Una candidata del PP desdice a Rajoy en lo tocante al canon

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/canon/canon_digital/elecciones/internet/pp/rajoy/salmones/sgae/todos_contra_el_canon/zapatero/kw/noticia_1276322725.html

Tiene pelotas que tenga que ser yo quien ponga un enlace a Libertad Digital. Pues eso, que ya hay voces dentro del PP que afirman que el PP "sólo cuestiona" el canon. En LD, que me imagino que tendrán numerosas fuentes dentro del partido, la ponen a parir, y todo eso (prácticamente la invitan a irse X-D), pero vamos, que si ya empiezan así con el tema... qué asco de la SGAE, por Dios, tiene tentáculos en todos los lados. Saludos!

EDITO: no es diputada, es candidata al Congreso por Madrid
Es que el pp nunca ha dicho que vaya a eliminar el canon, sino que van a buscar formulas alternativas para que sigan cobrando los de la $gae

LD escribió:El canon no ha sido rechazado por el PP, dice, sólo "cuestionado" mientras dan con "una fórmula que permita al autor seguir a su obra y al usuario retribuírsela".

Lo que queda muy bien en campaña haciendose la foto firmando "todos contra el canon" y si gobiernan ya nos la meteran doblada, no te preocupes por eso, son politicos...
Sí, si ya sé que son políticos, a mi además me da igual, porque nos lo voy a votar, pero es cómico que Rajoy se haga la foto, y la tipa esta se muestre de acuerdo con los ladrones esos. En fin, es que el tema del canon me puede ¬_¬
Xavisu escribió:Es que el pp nunca ha dicho que vaya a eliminar el canon, sino que van a buscar formulas alternativas para que sigan cobrando los de la $gae

Ahh! ... ¿no? :-|

Rajoy se compromete a eliminar el canon digital si gana las elecciones
Rajoy reafirma su promesa electoral de eliminar el canon
Rajoy insiste en eliminar el canon digital
Rajoy promete eliminar el canon
Rajoy se compromete a quitar el actual canon

Como ves, con fuentes para todos lo gustos [tomaaa]

Lo que queda muy bien en campaña haciendose la foto firmando "todos contra el canon" y si gobiernan ya nos la meteran doblada, no te preocupes por eso, son politicos...

Doblada nos la metió Zapatitos para tener contentos a la SGAE y sus secuaces, que son muchos votos :-|
_WiLloW_ escribió:Ahh! ... ¿no? :-|

Rajoy se compromete a eliminar el canon digital si gana las elecciones
Rajoy reafirma su promesa electoral de eliminar el canon
Rajoy insiste en eliminar el canon digital
Rajoy promete eliminar el canon
Rajoy se compromete a quitar el actual canon

Como ves, con fuentes para todos lo gustos [tomaaa]

Doblada nos la metió Zapatitos para tener contentos a la SGAE y sus secuaces, que son muchos votos :-|

POr eso el pp vota en contra del canon, verdad??
Xavisu escribió:POr eso el pp vota en contra del canon, verdad??

En la última votación en el Senado votó en contra [rtfm]
Según parece, la pava afirma ser un peso pesado en lo que a Cultura se refiere dentro del PP. Vaya tela con la campaña, vaya tela. A lo mejor el PSOE ahora se pica y sube el canon X-D
El canon es el malo conocido, el otro sistema de compensación para la copia privada es lo que realmente acojona.
_WiLloW_ escribió:En la última votación en el Senado votó en contra [rtfm]

Votacion que sirvio de poco y a escasos meses de las elecciones, la importante que es cuando se aprobo, que votaron?? En serio te crees que si el pp ganara quitaria el canon, como mucho le cambiaria el nombre para quedar bien.
Yo no se que pensar, este quitara el canon pero luego puede que sea ilegalizar los programas P2P o quien sabe que hara, pero se sabe de sobra que la SGAE presionara al PP si sale vencedor y quita el canon para que vuelvan a poner el canon, si el PP saliese ganador en las elecciones y quitase el canon deberia de coger e inspeccionar todas las cuentas de la SGAE, que hacen con el dinero que recaudan, de donde se obtiene y como se reparte y tomar el control sobre la SGAE porque se esta dejando hacer a una organizacion que en teoria deberia de defender las libertades de los autores y que lo unico que sabe hacer es recaudar y recaudar sin parar, poniendo canones brutales y manipulando al gobierno para que hagan lo que ellos quieran.
eTc_84 escribió:El canon es el malo conocido, el otro sistema de compensación para la copia privada es lo que realmente acojona.

amén

por algo Rajoy se llevó a las charlas esas de las nuevas tecnologias a Pedro Farré.
eTc_84 escribió:El canon es el malo conocido, el otro sistema de compensación para la copia privada es lo que realmente acojona.

+1... mucho protestar del canon pero poco preocuparse de lo que vendría a cambio

juas...xD ya lo creo que sí...prefiero pagar canon por lo que puedan hacer xD

la verdad a mi me cabrea q jodan fiestas de pueblos por pedir el canon o q empapelen a peña por descargarse una canción...

pero el canon finalmente me la suda...tú me llamas ladrón y me multas pues te robo y punto...
Es que esa es la cuestión, si me metes en la cárcel por si robo un banco, pues robo el banco X-D

De todas formas, al final dejarán las cosas como están, si ya empiezan así...
Si la alternativa es el "modelo americano", virgencita, virgencita que me quede como estoy. Prefiero que la $GAE rapiñe lo que pueda de donde le dejen a que criminalicen la copia privada.

Salu2
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Una opción sería prohibir la copia privada, pero las cosas como son: a la SGAE le viene de perlas que exista, ya que justifica la existencia del canon.
Aunque, si lo pensamos bien, la SGAE no justifica el canon con la copia privada, ya que dicen que cualquier descarga es ilegal, aunque pagues varias veces el canon (CD, disco duro, reproductor mp3, etc.).

Por lo que he visto, la SGAE sólo marea la perdiz. Lo que ellos quieren, por encima de todo, es recaudar; pero al mismo tiempo niegan el derecho, que da el pago del canon al usuario, a hacerse una copia.

¿El futuro es el DRM?
A la hoguera con ella!
eraser escribió:+1... mucho protestar del canon pero poco preocuparse de lo que vendría a cambio

¿Peor que el canon indiscriminado que tenemos ahora? MP3s, HDDs, CDs, DVDs, USBs y cualquier tipo de memoria que sirva para almacenar.

Como no nos metan la mano directamente en la cartera ... :-| [qmparto]

Yo propondría aumentar al máximo las subvenciones a los autores, y que desmantelen la SGAE cagando leches.
17 respuestas