Grant escribió:dicker31 escribió:Ni te te van a quitar el carnet ni vas a ir a ningún juicio.No superas en 80 Km/h la velocidad permitida.
Ya no lo sé,leyendo todo... igual me olvidé de ponerme el cinturón, siempre me lo pongo por constumbre y el coche me pita sino lo hago,pero y sino lo hice y lo de pitar estaba estropeado.... pero ya empiezo a dudar de todo. Y si iba a 160 y no lo vi y pensaba que iba a 127???,
y si toqué la pantalla de la radio al entrar en la rotonda un segundo y estaba una furgoneta camuflada o el helicóptero ese que graba todo, y si en algún momento del viaje en vez de dejar los 2 metros de distancia ,dejé uno sólo???. Esque ahora ya dudo de todo... A ver si voy al cuartel a preguntar porque estoy absolutamente agobiado, ojalá me entere pronto y si he de ir a la carcel o lo que sea pues ya ta voy y ya veré como soporto una condena penal ,mi primera sanción en toda la vida,literal.
También al moderador agradecería que cerrara o borrara el hilo, no puedo más,lo siento.