Una carretera limitada a 70 puede considerarse via urbana???

1, 2, 3
accanijo escribió:
Grant escribió:
dicker31 escribió:Ni te te van a quitar el carnet ni vas a ir a ningún juicio.No superas en 80 Km/h la velocidad permitida.

Ya no lo sé,leyendo todo... igual me olvidé de ponerme el cinturón, siempre me lo pongo por constumbre y el coche me pita sino lo hago,pero y sino lo hice y lo de pitar estaba estropeado.... pero ya empiezo a dudar de todo. Y si iba a 160 y no lo vi y pensaba que iba a 127???, y si toqué la pantalla de la radio al entrar en la rotonda un segundo y estaba una furgoneta camuflada o el helicóptero ese que graba todo, y si en algún momento del viaje en vez de dejar los 2 metros de distancia ,dejé uno sólo???. Esque ahora ya dudo de todo... A ver si voy al cuartel a preguntar porque estoy absolutamente agobiado, ojalá me entere pronto y si he de ir a la carcel o lo que sea pues ya ta voy y ya veré como soporto una condena penal ,mi primera sanción en toda la vida,literal.

También al moderador agradecería que cerrara o borrara el hilo, no puedo más,lo siento.

Esto va enserio? es que ahora dudo de si eres tu el que nos estas troleando [qmparto]

Mira que el hilo ya ha dado mucho de si, vamos sòlo le ha faltado a alguno llamarme farruquito 2 ,pero esque ha llegado un momento que de mi infracciòn a lo que se estaba diciendo... Pero vamos yo doy las gracias a todos los que han respondido, para bien y para mal. Y que quienes han criticado tienen mucha razòn y por eso mi respeto hacía todos.

Pero ya es demasiado.
@Grant

Pues reporta tu mensaje y pide que cierren el hilo. Por más que lo digas la gente no va a dejar de meterse contigo. Es agosto y muchos no se han podido ir de vacaciones así que cualquier cosa es buena para entretenerse, ya sea ver una película o desearte la cárcel. Así que eso, reporta y a ver si te cierran el hilo y ya está, a otra cosa y no te agobies por los comentarios de cierto tipo.
penando escribió:
_osiris_ escribió:
penando escribió:Pues aplícate el cuento.
Y lo que tendríais que hacer es empezar a leeros el código y respetarlo.
Que no sé si habré conducido más o menos que el los Fitipaldis del hilo pero lo que está claro es que al menos yo me ley las normativas y no voy llorando porque me pongan multa si me sancionan.

Cierto, tu no me hagas caso, haz más caso a la gente que defiende que saltarse la ley está bien y que si te hacen pagar por tu delito es por qué hay que recaudar.

Tranquilo que el codigo me lo leí cuando me saqué el carnet de conducir, yo no se si tu eso lo has hecho, cosa que dudo, el respetarlo, es cosa mia, no te preocupes por mi economía ni por mis antecedentes, que ya soy mayorcito.

Un ejemplo claro de porque las sanciones son demasiado bajas.

Efectivamente, eso tendría sentido si me hubieran sancionado alguna vez, pero como no es el caso... la verdad que tu respuesta no tiene sentido ninguno poniendome como ejemplo [qmparto] [qmparto]
103 respuestas
1, 2, 3