Hola necesitaría encontrar una canción da igual el idioma ( preferiblemente en castellano o inglés en segundo termino) que hable o deje entrever la personalidad de alguien que es muy antisocial, reservado y borde pero que en realidad en su interior con la gente que le importa es mucho mejor. en resumen una canción que el mensaje sea soy mejor de lo que parezco o algo por el estilo!
Al leer lo que has escrito lo primero que se me a venido a la cabeza es "Tus carnes (mi alimento)" de Sínkope y "Veneno con humo y palabras" de marea, no se si sera lo que estas buscando...
gracias por las canciones! la de sinkope se acerca bastante aunque me falla que se refiera tanto al amor! si no encuentro nada mejor creo que me serviría muchas gracias!
hacerqueso escribió:es que el problema es que todas las canciones que encuentro es que son todas derrotistas!
Fito tiene "partes" que hablan un poco sobre eso, no sé si tendrá alguna canción entera. Por ejemplo, en Corazón Oxidado hay una frase que dice "muy pocas personas, demasiada gente", que yo creo que se ajusta. Pero luego la canción en sí no va de eso. Luego está Juanito y Kikomori de DCD, pero esa sí que no tiene moraleja ni leches
Edito: Otra que te puede valer es Lonely Day de System of a Down
Te la dejo con la letra en inglés porque realmente las traducciones que hay son bastante malas (algunas frases son complicadillas de traducir). Pero la última frase es muy optimista, siendo toda la canción una canción triste.