Una candidata del PP desdice a Rajoy en lo tocante al canon

La candidata al Congreso del PP por Madrid, Rodríguez-Salmones desdice a Mariano Rajoy en lo tocante al canon, afirmando que "sólo cuestionan" el canon, aunque a título personal se muestra de acuerdo con la tasa. La candidata popular afirma que en materia de cultura, ella es la "voz y la propuesta del PP". Esperemos que no sean sus tesis las que finalmente se impongan en el seno de su partido en lo tocante a este asunto.

Fuente:
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/canon/canon_digital/elecciones/internet/pp/rajoy/salmones/sgae/todos_contra_el_canon/zapatero/kw/noticia_1276322725.html
¿Qué esperabais? ¿Que el PP iba a quitar el canon? Seguid soñando compañeros... Los políticos (todos en general), y mas cuando hay dinero de por medio, son el mismo perro con distinto collar.

Saludos.
No, si yo no espero nada de nadie, pero, en mi opinión, si se da la noticia de que Rajoy lleva la propuesta de quitarlo, también se debería publicar que dentro del partido ya están poniendo pegas a eso. Saludos!!
La posición de Rodríguez-Salmones no es ninguna novedad
Siendo así, rectifico lo dicho. Yo no la conocía, por eso lo comentaba.

Saludos
Creo que esta sujeta es o ha sido abogada de la SGAE o algo así... ¿Que esperais que diga? Lo único que espero yo es que me quiten el puto canon (con perdón de la expresión). [lapota]
5 respuestas