Una chica arrepentida de tomar testosterona se queda calva

@perropelon Cuidado delante de quién decís esas cosas hoy en día que, por lógicas y razonables que suenen, os van a poner de tránsfobos turbofachosos voxeros para arriba y castigado vía penal por delito de odio. Qué es eso de debatir entre vosotros y pensar? Si es que vais provocando joder.

Los arrepentidos y arrepentidas por transición sexual, aunque minoría (de las que no importan), existen y van cada día en aumento, en proporción con la juventud a la que lavan la cabeza con hormonamientos y mutilaciones precoces, pero a nadie le importa que esa gente se arruine la vida mientras todos obedezcamos al Partido.
dinodini escribió:
Gurlukovich escribió:Más allá del tema psicológico, tengo la sensación que los tratamientos están muy lejos de dar lo prometido, tanto a nivel hormonal como quirúrgico. Por aquí corre martajuru, que se le infectó el fistro y por poco no lo cuenta. Y aún así es bastante mejor que cuando se empezó, rollo Carmen de Mairena.

dinodini escribió:Es el mismo estúpido argumento de los ultraconservadores que se se oponían al matrimonio gay diciendo que si se legaliza eso, se debería legalizar que me quiera casar con mi hermana, o con un caballo, o con lo que yo quiera. El problema es que ese argumento YA no cuela.

¿Y por qué no me voy a poder casar con mi hermana? Más allá de tener hijos Targaryen, podríamos ser dos solterones y querer que ella me herede pagando menos impuestos y que cobre pensión de viudedad.

Primero porque no está permitido el matrimonio consanguíneos debido a cuestiones genéticas (enfermedades que va a provocar),

¿Entonces el matrimonio es para tener hijos? Porque ese es el argumento de los ultraconservadores para rechazar el matrimonio gay.

segundo porque lo que pretendes es un fraude de ley, intentar evitar pagar el impuesto de donaciones.

No puede ser un fraude de ley porque no es legal, y de ser legal es legal y no un fraude.

Por otro lado, una pareja gay tampoco se puede casar si son consanguíneos, y además, los gais no se casa para intentar defraudar a hacienda.

¿Y para qué se casan entonces?
Todos los niños, niñas,niñis,niñus. .. a cambiarse de sexo a los 9 años, que está de moda. Chachi piruli
Primero porque no está permitido el matrimonio consanguíneos debido a cuestiones genéticas (enfermedades que va a provocar)

A ver, a ver, explicadme esto que no me queda claro y yo tenía entendido algo muy diferente. En este tipo de cuestiones identitárias y según que premisas por algunas formas de pensar... no quedaba la genética relegada en segunda posición restándole toda importancia cuando se enfrentaba al derecho de hacer prevalecer las percepciones individuales?? O es que acabamos de estar presentes ante la primera excepción?? Se ve que si eres transfamilia o padeces disforia familiar, tu percepción como tal ya no cuenta porque (ahora sí) genéticamente es inviable. No deberiais ver diferencia entre formar matrimonio con alguien que la própia genética afirma que es tu hermana pero tu no lo percibes así de cualquier otra unión no cisgenero. Aplicamos las leyes de la genética o no?? O es para unos sí y para otros no?? Según las corrientes actuales, resultaría un poco discriminatoria esta visión de lo que se puede o no ser y con quien serlo por parte del que no lo ve como la persona afectada sí ve y además, usar el comodín de la genética a conveniencia. Se detectan atisbos de transfamiliafobia quizás?? Por el bien de la coherencia espero que no...
dinodini escribió:
Gurlukovich escribió:Más allá del tema psicológico, tengo la sensación que los tratamientos están muy lejos de dar lo prometido, tanto a nivel hormonal como quirúrgico. Por aquí corre martajuru, que se le infectó el fistro y por poco no lo cuenta. Y aún así es bastante mejor que cuando se empezó, rollo Carmen de Mairena.

dinodini escribió:Es el mismo estúpido argumento de los ultraconservadores que se se oponían al matrimonio gay diciendo que si se legaliza eso, se debería legalizar que me quiera casar con mi hermana, o con un caballo, o con lo que yo quiera. El problema es que ese argumento YA no cuela.

