Una camisa de 45 euros costará un céntimo más

[Lande] escribió:Yo desde que vi ayer en las noticias de antena 3 que ponian que los goticos son lo mejor de la sociedad y que literalmente, ni fuman ni beben ni toman drogas, para defender a las hijas de zapatitos......

jajajajaa, si seguro, eso mismo veo que hacen los findes, jajajaja!!!
Seguro que lo que digo esta en la web de antena 3 noticias.
ains si supieran las cosas "raras" que les gusta hacer a bastantes de los góticos que conozco.. XD
satellite escribió:ains si supieran las cosas "raras" que les gusta hacer a bastantes de los góticos que conozco.. XD

Sobre todo en el sexo jajaja. XD
rubenfes escribió:Hay una cosa que no se han dado cuenta o yo lo veo asi, el consumidor final no estara pagando solo un incremento del 2% en el producto, si el acumulado.
Es decir la fabrica incrementara un 2%, el mayorista un 2%, el minorista un 2% y la tienda un 2%, hablando de una camisa en una tienda.
Un ejemplo numerico, de ahora mismo (con un beneficio del 10 de escalon):
Fabrica -----> 20 + Iva = 23,2
Mayorista ---> 23,2 + 10% + Iva = 29,60
Minorista ----> 29,60 + 10% + Iva = 37,77
Tienda -------> 37,77 + 10% + Iva = 48,19

Y con el 18%

Fabrica -----> 20 + Iva = 23,6
Mayorista ---> 23,6 + 10% + Iva = 30,63
Minorista ----> 30,63 + 10% + Iva = 39,76
Tienda -------> 39,76 + 10% + Iva = 51,61

Todo esto sin contar otros factores indirectos.

No me habia parado a pensarlo, muy interesante [oki]

Una duda, la fabrica, el mayorista y el minorista, tengo entendido que pagan iba reducido, que era del 8 y subia al 9 (no?)
Hola,

Acabo de leer estas palabras de la miembra del gobierno, doña Elena Salgado:

En cualquier caso, recordó que impuestos indirectos como el IVA -que en julio tendrá un tipo reducido del 8% y un general del 18%- siguen estando en España "muy por debajo" de la media de la Unión Europea y en su opinión hay que ir acercándose a "parámetros más europeos" también en la tributación indirecta.

Si hay que ir acercándose, entonces es que habrá próximas subidas además de la anunciada. Esperemos que doña Leire Pajín haga cuentas sobre cuanto costará una camisa en sucesivas subidas.

Saludos.
choryvigo escribió:la noticia esta mal redactada, esto es lo que dijo pajin

"Así, puso varios ejemplos de cómo va a afectar al bolsillo de los ciudadanos esta medida a partir del 1 de julio. Así, respecto a la subida del IVA general, explicó que en una camisa de unos 45 euros supondrá que se pagarán unos céntimos más, en un recibo de teléfono de unos 60 euros se pagaría un euro más y que adquirir una televisión de unos 500 euros, a partir del 1 de julio costaría unos 508 euros. “También podemos calcular el único bien que parece que al señor Rajoy le interesa: las chuches, que subirían un céntimo por cada euro”, añadió."

¿Dónde has leído que eso fue lo que realmente dijo Pajín?
56 respuestas
1, 2