Una Buena Ventaja De La Megamemoria16

He encontrado un truquillo que no se si viene con el extreme fm
,cuando cargas el extreme ,yo no se si nada mas cargarlo os sale
lo de elejir entre la memoricard o cargar el juego de la psone.
Pues tras cargar el disco de la megamemoria ,metes el cd de
backup de la psone y te deja elejir ,pues bueno ,cuando te sale
esto ,das al boton que te lleba hacia adetras y te metes en la
pantalla de navegacion ,jejee ,ahora das al triangulo y cambias
lo de las texturas y la velocidad de la play2 ,para que los juegos
de lapsone vayan mas rapido y mejor .Creo ,no se ,que esto no
se puede cambiar con el extreme .Asi que na ,pa los que les
sirva de ayuda ,ya esta dicho.
Por cierto.¿es facil parchear los de ea? es que ,es algo que voy
a tner que hacer ,ya que con la megamemoria ,no te van los de
ea sin parchear.

muchas gracias.
para cargar los juegos de ps1 con las texturas suaves yo no hago nada de eso,simplemente enciendo la consola pongo las texturas como quiero y luego meto el cd de ps1 y a jugar,no se para que hay que meter el disco,solamente con el chip se pueden cargar los juegos de ps1 como si fueran originales
eso digo yo no es nesesario hacer to ese embolao kon encender la makina y meter luego el cd basta

Un saludo!
Tengo varias dudas:
1.- Me han dicho que los EA con USB y el MegaMemory no tienen problemas es asi?.

2.- Hay parches para Neo2 y USB diferentes o son los mismos

Gracias y saludos.
con el chip usb hay que parchear todos los EA, independientemente del cd que uses para cargar los backups.

Y los parches son iguales para todos los chips, de hecho, han sacado un parcheador universal, que vale para todos. (busca en el foro, que hay un hilo abierto sobre el tema)

Salu2
hablo de los backups de psone ,los cuales se cargan automaticamente ,con el chip.y no puedes cambiar nada.no te da tiempo.
Yo suelo tener problemas con algunos backups de psone cuando le pongo la opcion de cargar mas rapido.Mi ps2 esta con el neo-2.
alguien sabe a que puede deverse¿?
gracias y a por el gt 3 que solo faltan 3 dias.
yo ya tengo la portada para cuando llegue y se pueda ripear.
jejejejeje:D
KAPITAL kreo ke tienes el 8mod, si es asi activas el chip (2 o 3 seg) sin el cd dentro haces las modificaciones ke kieras y luego metes el cd y lo kargas perfecto, si tienes el NEO2 enciendes la consola (el chip ya esta activado) sin el cd dentro haces las modificaciones ke kieras y luego metes el cd, piensalo un poco y haz la prueba ke te daras kuenta de lo ke decimos

Un saludo!
Gracias por la explicacion ,por cierto ya tengo el gt3 americano ,
os vais a flipar con lo maravillosos que es este juego.
8 respuestas