¿Y por qué no me voy a poder casar con mi hermana? Más allá de tener hijos Targaryen, podríamos ser dos solterones y querer que ella me herede pagando menos impuestos y que cobre pensión de viudedad.

Primero porque no está permitido el matrimonio consanguíneos debido a cuestiones genéticas (enfermedades que va a provocar), segundo porque lo que pretendes es un fraude de ley, intentar evitar pagar el impuesto de donaciones. Por otro lado, una pareja gay tampoco se puede casar si son consanguíneos, y además, los gais no se casa para intentar defraudar a hacienda.

Eres un ultraconservador del 2080, solo hay que leer libros de ciencia ficción futurista para ver relaciones consanguíneas normalizadas.

Las relaciones consanguíneas se han dado de siempre en la historia de la humanidad, pero La Religión las prohibió, tu mentalidad judeocristiana es la que habla. Además en la naturaleza se dan en miles de especies, es bastante facha el pensamiento ese
Con 13-15 años eres maduro para decidir cambiarte de sexo dicen...
Y más casos de estos que seguiran saliendo como sigan produciéndolos en serie. No teneis más que ver el siguiente video en el que el chaval apenas tiene 7 años y sus padres ya están pensando en meterles en shows de draqqueens y todo.

Esto es corrupción de menores en toda regla.

Ya que te vas a cambiar de sexo al menos chequea tu arbol genealógico y mira fotos de tus abuelos y de tu padre para saber sí te vas a quedar pelada, que menos. Pero que vamos que si tuvieras realmente claro lo de la transición eso sería lo de menos.
La adolescencia es una bomba hormonal de por sí, tocar nada durante ese periodo es algo muy delicado que ningún médico te recomendaría.
Yo soy partidario de que el chaval o chavala haga y piense lo que quiera, pero que si tiene que hacer cambios hormonales y permanentes en su cuerpo se espera a la edad adulta y siempre bajo supervisión profesional como dios manda. Que después pasa lo que pasa.
Gurlukovich escribió:
dinodini escribió:

Primero porque no está permitido el matrimonio consanguíneos debido a cuestiones genéticas (enfermedades que va a provocar),

¿Entonces el matrimonio es para tener hijos? Porque ese es el argumento de los ultraconservadores para rechazar el matrimonio gay.

segundo porque lo que pretendes es un fraude de ley, intentar evitar pagar el impuesto de donaciones.

No puede ser un fraude de ley porque no es legal, y de ser legal es legal y no un fraude.

Por otro lado, una pareja gay tampoco se puede casar si son consanguíneos, y además, los gais no se casa para intentar defraudar a hacienda.

El matrimonio entre hermanos está prohibido en todos los países, y tiene un origen en el tema genético, las enfermedades que se transmiten en hijos de personas consanguíneas. Solo hay que ver la pinta friki que tenía Carlos II. Que luego esos matrimonios de hermanos no quieran tener hijos es algo que nadie puede asegurar que vaya a ocurrir, ya que es una decisión entre ellos, y no es algo que se les pueda prohibir. Tu lo comparas con los ultraconservadores que quieren prohibir el matrimonio gay y de lesbianas no en base a criterios médicos, es decir, por supuestas enfermedades que vayan a heredar sus hijos, sino por un simple motivo religioso. Dios dejó bien claro en la Biblia que la unión solo puede ser entre hombre y mujer, y así nos encontramos que esta gentuza ultraconservadora se cree con el derecho de que su religión legisle no solo sobre católicos, sino también sobre colectivos que no siguen su religión, como por ej. los gais y lesbianas ateos, budistas o lo que sea, que se casan por lo civil. Ellos pueden decidir quien se puede casar por la iglesia. Para el resto, que se callen.
Burakki-Destruction escribió:Y más casos de estos que seguiran saliendo como sigan produciéndolos en serie. No teneis más que ver el siguiente video en el que el chaval apenas tiene 7 años y sus padres ya están pensando en meterles en shows de draqqueens y todo.

Esto es corrupción de menores en toda regla.

Ya que te vas a cambiar de sexo al menos chequea tu arbol genealógico y mira fotos de tus abuelos y de tu padre para saber sí te vas a quedar pelada, que menos. Pero que vamos que si tuvieras realmente claro lo de la transición eso sería lo de menos.

Vamos a ver, que lo de los draqqueens de ese niño no tiene nada que ver con transgenero.... [facepalm]

Sobre la noticia, pues nada, es lo que hay. Seguro que se lo habrán dicho los medicos antes de empezar y ella le daría igual.

Ahora a apechugar, que realmente es lo que hace por lo que dice en Twitter.
dinodini escribió:
Gurlukovich escribió:
dinodini escribió:

El matrimonio entre hermanos está prohibido en todos los países, y tiene un origen en el tema genético, las enfermedades que se transmiten en hijos de personas consanguíneas. Solo hay que ver la pinta friki que tenía Carlos II. Que luego esos matrimonios de hermanos no quieran tener hijos es algo que nadie puede asegurar que vaya a ocurrir, ya que es una decisión entre ellos, y no es algo que se les pueda prohibir. Tu lo comparas con los ultraconservadores que quieren prohibir el matrimonio gay y de lesbianas no en base a criterios médicos, es decir, por supuestas enfermedades que vayan a heredar sus hijos, sino por un simple motivo religioso. Dios dejó bien claro en la Biblia que la unión solo puede ser entre hombre y mujer, y así nos encontramos que esta gentuza ultraconservadora se cree con el derecho de que su religión legisle no solo sobre católicos, sino también sobre colectivos que no siguen su religión, como por ej. los gais y lesbianas ateos, budistas o lo que sea, que se casan por lo civil. Ellos pueden decidir quien se puede casar por la iglesia. Para el resto, que se callen.

El matrimonio es para tener hijos? Como va a tener un origen genético si la prohibición es anterior a la genética?

¿Cuando la ciencia haga posible hijos a la carta como ahora que una mujer no esté 16 horas en una mina o ir a cazar semanas ...y pueden trabajar pero éramos machistas, dirás que éramos un sociedad en 2022 de incestofobicos? Si la ciencia lo hace posible pues puedes tener un hijo a la carta sin enfermedades no solo sentirte hombre en el cuerpo de una mujer. Dejad de poner límites los ultraconservadores del 2022 anda.

La ciencia hará posible todo lo que ahora achacais negativamente y sino tienes hijos no hay ninguna, solo quedará la moral. Nose si os va sonando. Eres el ultraconservador que en la edad media decía que había que procrear y dejarse de parejas que no pueden tener hijos si quieres sobrevivir. Ahora sobra gente y se incentiva lo otro. No es distinto, es lo de siempre, la moral de la época impuesta por vosotros.

Cepillarse a hermanos está mal por la MORAL, otra cosa es que está si os guste y no sea arbitraria y no pongáis ejemplos de la naturaleza que se da en los mamíferos o que se daba en la antigua Roma...

Como iba a sobrevivir una familia que sus tres hijos en la edad media se acostaban con su mismo sexo? Pensáis que había un sistema de pensiones para que a los 40 que eras un puto viejo a lo casa del dragón te mantuvieran sino habías tenido hijos? Coño el ejemplo que ponéis con los 8 hijos de África vale en 2022 pero no en 1200, 1700, 580....
Esto es lo que ocurrirá con mas asiduidad durante la próximas décadas en países en los que es le ha dado mas importancia y sobre todo desinformación a cascoporro al tema lgtbiadffñlkjzxcmnb+×÷= en lugar de centrarse en los problemas reales, que no son pocos. Tendremos montones de jóvenes mas perdidos que el barco del arroz, mas pendientes de diferenciar su sexo de nacimiento con lo que se sienten que en formarse o sacar su futuro adelante.

Podéis comenzar a coger piedras, que ya me voy envolviendo en una sabanita.
las restricciones de f#llar (y casarse) entre familiares son esencialmente religiosas. efectivamente hay un trasfondo digamos tecnico que lo justifica, pero esas restricciones vienen de hace milenios (y no solo en la religion cristiana o catolica) y evidentemente ese conocimiento tecnico no existia, pero la observacion a posteriori ya venia demostrando la digamos "conveniencia" de tal restriccion.

pero vamos, cuestiones tecnicas aparte, esa restriccion es eminentemente moral y proviene del ambito religioso.
dinodini escribió:
Gurlukovich escribió:
dinodini escribió:

Bueno, no hay ninguna ley que impida follarte a tu hermana y dejarla preñada fuera del matrimonio, prohibir el matrimonio con hermanos impide que puedan acogerse a los mismos derechos que cualquier otro: incentivos fiscales, derecho de herencias, adoptar en conjunto. Que son los motivos dados para extender el matrimonio a parejas homosexuales. El argumento de los que se opusieron hasta cierto punto fue el llamarlo matrimonio, no se oponían a que se llamara de otra forma, y en ese caso tampoco debería ser inconcebible que unos hermanos pudieran tener ese régimen que no es un matrimonio. Si nos vamos a motivaciones religiosas, la posición no es ya que no se puedan casar personas del mismo sexo, es que no debe haber sexo fuera del matrimonio. Y por eso me da la sensación que tu argumento es el mismo que el religioso, que el matrimonio es para tener sexo, simplemente quitando el tabú a la homosexualidad.
dinodini escribió:Dios dejó bien claro en la Biblia que la unión solo puede ser entre hombre y mujer, y así nos encontramos que esta gentuza ultraconservadora se cree con el derecho de que su religión legisle no solo sobre católicos, sino también sobre colectivos que no siguen su religión, como por ej. los gais y lesbianas ateos, budistas o lo que sea, que se casan por lo civil. Ellos pueden decidir quien se puede casar por la iglesia. Para el resto, que se callen.

En realidad no, en la Biblia sólo se condena la homosexualidad masculina, de las lesbianas y los transexuales no dice nada [rtfm]
Gurlukovich escribió:Bueno, no hay ninguna ley que impida follarte a tu hermana y dejarla preñada fuera del matrimonio, prohibir el matrimonio con hermanos impide que puedan acogerse a los mismos derechos que cualquier otro: incentivos fiscales, derecho de herencias, adoptar en conjunto. Que son los motivos dados para extender el matrimonio a parejas homosexuales. El argumento de los que se opusieron hasta cierto punto fue el llamarlo matrimonio, no se oponían a que se llamara de otra forma, y en ese caso tampoco debería ser inconcebible que unos hermanos pudieran tener ese régimen que no es un matrimonio. Si nos vamos a motivaciones religiosas, la posición no es ya que no se puedan casar personas del mismo sexo, es que no debe haber sexo fuera del matrimonio. Y por eso me da la sensación que tu argumento es el mismo que el religioso, que el matrimonio es para tener sexo, simplemente quitando el tabú a la homosexualidad.

es que el matrimonio es el contrato religioso. en mi opinion para las situaciones de convivencia que no son el matrimonio digamos "eclesiastico" deberia estar una formula de union civil, que tambien se denomina (en mi opinion, incorrectamente) matrimonio.

pero el tema de que un par padre/hija, madre/hijo o hermano/hermana tengan un hijo creo que eso esta prohibido por ley independientemente de que no haya matrimonio. evidentemente la ley no puede impedir que se acuesten y "intenten fabricar niños" especialmente si conviven bajo el mismo techo pero si consideraria delito tal acto a hechos consumados. (corrijanme si me equivoco)
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, no hay ninguna ley que impida follarte a tu hermana y dejarla preñada fuera del matrimonio, prohibir el matrimonio con hermanos impide que puedan acogerse a los mismos derechos que cualquier otro: incentivos fiscales, derecho de herencias, adoptar en conjunto. Que son los motivos dados para extender el matrimonio a parejas homosexuales. El argumento de los que se opusieron hasta cierto punto fue el llamarlo matrimonio, no se oponían a que se llamara de otra forma, y en ese caso tampoco debería ser inconcebible que unos hermanos pudieran tener ese régimen que no es un matrimonio. Si nos vamos a motivaciones religiosas, la posición no es ya que no se puedan casar personas del mismo sexo, es que no debe haber sexo fuera del matrimonio. Y por eso me da la sensación que tu argumento es el mismo que el religioso, que el matrimonio es para tener sexo, simplemente quitando el tabú a la homosexualidad.

