hombre si es pa ver la tele o algun dvd sin mas.. te diria una crt panoramica sin mas,,pero claro 40 pulgadas como q imposible..
realmente algo plano lo veras mejor cuanto menos resolucion tenga,un plasma de los primeros q no llegan ni a hdready(800x480?? creo) se supone q seria lo mejor para emision analogica
pero claro a no ser q lo encuentres muy barato ..es q es comprar algo q el dia de mañana si le metes cualquier ocnsola o reproductor BR/HDDVDno rendira a tope..da algo de palo.
Pero como dejas bien claro lo q antepones mira a ver en las tiendas..
la verdad es q vivimos en un puto mundo donde mandan las specs de los aparatejos..
y joer precisamente pa lo q tu la quieres las specs te las puedes pasar por el ojete
yo mire pa mi madre que queria una pequeña de 23 maximo y la tele analogica se veia mejor en las de 640x 480 de resolucion maxima..total es lo mas cercano a lo q se emite actualmente..
decir q tengo un lcd,una crthd y 2 crt de siempre.. y la s mejores pa la tele normal son mis "trastos viejos" sobre to pa ver algun partido..q con la lcd directamente no idferencio quien coño tiene el balon
saludos