Una cancion de METAL GEAR SOLID 4 EN canal Sur Andalucia

Pues eso qe estan exando un programa sobre japón y cual ha sido mi sorpresa que al terminar han puesto la cancion de cuando solid snake llega a la base de Shadow Mouses..

curioso..
En el mundial, telecinco en el especial que hizo a la llegada de la seleccion, tenia la BSO de Metal Gear Solid. [carcajad]
Pasen link y eso, yo no tenia ni idea :D
Y que tiene eso de curioso?... si por ejemplo el Call of Duty 2 o el reciente Crysis 2 las bandas sonoras estan hechas o en colaboracion directa como en Crysis 2 con Hans Zimmer, que entre otras muchisimas cosas es el artifice de la banda sonora de Gladiator.
En el programa HERMANO MAYOR de la cadena cuatro también en alguna ocasión han puesto alguna que otra canción de la BSO de METAL GEAR. Por cierto hay que decir que tienen muy buen criterio musical en la realización musical.
la verdad está muy bien la banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=KNXI8e7ZK3g :)

edit: el de killzone 3 me encanta también [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=R9x6aUcxkT4
Creo recordar que en ImpactoTotal...el programa aquel donde todo el mundo salia miraculosamente ileso de aparatsos accidnetes ponian bastantes canciones de videojuegos de fondo
en fama pusieron una del metal gear solid 3. y me kede [flipa]
El tio que pone las canciones en los sketchs de canal sur debe ser de mi quinta y tiene gustos muy parecidos a los mios. Ya desde hace tiempo en los pequeños anuncios de proximo programa y sketchs, ponia canciones de The Prodigy, Chemical Brothers, fluke, orbital, future sound of London, Photek, leftield, daft punk... musicas de wipeout 2097, y ahora algunas de Motorstorm y otros videojuegos con musica electronica de calidad.
Algunos son grupos no muy conocidos en España cuando él los ponia, pero yo si los conocía y me gustaban!
Esta bien este hilo, es curioso ver BSO de titulos de nuestros juegos favoritos, nose.. aununciados por la Belen Esteban anunciando sartenes? [carcajad]
En canal sur también, aún recuerdo un trailer de una peli pastelosa de goopi goldber o como se escriba con la canción de Aeri de FF 7. También en muchas pelis de acción se escuchan canciones del Blade, Enter of darkness
10 respuestas