es que el matrimonio es el contrato religioso. en mi opinion para las situaciones de convivencia que no son el matrimonio digamos "eclesiastico" deberia estar una formula de union civil, que tambien se denomina (en mi opinion, incorrectamente) matrimonio.

pero el tema de que un par padre/hija, madre/hijo o hermano/hermana tengan un hijo creo que eso esta prohibido por ley independientemente de que no haya matrimonio. evidentemente la ley no puede impedir que se acuesten y "intenten fabricar niños" especialmente si conviven bajo el mismo techo pero si consideraria delito tal acto a hechos consumados. (corrijanme si me equivoco)

Que yo sepa, no está penado tener descendencia entre hermanos... casarse no pueden, pero tener hijos creo que no está penado.
adri079 escribió:El matrimonio es para tener hijos?

Pues la verdad es que si. Porque el matrimonio es muy anterior a las religiones existentes, sino que, a grandes rasgos tiene sus orígenes en los primeros asentamientos humanos y la emergencia de los primeros estados y la propiedad privada.

Y es que hay que ponerse en su lugar para entender el cambio de paradigma que suponía cambiar de una sociedad nómada a una asentada.

Cuando eres un nómada tu propiedad es lo que puedes llevar contigo. Y cuando te mueres ya no hay un contigo. Pero con los primeros asentamientos aparece un nuevo concepto: la propiedad privada. Ahora tú puedes tener apropiedades que no llevas encima, pues al asentarse en un lugar, puedes acumularlo ahí.

Cuando el asentamiento es tu familia, pues ahí queda. Pero cuando los asentamientos crecen empiezan los problemas. Es ahí donde nacen los primeros protoestados que definen las normas de convivencia y aseguran su cumplimiento. Y a la hora de determinar a quién pertenece algo es muy sencillo: al cabeza de familia, patriarca, patrón... Como lo quieras llamar. El resto de la familia pide el permiso del patrón para el uso y disfrute de las propiedades que son familiares. Ha nacido el concepto de patrimonio.

Pero no iba a ser todo tan fácil. ¿Qué pasa cuando el cabeza muere? Porque las propiedades ya no son sólo lo que llevaba encima sino que toda su familia depende de esas propiedades para vivir. Y aquí nacen las herencias, donde los hijos tienen derecho a adquirir como propiedad privada propia la propiedad privada del padre.

Y todos sabemos lo que son las herencias. Especialmente en aquella época donde si perdías los derechos sobre la propiedad debido a un conflicto entre hermanos, te salía más a cuenta un duelo a muerte.

Entonces, resulta que alguien muere, y viene uno y denuncia que sus hermanos le han robado la mula que ha heredado y necesita para trabajar. No hay ticket de compra, no hay documentación de ningún tipo, no hay nada que acredite la propiedad de la mula. Es más. Al día siguiente viene otro señor diciendo que él es el legítimo heredero por ser el primer hijo, pero que no está reconocido por ser hijo de la sirvienta. Y luego otro que dice lo contrario. ¿A quién le cortas la mano?

Y de ahí nace el matrimonio. El estado, el cual garantiza el cumplimiento de las leyes y la protección a la propiedad privada, sólo reconocerá como legítimos herederos a aquellos que se han dado dentro del matrimonio. El resto, son bastardos, los cuales no tienen derecho a herencia.

Debido a la naturaleza ritualistica del matrimonio, pues ante la falta de documentación el estado usaba testigos, y entre esos testigos solía haber figuras importantes (sacerdotes, por ejemplo), acabó por convertirse en un ritual religioso con un mago invisible como principal testigo.

