mr.siniestro escribió:Una cerradura o un cilíndro de llaves normales(de serreta) te trae 3 y lo mismo pero en seguridad 5. Luego ya copias las que quieres.
Nada mas que añadir.
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
Generalmente, suelen venir 3. Aunque te sueles encontrar con otras que traen 5. depende del fabricante. Cerrojos Cays, siempre trae 3 copias. si necesitas mas, en la ferretería no suele llegar al euro la copia de una llave común.
Y te puedo asegurar,a excepción de que sea algo especial que :
mr.siniestro escribió:Una cerradura o un cilíndro de llaves normales(de serreta) te trae 3 y lo mismo pero en seguridad 5. Luego ya copias las que quieres.
Si entras en una casa,ya sea de alquiler o comprada y sólamente te dan dos llaves ten por seguro que alguien tiene una llave de TÚ casa.
Ninguna cerradura/cilíndro te trae dos,ni siquiera las chinas (huid de ellas,en serio).Siempre te traen un mínimo de tres.
saludos
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Pues.. algo nuevo que he aprendido. Pensaba que dependía del fabricante
erpoli escribió:Y a mi con el Ferrari 7 bueno, en serio no tenia ni idea... siempre se aprende algo nuevo
Con el Ferrari vienen 3... y lo sé de primera mano
Pues.. algo nuevo que he aprendido. Pensaba que dependía del fabricante
erpoli escribió:Y a mi con el Ferrari 7 bueno, en serio no tenia ni idea... siempre se aprende algo nuevo
Con el Ferrari vienen 3... y lo sé de primera mano
Un saludo.
Lo mismo digo, y la verdad que me lo apunto, buen dato Pues si tienes 3, significa que 4 personas tienen las llaves de tu Ferrari
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
erpoli escribió:Pues si tienes 3, significa que 4 personas tienen las llaves de tu Ferrari
No... solo una. jiXo se queda siempre con las cuatro copias restantes de los Ferraris de los moderadores... que para eso los paga
Un saludo.
Perdona mi ignorancia, llevo relativamente poco por aqui, quien es jiXo? No sabia que fueras moderador, al soltarla me he fijado, pareces un user normal que buen rollo de foro, enhorabuena. Otro para tí
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
erpoli escribió:Perdona mi ignorancia, llevo relativamente poco por aqui, quien es jiXo?
erpoli escribió:No sabia que fueras moderador, al soltarla me he fijado, pareces un user normal que buen rollo de foro, enhorabuena.
Todo el mundo sabe que a los moderadores de EOL nos regalan un Ferrari nada más entrar ... el de Campanilla es rosa
Ser moderador no implica que no podamos postear, dar nuestras opniones y hacer bromas... lo que no quita para que, si me tengo que poner duro cuando se infringen las normas lo haga.
Lo de "Un saludo" lo pongo siempre al final de mis post... a no ser que ese actuando como moderador... si ves que no está el "Un saludo" al final de un post mio... malo
erpoli escribió:Perdona mi ignorancia, llevo relativamente poco por aqui, quien es jiXo?
erpoli escribió:No sabia que fueras moderador, al soltarla me he fijado, pareces un user normal que buen rollo de foro, enhorabuena.
Todo el mundo sabe que a los moderadores de EOL nos regalan un Ferrari nada más entrar ... el de Campanilla es rosa
Ser moderador no implica que no podamos postear, dar nuestras opniones y hacer bromas... lo que no quita para que, si me tengo que poner duro cuando se infringen las normas lo haga.
Lo de "Un saludo" lo pongo siempre al final de mis post... a no ser que ese actuando como moderador... si ves que no está el "Un saludo" al final de un post mio... malo
Un saludo.
captado
No esperaba menos de ella, la verdad es que lo imaginaba rosa. Seguire por el buen camino del foro, quien sabe quizás algun dia yo tambien sea moderador de eol ya me has ilusinado con mi ferrari rojo y su escudo del rayito en el capó a lo torrente mision en torremolinos.
Por supuesto, pero del foro en el que estaba antes las cosas no eran asi, era mas rollo yo soy mod y soy el mas guay.
Me alegro de que asi sea, es lo mejor.
Un saludo y perdón por el off-toppic que nos hemos marcado de charleta, buen finde!
erpoli escribió:Por supuesto, pero del foro en el que estaba antes las cosas no eran asi, era mas rollo yo soy mod y soy el mas guay.
Cuestión de opiniones, de situaciones y de cada persona.
No me consideraba menos antes de ser moderador ni me considero más ahora (aunque algunos piensen otra cosa... pero cada uno es un mundo)
N3OnOx escribió:Hombre si son de portales, a mi me cuestan a leuro por llave, tampoco es muy caro, ya si es de seguridad (ls de los pisos) me estacan 6 leureles
Las de seguridad (como las de los "agurejitos" en los laterales) son más caras, tanto el molde como el proceso de duplicarlas.
Creo (si alguien lo sabe a ciencia cierta que hable ahora ) que hay algunos tipos de llaves que solo se pueden pedir al fabricante aportando cierta documentación y el numerito que viene con ellas.
No soy cerrajero, pero se de primera mano que en un edificio tienen más de 140 puertas que llevan ésta de origen:
Bombin TESA Seguridad Mod T60 30-40 con 5 llaves
Un saludo.
reyptor
endemoniao
3.989 mensajes desde sep 2009 en La Unión (Murcia)
erpoli escribió:Por supuesto, pero del foro en el que estaba antes las cosas no eran asi, era mas rollo yo soy mod y soy el mas guay.
Cuestión de opiniones, de situaciones y de cada persona.
No me consideraba menos antes de ser moderador ni me considero más ahora (aunque algunos piensen otra cosa... pero cada uno es un mundo)
N3OnOx escribió:Hombre si son de portales, a mi me cuestan a leuro por llave, tampoco es muy caro, ya si es de seguridad (ls de los pisos) me estacan 6 leureles
Las de seguridad (como las de los "agurejitos" en los laterales) son más caras, tanto el molde como el proceso de duplicarlas.
Creo (si alguien lo sabe a ciencia cierta que hable ahora ) que hay algunos tipos de llaves que solo se pueden pedir al fabricante aportando cierta documentación y el numerito que viene con ellas.
Un saludo.
Hoy en dia cualquier llave normal o de seguridad es duplicable, menos las que suelen poner en la puertas acorazadas que son estas: