Una carta maravillosa

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Asi se llama el espacio de 2 minutos que tiene Pedro Garcia Trapiello todas las noches en Punto Radio en el programa De Costa a Costa. Anoche volviendo a casa lo escuche, y como el tema era sobre la PS3 dije mañana lo saco y lo cuelgo en el foro. Pues aqui os lo dejo

http://www.goear.com/listen.php?v=c5470b2

goear es como el youtube pero para canciones, por si alguien no lo conocia
Con perdon, pero vaya mierdaaaa

Trata a los jugadores de incomunicados, a la play de divorciadora, y otras tonterias...

[bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
SwapNewbie escribió:Con perdon, pero vaya mierdaaaa

Trata a los jugadores de incomunicados, a la play de divorciadora, y otras tonterias...

[bye]

al igual que todos los medios de comunicacion, unos mas informados que otros, pero al fin y al cabo esa es la idea. No hay que olvidar que radio, cine y tv toman a los videojuegos como la competencia
Rotam_ZXB escribió:Asi se llama el espacio de 2 minutos que tiene Pedro Garcia Trapiello todas las noches en Punto Radio en el programa De Costa a Costa. Anoche volviendo a casa lo escuche, y como el tema era sobre la PS3 dije mañana lo saco y lo cuelgo en el foro. Pues aqui os lo dejo

http://www.goear.com/listen.php?v=c5470b2

goear es como el youtube pero para canciones, por si alguien no lo conocia

Cuantas burradas juntas....
Coñe por el titulo uno se espera otra cosa...

No es de extrañar.. me se yo el caso de una, que acabo divorciada por cierto.. y me confeso que primero mato a la psx.... tiempo despues mato a la ps2.. no se como me pude contener y no saltarle al cuello a la tia consolicida esa... claro esta que habia muchos mas motivos de fondo, pero muchos mas... y luego encima se acabo comportando como una guarra con otro amigo mio... pero esa es otra historia...
enfin.... "la play es un estilo de vida" jajaja no se lo cree ni el que esta todo el puto dia en la radio y dice que la ps3 nos aparta de la gente XD
5 respuestas