Es gracioso cómo mucha de la burocracia actual tiene más años que Matusalén, de una forma demasiado literal.
Reakl escribió:
adri079 escribió:El matrimonio es para tener hijos?

Pues la verdad es que si. Porque el matrimonio es muy anterior a las religiones existentes, sino que, a grandes rasgos tiene sus orígenes en los primeros asentamientos humanos y la emergencia de los primeros estados y la propiedad privada.

Y es que hay que ponerse en su lugar para entender el cambio de paradigma que suponía cambiar de una sociedad nómada a una asentada.

Cuando eres un nómada tu propiedad es lo que puedes llevar contigo. Y cuando te mueres ya no hay un contigo. Pero con los primeros asentamientos aparece un nuevo concepto: la propiedad privada. Ahora tú puedes tener apropiedades que no llevas encima, pues al asentarse en un lugar, puedes acumularlo ahí.

Cuando el asentamiento es tu familia, pues ahí queda. Pero cuando los asentamientos crecen empiezan los problemas. Es ahí donde nacen los primeros protoestados que definen las normas de convivencia y aseguran su cumplimiento. Y a la hora de determinar a quién pertenece algo es muy sencillo: al cabeza de familia, patriarca, patrón... Como lo quieras llamar. El resto de la familia pide el permiso del patrón para el uso y disfrute de las propiedades que son familiares. Ha nacido el concepto de patrimonio.

Pero no iba a ser todo tan fácil. ¿Qué pasa cuando el cabeza muere? Porque las propiedades ya no son sólo lo que llevaba encima sino que toda su familia depende de esas propiedades para vivir. Y aquí nacen las herencias, donde los hijos tienen derecho a adquirir como propiedad privada propia la propiedad privada del padre.

Y todos sabemos lo que son las herencias. Especialmente en aquella época donde si perdías los derechos sobre la propiedad debido a un conflicto entre hermanos, te salía más a cuenta un duelo a muerte.

Entonces, resulta que alguien muere, y viene uno y denuncia que sus hermanos le han robado la mula que ha heredado y necesita para trabajar. No hay ticket de compra, no hay documentación de ningún tipo, no hay nada que acredite la propiedad de la mula. Es más. Al día siguiente viene otro señor diciendo que él es el legítimo heredero por ser el primer hijo, pero que no está reconocido por ser hijo de la sirvienta. Y luego otro que dice lo contrario. ¿A quién le cortas la mano?

Y de ahí nace el matrimonio. El estado, el cual garantiza el cumplimiento de las leyes y la protección a la propiedad privada, sólo reconocerá como legítimos herederos a aquellos que se han dado dentro del matrimonio. El resto, son bastardos, los cuales no tienen derecho a herencia.

Debido a la naturaleza ritualistica del matrimonio, pues ante la falta de documentación el estado usaba testigos, y entre esos testigos solía haber figuras importantes (sacerdotes, por ejemplo), acabó por convertirse en un ritual religioso con un mago invisible como principal testigo.

Es gracioso cómo mucha de la burocracia actual tiene más años que Matusalén, de una forma demasiado literal.

Y aquí es como alguien defiende a vox con tal de tener razón. Entonces que no se casen los gays jijij
1.- muy buena explicacion @reakl

aunque segun esa explicacion lo de que familiares finchen entre si y tengan hijos no vendria prohibido por temas ni religiosos ni morales. es que simplemente "descuadra para el tema administrativo".

2.- en realidad nadie dijo que "no se casaran los gays". lo que decia la iglesia catolica, alguna que otra formacion politica (con la boca mas o menos pequeña) y algun grupo social incluyendo a parte de los propios gays es que a esa union no la denominaran matrimonio.

gano la posicion politica izquierdo-progresista de si equipararla al matrimonio civil existente.
GXY escribió:1.- muy buena explicacion @reakl

aunque segun esa explicacion lo de que familiares finchen entre si y tengan hijos no vendria prohibido por temas ni religiosos ni morales. es que simplemente "descuadra para el tema administrativo".

