una "burrada" para msx en ebay.

Pues nada que hoy estaba chafardeando en ebay a ver como va la cosa de msx y me e encontrado con eso:
http://cgi.ebay.es/Lamina-original-del-juego-MSX-El-Cid-Moragrega-1987_W0QQitemZ330210415811QQihZ014QQcategoryZ16522QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Realmente hay que estar muy flipao
sin comentarios.
No es ninguna burrada, creo yo.
¿por una simple lamina?,10000 eur.
Ni que la hubiese pintado dali o picasso.......
Solo por comentar "Lámina original del mítico juego de ordenador "El Cid" para la consola Spectrum.." xD y bueno, el precio es muy alto pero tampoco se que de cotizada sera esa laminita pero la verdad no creo que tanto :o
La verdad que la gente ya no sabe que hacer para ganar dinero, esto parece el anuncio de la once...
flipao escribió:Lámina original del mítico juego de ordenador "El Cid" para la consola Spectrum

.....vamos, que sabe lo que vende..... ZzzZZ
Si le quita un 0 todavía igual la vende.
En q reside el valor de esta lamina?
Yo es q lo flipo
Voy a comprar 10 metal gears solids y se los llevaré a Alfonso Vallés para que los firme, a ver cuanto me dan por ellos ¬¬

Por cierto, que me parece patético que quien consiguiera eso firmado ahora se dedique a intentar venderlo, cuando probablemente si lo consiguió fue por razones personales de amistad con el creador o conocidos del mismo.
Me parece que hace poco vendieron la lamina original del monkey island 2 ... y creo que pedian muuuchooos mas dolares [mad]
A mi me parece excesivo. Eso si no pone los gastos de envio, por lo menos seran gratis xDD.

Saludos
Como lo flipan!! Voy a vender la que tengo del Sir Fred, y asi termino de pagar la hipoteca Oooh
andoba escribió:No es ninguna burrada, creo yo.

Que no es ninguna burrada? juas el tipo éste no sabe ni lo que vende llamar ``consola´´ al Spectrum.

un saludo
tonixx escribió:Me parece que hace poco vendieron la lamina original del monkey island 2 ... y creo que pedian muuuchooos mas dolares

Al margen de que estemos de acuerdo con el precio o no......esto es cómo si comparáramos un cuadro de velázquez con uno de mi tío el del pueblo..... [ginyo]

Por repercusión de los juegos, el del monkey island se podría entender.

Yo que sé......si fuera una lámina del manic miner ([qmparto]) o del knight lore, igual un precio un poco alto no sería tan escandaloso.
Este tio es un flipao de tomo y lomo se mire como se mire... Es obvio que el tio dispone de un dibujo original que se cotiza, siempre dependiendo del autor claro esta, pero para que os hagais una idea recientemente en el Expocomic de Madrid estuve viendo dibujos originales de Azpiri (hablamos de Azpiri, un tio bastante mas reconocido que el tal Moragrega) inspirados en sus portadas y algunos originales de estas mismas portadas que el autor realizo para Dinamic y os aseguro que podias comprarlas alli mismo por entre 100 y 300 euros.

Ahora planteo la pregunta... ¿pagar 10.000 euros [qmparto] (es que me da la risa solo de pensarlo) por el dibujo del Moragrega o 300 euros por un dibujo de Azpiri hecho para la portada de Lorna (por ejemplo)?
Dorae-MON escribió:
Ahora planteo la pregunta... ¿pagar 10.000 euros [qmparto] (es que me da la risa solo de pensarlo) por el dibujo del Moragrega o 300 euros por un dibujo de Azpiri hecho para la portada de Lorna (por ejemplo)?

Según nuestro compañero andoba no [qmparto],él la compraría xD
Es lo que otro forero dice más atrás, la gente ya no sabe como ganar dinero, 10.000 pavos por algo que casi seguro el tío tenía enrollado en tubo guardado en la estantería de su habitación, ni que hubiera estado acristalado-blinadado en el Prado.

Telita con algunos.

Azpiri... más ó menos... pues chico, te suena de las portadas de topo, o de opera soft... Phantis, sol negro... PERO ESTE moragrega... !!

en fin...
me da a mi que ha sido el "efecto Tetris"...ahora cualquier cosa que salga rara o limitada va a ser equiparada en precios
Me parece una autentica exageración, si aun estubieramos hablando de un ilustrador famoso podría llegar a entenderse (y aun seguiría siendo un precio bastante elevado). Por mucho que fuese la portada de un juego de spectrum dudo que se la vaya a quitar de encima por ese precio, y más con 0 votos...
Hombre, es que está firmada...

XD XD

Si fuese de Stan Lee, por ejemplo.
Ruby Gloom escribió:

Leches, ahora pongo la firma de The Man en ebay a ese precio :D
FFantasy6 escribió:
Leches, ahora pongo la firma de The Man en ebay a ese precio :D

Pero antes retractila la firma, para que suba su valor ... [burla2]
Ruby Gloom escribió:

Si fuera de Stan Lee el dibujo seria un autentico garabato, basicamente porque este hombre "era" guionista y de dibujo pues mas bien poco. [ginyo]
Que se la meta por el......

Con la de hambre que hay por el mundo y habra alguno que la compraria........

Comprala, y nos cuentas si la firma es original [oki]
Dorae-MON escribió:
Si fuera de Stan Lee el dibujo seria un autentico garabato, basicamente porque este hombre "era" guionista y de dibujo pues mas bien poco. [ginyo]

Da igual, es un garabato de Stan Lee, y algo haría, como Neil Gaiman le hizo a un colega.
Yo lo veo una locura y más para un tipo tampoco extremadamente conocido... si fuese el que pintó el primer Sonic, Tetris, Metal Gear o algo así aun lo entendería, pero un juego de tan poco alcance lo veo una locura.
1000€ aún, y lo sigo viendo caro.
Habeis visto ese anuncio de la loteria donde dicen "hay otras formas de ganar dinero"?

Salen unos intentando vender una tortilla como si fuera un plato super exquisito por un montón de lerus, y en otro sale un tipo purificando el alma de alguien o algo así...

Pues eso mismo.
a mi que me venda 3 que mas las llevo [carcajad]

la gente de verdad que fuma muchisima mierda, yo no se dnd lo compran pero que cambien de camello pero ya!
30 respuestas