Una canción capaz de definir un personalidad! ayuda

Hola necesitaría encontrar una canción da igual el idioma ( preferiblemente en castellano o inglés en segundo termino) que hable o deje entrever la personalidad de alguien que es muy antisocial, reservado y borde pero que en realidad en su interior con la gente que le importa es mucho mejor. en resumen una canción que el mensaje sea soy mejor de lo que parezco o algo por el estilo!

alguna sugerencia? :p
Al leer lo que has escrito lo primero que se me a venido a la cabeza es "Tus carnes (mi alimento)" de Sínkope y "Veneno con humo y palabras" de marea, no se si sera lo que estas buscando...
gracias por las canciones!
la de sinkope se acerca bastante aunque me falla que se refiera tanto al amor! si no encuentro nada mejor creo que me serviría
muchas gracias! [sonrisa]
hacerqueso escribió:alguien que es muy antisocial, reservado y borde pero que en realidad en su interior con la gente que le importa es mucho mejor

Me has definido. :(
Como el viento de poniente quizá te pueda valer
Feo fuerte y formal de Loquillo.

"Dicen de mi que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental"
hacerqueso escribió:
alguien que es muy antisocial, reservado y borde pero que en realidad en su interior con la gente que le importa es mucho mejor

Me has definido.

pues esa soy yo tambien!
Si es antisocial dudo que tenga su corazoncito, no? xD
pero porque no podemos tener corazoncito? lo que pasa es que no nos entendemos con todo el mundo pero con los que si vamos muy bien!
http://www.youtube.com/watch?v=74Q_gcQhlnw

Mira a ver esta, no encontre nada mas especifico

mmm pero e mensaje tiene que ser que en el fondo hay una buena persona!
taneti escribió:Como el viento de poniente quizá te pueda valer

No me acordaba de esa canción... esa si que es buena, si señor.

Se me ocurre ahora la de Cada vez mas odio de Habeas Corpus, que a lo que es antisocial es como una cátedra, eso si cruda como ella sola xDD

http://www.youtube.com/watch?v=K3nUHZeuLU4

Y luego Antisocial de Los suaves, que es una versión de la versión de Anthrax que a su vez es una versión del grupo francés Trust xD.
gracias por toda la ayuda! pero el problema es que las canciones que me estáis diciendo no dejan entrever que en realidad haya alguien bueno detrás!

aunque vuelvo a decir que muchas gracias por todas las canciones!:)
o sea, que tu amigo es un dylan mackay de la vida XD

ya pensare algo...
jaja! no es mi amigo soy yo!
¿Cualquier día de Piperrak?

Aunque no tiene eso de que haya en realidad alguien bueno detrás.
es que el problema es que todas las canciones que encuentro es que son todas derrotistas!
hacerqueso escribió:es que el problema es que todas las canciones que encuentro es que son todas derrotistas!

Fito tiene "partes" que hablan un poco sobre eso, no sé si tendrá alguna canción entera. Por ejemplo, en Corazón Oxidado hay una frase que dice "muy pocas personas, demasiada gente", que yo creo que se ajusta. Pero luego la canción en sí no va de eso. Luego está Juanito y Kikomori de DCD, pero esa sí que no tiene moraleja ni leches XD

Edito: Otra que te puede valer es Lonely Day de System of a Down

http://www.youtube.com/watch?v=WvVj7E8Dc9Y

Te la dejo con la letra en inglés porque realmente las traducciones que hay son bastante malas (algunas frases son complicadillas de traducir). Pero la última frase es muy optimista, siendo toda la canción una canción triste.
17 respuestas