Una caricatura del futuro de Wii U, Xbox 360 y Ps3 (Traducido al español)

Imagen

Traduzco cutre:
E3 2011 - Nosotros escuchamos, os gusta las pantallas...
E3 2012 - Estamos poniendo las pantallas en los mandos y los discos de juegos!
E3 2013 - Estamos poniendo pantallas en ti!
E3 2014 - Me gustaría empezar por pedir disculpas a todas las personas cuyos órganos internos fueron hackeados como consecuencia de la utilización de nuestras pantallas ...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad, nadie ha comentado esos minutos que se pegaron pidiendo perdón.

Un saludo.
Lo mejor es que el pavo de nintendo es Xzibit.
hahahah buenisimos todos xD
Esta última viñeta de microsoft no la entiendo, no se supone que el Kinect ha sido un éxito en ventas? :-?
Aldehido escribió:Esta última viñeta de microsoft no la entiendo, no se supone que el Kinect ha sido un éxito en ventas? :-?

Teniendo en cuenta los juegos que están sacando para ella la disfrutas los tres primeros días. Vamos, que si la Wii ha tenido tirón durante 4 años lo de Kinect ha durado un par de meses. No tiene un gran futuro en mi opinión. A la gente de a pie le debe resultar la leche eso de jugar sin mando, pero prefiero mil veces antes Move por ejemplo.
FanDeNintendo escribió:
Aldehido escribió:Esta última viñeta de microsoft no la entiendo, no se supone que el Kinect ha sido un éxito en ventas? :-?

Teniendo en cuenta los juegos que están sacando para ella la disfrutas los tres primeros días. Vamos, que si la Wii ha tenido tirón durante 4 años lo de Kinect ha durado un par de meses. No tiene un gran futuro en mi opinión. A la gente de a pie le debe resultar la leche eso de jugar sin mando, pero prefiero mil veces antes Move por ejemplo.

Pues es por que no lo has probado, yo tengo los 3 y el move el peor con diferencia. Juegos la Wii la que mas pero calidad la Xbox 360 la Ps3 aun lo tengo en la caja pensando si lo vendo o no. Ya que la oportunidad ultima fue con "No more hero" (Ya me he pesa el de Wii los 2) pero se puede jugar sin mando cosa que en la Wii no y lo entiendo, con lo mal que va desespera. Si tienes espacio el Kinect es el mejor. Pero le falta aun un catalogo solo tiene 3 juegos buenos.
aporto escribió:Pues es por que no lo has probado, yo tengo los 3 y el move el peor con diferencia.

Juas... [+risas]
Lo mejor es como han puesto a reggie en los dos comics xDDDDD
En el primero con el YO DAWG y en el segundo como un negrata rapero con la gorra patrás y que encima se le parece [qmparto]
aporto escribió:
FanDeNintendo escribió:

Pues es por que no lo has probado, yo tengo los 3 y el move el peor con diferencia. Juegos la Wii la que mas pero calidad la Xbox 360 la Ps3 aun lo tengo en la caja pensando si lo vendo o no. Ya que la oportunidad ultima fue con "No more hero" (Ya me he pesa el de Wii los 2) pero se puede jugar sin mando cosa que en la Wii no y lo entiendo, con lo mal que va desespera. Si tienes espacio el Kinect es el mejor. Pero le falta aun un catalogo solo tiene 3 juegos buenos.

Véndela hombre, véndela, nunca entenderé a la gente que se queja de una compañía y tiene su consola ahí, o los que se quejan de que tienen una consola muerta de risa, pues véndela antes de que baje y te sacas unos leuros para unos juegos para Kinect hombre
Rokzo escribió:Véndela hombre, véndela, nunca entenderé a la gente que se queja de una compañía y tiene su consola ahí, o los que se quejan de que tienen una consola muerta de risa, pues véndela antes de que baje y te sacas unos leuros para unos juegos para Kinect hombre

A ver si leemos la consola me gusta lo que no me gusta es el Move.
No quiero convertir el hilo en un Move vs. Kinect vs. Wii, pero diré una cosa. A mi entre jugar sentado o de pie eligo sentado. Entre jugar pulsando botones o moviendo las manos elijo los botones. Y entre tener un mando y no tenerlo, eligo tenerlo, sea del tipo que sea. Supongo que más que nada es por gustos personales, cada uno puede tener sus preferencias :)
Puedo estar o no de acuerdo, pero es que son cojonudas xDDDD
FanDeNintendo escribió:No quiero convertir el hilo en un Move vs. Kinect vs. Wii, pero diré una cosa. A mi entre jugar sentado o de pie eligo sentado. Entre jugar pulsando botones o moviendo las manos elijo los botones. Y entre tener un mando y no tenerlo, eligo tenerlo, sea del tipo que sea. Supongo que más que nada es por gustos personales, cada uno puede tener sus preferencias :)
Yo soy de los que prefiero también un mando pero si lo que quieres es detectar movimiento. El Kinect detecta el que mas y si es eso lógicamente es de pies (Nadie te obliga a soltar el mando para no tener botones en la mano). Para jugar sentado son los demás juegos, si no ¿para que quieres detectar movimiento si estas sentado? Para un juego de carreras pues en todos se juega sentado pero lo bueno es que te detecte todo el cuerpo.

Cambiamos de tema que el post no va de eso.
Lo que pasa es que mientras Kinect tiene juegos que practicamente no merecen la pena, Move ya tiene una base de juegos bastante potables desde el primer día como Sly Collection, Killzone 3, Heavy Rain... Y en muchos de ellos hasta la gente recomienda jugarlos con Move, lo cual haga que venda consolas/periféricos ya que se integra bastante bien en el catálogo. Kinect no ha sabido adaptarse al catálogo de MS en todo lo que lleva y los juegos exclusivos son como son... :(
aporto escribió:
Rokzo escribió:Véndela hombre, véndela, nunca entenderé a la gente que se queja de una compañía y tiene su consola ahí, o los que se quejan de que tienen una consola muerta de risa, pues véndela antes de que baje y te sacas unos leuros para unos juegos para Kinect hombre

A ver si leemos la consola me gusta lo que no me gusta es el Move.

No sé que piensas que has escrito tú, pero yo he leído esto:

"la Ps3 aun lo tengo en la caja pensando si lo vendo o no."

Si dónde querías escribir PS3 en realidad querías escribir Move, vale, pero es aplicable igualmente, véndela y te sacas unos leuros antes de que baje el Move.
FanDeNintendo escribió:Lo que pasa es que mientras Kinect tiene juegos que practicamente no merecen la pena, Move ya tiene una base de juegos bastante potables desde el primer día como Sly Collection, Killzone 3, Heavy Rain... Y en muchos de ellos hasta la gente recomienda jugarlos con Move, lo cual haga que venda consolas/periféricos ya que se integra bastante bien en el catálogo. Kinect no ha sabido adaptarse al catálogo de MS en todo lo que lleva y los juegos exclusivos son como son... :(

Eso según gustos. Nunca vi un juego tan bueno de baile como el Dance Evolution. Ya para mi ese juego ya merece la pena el kinect.
18 respuestas