2.- en realidad nadie dijo que "no se casaran los gays". lo que decia la iglesia catolica, alguna que otra formacion politica (con la boca mas o menos pequeña) y algun grupo social incluyendo a parte de los propios gays es que a esa union no la denominaran matrimonio.

gano la posicion politica izquierdo-progresista de si equipararla al matrimonio civil existente.

Lo que yo recuerdo leer en su día, es que la figura del matrimonio está amparada por la Constitución. Si a la unión homosexual le llamas de otra forma, si llega Vox al poder, tarda cero coma en invalidarla y anular las uniones existentes... Y de paso montar una BDD de "desviados" para tenerlos bien controladitos (esto último es conspiranoia de mi cosecha 🤣)
adri079 escribió:Y aquí es como alguien defiende a vox con tal de tener razón. Entonces que no se casen los gays jijij

Yo ni defiendo a vox ni me puedes identificar con ellos porque soy lo diametralmente opuesto a ellos. No sólo porque la sociedad ha evolucionado varios órdenes de magnitud desde entonces y a día de hoy la paternidad no es cuestión de fe, sino que lo que he expuesto en realidad expone el matrimonio como una forma social obsoleta.

@GXY la verdad es que lo que he expuesto es una simplificación muy grande, hasta cierto punto incorrecta, pero que sirve un poco para entender cómo hemos llegado donde hemos llegado.

Evidentemente, y especialmente en esa época, se mezclan las necesidades organizativas de una sociedad primitiva con las creencias, y las observaciones, pues el incesto es algo cuyas consecuencias son conocidas. En aquellos proto-estados, es muy probable que aquellos que prohibían el incesto llegaran a imponerse sobre el resto porque, por selección natural, tenían más probabilidades de tener una progenie sana.

Y lo mismo para las religiones "modernas". Después de todo, cuando las religiones forzaban el sexo al matrimonio, mediante selección natural conseguían sobrevivir debido a que esquivaban enfermedades de transmisión sexual que en aquella época podían suponer la muerte.

Hoy entendemos por qué sucedían esas enfermedades. Sabemos por qué el incesto está mal y por qué el sexo "fuera del matrimonio" condenaba a muchas familias. Y el por qué el éxito de determinadas religiones. Lo que más gracia me hace es que muchas religiones que niegan la selección natural, están aquí por mera selección natural.
bascu escribió:
GXY escribió:1.- muy buena explicacion @reakl

Lo que yo recuerdo leer en su día, es que la figura del matrimonio está amparada por la Constitución. Si a la unión homosexual le llamas de otra forma, si llega Vox al poder, tarda cero coma en invalidarla y anular las uniones existentes... Y de paso montar una BDD de "desviados" para tenerlos bien controladitos (esto último es conspiranoia de mi cosecha 🤣)

es posible que el PSOE decidiera definirlo asi para mejor proteccion juridica.
¿Y todo esto nos lleva al punto de nuevo de para qué se casan los gays? Lo mismo que el resto, por administración familiar, gestión de la ayuda mutua, patrimonio y herencias, incluyendo hijos. Y si nos ponemos ahí, lo mismo puedo querer que una hermana (o hermano, o progenitor) pueda heredar (con las máximas deducciones de impuestos) y tenga derecho a una pensión de viudedad. Puedo querer eso aún siendo gay, asexual o helicóptero Apache, que dicen por ahí.
Es un tema sumamente complicado, verdad?
Yo no lo/la conozco y no sé realmente por que motivos ha decidido empezar a tomar hormonos pero supongo que es porque no se sentía bien en su cuerpo de chica y quiso transicionar para ser varón. Ahora, el querer o decidir volver hacia atrás porque transicionar no fue la decisión correcta, es algo muy complicado porque las hormonas ya han estado impactando al cuerpo del individuo por mucho tiempo.
No sé realmente de quién es la culpa, solo me entristece ver que ahora está pagando el precio de los cambios que le ha hecho a su cuerpo y quizás nunca pueda encontrarse a si mismo/misma.
Creo que habría que tener muchísimo cuidado en permitir una cirugía o técnicas de hormonado, simplemente porque lo pida el menor, ya que siendo menor de edad va a someterse a algo que puede ser irreversible y que le va a condicionar por el resto de su vida.

