Una buena Tv para ver la Tv xD

Pues eso, como el propio titulo del post indica me gustaria que me recomendaseis una buena Tv pero no para conectar ninguna consola. Me han dicho que a mayor tamaño baja mas la calidad, ¿cual es el tamaño adecuado?, ¿veis bien una de 40"?, lo que mas valoraria seria la nitidez y la calidad de imagen ya que he visto algunas teles de conocidos y se ven como borrosas y un poco pixeladas.
Muxas graciass.
yo por las que tengo vistas hasta ahora, lo mejor para TV es un plasma.

Lo del pixelado es normal por la diferencia de resolución, tiene que inventarse la información que le falta
Para ver la Tv a secas, un plasma

Lo que dices de pixeladas te pasara en todas mirando el TDT y analogico por la resolucion, piensa que son TV de 720 lineas (aprox en HD ready) cuando la TV normal emite a unos 420... osea que todo lo que falta... se lo "inventa", porque la pantalla hay que llenarla...

Imaginate una HDfull, que son 1080 lineas [Ooooo]
Ok, muchas gracias por los consejillos :D :D , pero sigo teniendo una duda, me han dicho que las Tv de plasma van perdiendo calidad progresivamente y tambien color ¿es verdad esto o es una leyenda urbana [barret]?
¿Alguna marca o modelo bueno que me recomendeis?
hombre si es pa ver la tele o algun dvd sin mas.. te diria una crt panoramica sin mas,,pero claro 40 pulgadas como q imposible..

realmente algo plano lo veras mejor cuanto menos resolucion tenga,un plasma de los primeros q no llegan ni a hdready(800x480?? creo) se supone q seria lo mejor para emision analogica

pero claro a no ser q lo encuentres muy barato ..es q es comprar algo q el dia de mañana si le metes cualquier ocnsola o reproductor BR/HDDVDno rendira a tope..da algo de palo.

Pero como dejas bien claro lo q antepones mira a ver en las tiendas..

la verdad es q vivimos en un puto mundo donde mandan las specs de los aparatejos.. :o y joer precisamente pa lo q tu la quieres las specs te las puedes pasar por el ojete [fies]

yo mire pa mi madre que queria una pequeña de 23 maximo y la tele analogica se veia mejor en las de 640x 480 de resolucion maxima..total es lo mas cercano a lo q se emite actualmente..

decir q tengo un lcd,una crthd y 2 crt de siempre.. y la s mejores pa la tele normal son mis "trastos viejos" sobre to pa ver algun partido..q con la lcd directamente no idferencio quien coño tiene el balon [buaaj]

saludos
pazguato2001 escribió:hombre si es pa ver la tele o algun dvd sin mas.. te diria una crt panoramica sin mas,,pero claro 40 pulgadas como q imposible..

Opino igual, para ver la tele sin mas (analógica de toda la vida) nada mejor que una crt, aunque supongo que se irá avanzando en este tema, recuerdo un tft que vi, de no mas de 17" o quizás menos, no recuerdo bien, que se veia la tv igual que en una CRT, no recuerdo que resolución tenia ni nada, pero era para ver TV no monitor de PC.
otra opción es un plasma de "baja resolución", todavía puedes encontrar algún LG (sobre todo) y algún PANA a un precio "irrisorio"...

Pero vamos, que con un plasma HD bueno y a una distacia prudencial la vas a ver muy pero que muy bien...
Pues la verdad esque me estais dejando a cuandros, yo no entiendo nada de televisiones y pensaba que mientras mas resolucion mas calidad de imagen y me estais diciendo lo contrario, jajaja menuda rayada. Ademas he estado buscando informacion en otros foros y me encuentro con este mensaje

LCD siempre. Más resolución, mejor calidad de imágen y evidentemente más caras. Las televisiones de plasma las veo muy borrosas y con poca definición. Parecen imágenes pintadas al óleo más que imágenes de televisión.

Pero esque justo abajo me encuentro con este otro mensaje

las plasma se ven mejor, tienen la pantalla como de cristal, las lcd se ve que hacen como puntilllos pequeños, y las pantallas son como las de un monitor, son un poco fragiles y es facil dañarlas

Ya no se a que acatarme [mad] [mad] [mad] , jajajja
Räven escribió:Pues eso, como el propio titulo del post indica me gustaria que me recomendaseis una buena Tv pero no para conectar ninguna consola. Me han dicho que a mayor tamaño baja mas la calidad, ¿cual es el tamaño adecuado?, ¿veis bien una de 40"?, lo que mas valoraria seria la nitidez y la calidad de imagen ya que he visto algunas teles de conocidos y se ven como borrosas y un poco pixeladas.
Muxas graciass.

Hola

No entiendo mucho pero te voy a dar mi opinión.

Lo mejor es comprar un TV que tenga TDT integrada, eso desde luego.

La calidad de imagen de la TDT es mejor que la de los canales analógicos de toda la vida.

Compres el TV que compres, procura que lleve TDT integrado o necesitarás un decodificador externo.

Saludos
8 respuestas