una tele así por internet.
PD2: Gracias olain por la propuesta pero tiene que ser de 32... más me es imposible xD
Si ha de ser de 32'' , si no te importa que tenga pijadas , usb, parabólica etc.. , pillate la panasonic 32U10 , 399€ por todos los sitios.
En calidad de imagen se come al resto de marcas , incluso a modelos teoricamente mejores y más caros, vease sony 32ex500, samsung c5100, etc... Y tiene lo importante TDT HD , FULL HD , modo videjuego con casi 0 inputlag , y como digo una calidad de colores impresionante para ser un lcd, no llega al nivel de los plasmas x20 , u20 o s20 pero no esta nada mal.
Gracias EL NOTA1 [oki] , la apuntaré a ver si consigo verla en tienda... aunque de Panasonic solo he podido ver la TX-L32U2E por 499, pero creo que tiene un contraste bajísimo... 20.000:1

Ya apretándo el cinturón al máximo... Sony 32EX402 por 549€... alguna referencia?

Qué complicao... [reojillo]
Yo no ando muy al día de modelos de todas las marcas, pero si puedo decirte que he visto la samsung LE32C530 en funcionamiento con un monton de teles, incluyendo LED´s, y se ve de muerte.

Yo tengo la hermana peueña la LE32B550 y se ve de miedo, de hecho hay gente que cuando de se pone delante de la tele suenta un "joder, que bien se ve esta tele, no?"

Aun así de modelos sony no ando muy al día, pero supongo que en relación calidad precio no alcanzarán a las samsung.

La LH7030 le he visto también en funcionamiento y también se ve bien, pero prefiero la samsung que da mayor profundidad en los negros y eso es muy importante para mi.
Gracias papatuelo XD creo que ya tengo decidida la pantalla, o al menos una terna de 4 (en verdad son 3 pero bueno) sobre las que decidirme definitivamente.

La 32C530 que me comentas es la que más me gusta, la he encontrado por 499€. Peeeeero, me han hecho una oferta por la 32C550 por 529€. Tengo entendido que la única diferencia entre ambas es que la C550 lleva 4HDMI en vez de 3, no?

Otra opción es la Sony KDL-32EX402 por 499€, y la última la Toshiba 32LV733G por 479€.

Verdaderamente estoy entre las dos samsungs, pero no se si ambas llevan el mismo panel o si por el contrario la C530 se ve mejor que la C550 o lo que supongo, que la C550 se ve mejor que la C530...

Poco a poco va saliendo el tema [360º]
34 respuestas