No dudo que habrá casos muy claros que sean la gran excepción, pero creo que en general es un gran error permitir que cualquier menor que lo pida, se opere y hormone para cambiarse de sexo. Aquí tendríamos que ser mucho más conservadores y esperar al menos a la mayoría de edad. Por su propio bien, porque si dejamos a un niño pequeño que se opere y resulta que dentro de unos años, descubre que en realidad no quería cambiarse de sexo, le habremos hecho un daño irreversible.
GaldorAnárion escribió:
Ilunumaid escribió:
¿Qué tiene que ver que un niño quiera un carrito con bebé con querer ser mujer?

Para mi nada, pero eso preguntaselo a la gente para la que si que tiene que ver, en ambos extremos, los anticuados que se creen que porque un niño quiera un carrito con bebé ya es mariquita y los hiperprogres que si un niño quiere un carrito con un bebe ya le estan hablando de identidad de genero y si quiere tambien utilizar vestidos y cambiarse el nombre.

Esos hiperprogres no serán tan progres cuando en vez de aceptar que a un niño le puede gustar lo que sea optan por creer que estaría mejor siendo niña para poder jugar a cosas de niñas.
Mola ver cuando unos "privilegiados" deciden cómo han de sentirse los demás (y no tienen ni puta idea de cómo se sienten ellos mismos).

Y por supuesto de la excepción se hace la norma.
Esto pasa, más bien, por la herencia.
Yo tengo una amiga aqui en Alicante que la conozco desde el 2010 mas o menos y de un dia para otro me indicó que le gustaban las mujeres y al poco tiempo que se sentía hombre e hizo todo el proceso que se debe hacer..desde ir a médicos y psiquiatras como hormonarse e incluso someterese a una operacion para estirparse los senos.

Pensábamos que todo iba bien y que era lo que ella quería.. Y siguió co el proceso de hormonas,etc.

Hoy en día está calva como una patata la pobre...Y tiene un trauma horrible ahora con ello, empezaron a salirle entradas a la vez que barba por así decirlo y a día de hoy..calva total.

Y muchos más problemas que va acumulando del cual nos está haciendo dudar a todos si tomo la decisión correcta o no...
Creo que esto encaja bien aquí

Es largo pero es bastante interesante. Es la opinión negativa una chica trans que se ha sometido a una vaginoplastia respecto al movimiento queer, ley trans, desinformación, intereses y poderes economicos y politicos, etc. También se comenta el peligroso movimiento que hay en las universidades y cómo influyen grandes bufetes de abogados, pedofilia, etc.

@Engred De eso es exactamente de lo que se habla, del horrible movimiento que hay de rápidamente hormonar y mutilar en vez de tratarlo muy bien psicologicamente para que haya una aceptación. De lo que se arrepienten muchas personas luego de este proceso y todas las que acaban en suicidios.

Homofobia encubierta dice la protagonista. Mira tu amiga, de ser simplemente lesbiana a acabar sin pechos, calva y sin barba pero biologicamente sigue siendo una mujer y siempre lo será.

El libro de la protagonista.

https://tierradenadie.eu/producto/la-es ... generismo/
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GaldorAnárion y este no es uno de los puntos mas importantes que quiere cambiar la futura ley trans? El no tener que ormonarte, para ser considerado de otro género?
Además uno de los puntos más criticados con el argumento infantil de, ahora voy a un juzgado y si digo que soy mujer, automáticamente lo soy.
@Lalilulelu Esos puntos tambien se critican en el video.
Al final se me queda el culo torcío... Esa mujer no quería ser un hombre?, pues toma hombre....
Lo de siempre, pero se les va de las manos, no solo quieren cambiar de sexo / género, sino que además ser guapes..
87 respuestas
1, 2