Una cámara digital buenilla?

Buenas, estoy con la intención de comprarme una cámara digital compacta y me gustaría saber de vuestras propuestas.

Me gustaría coger una cámara que fuese a bateria (nada de pilas) y que no superara los 150€ (si sube un poco mas no pasa nada).

Que tal son las Kodak?

Saludos y gracias de antemano
Uy, Kodak y calidad no suelen ir de la mano. Yo te recomiendo Nikon o Canon; que son marcas de reconocido prestigio y suelen tener modelos sencillitos que se ajustan a lo que buscas y dan bastante calidad.

¡Un saludo!
CANON 75 por 180 euros en Pixmania... muy buena camara.
o alguna de panasonic de esos precios, lo mejor en compactas.

En bridge tienes una FUJI por 165 y una PANASONIC z8 por 220 mas o menos tambien aki estas llevan un zoom optico de 12x y son tipo reflex.

Con cualquiera de estas disfrutaras como un enano, miratelo.
De tipo reflex no me interesan la verdad, ya que yo en eso me pierdo por completo y mi hermano tiene una reflex que no tengo ni idea de usar [carcajad]

¿Las Casio que tal son? He estado mirando en quesabesde y los usuarios las pintan como buenillas y mirando precios, no me parecen muy desorbitadas la verdad.

Ya me he fijado en una fuji (concretamente en FinePix F40FD de 8.3MP) y me ha parecido baratita (140€)

Saludos y gracias!
Por ese precio y por lo que comentas, échale un vistazo a la Sony DSC-w55, creo que de oferta la vi en torno a los 150 euros. Desde que la compré todo son buenas noticias: La batería es muy buena, la calidad de las fotos excelente, es rápida, manejable, fácil de usar..Para mi de lo mejorcito que he visto por ese precio.
Saludos! [babas]
4 respuestas