UNa chica de mi clase...

le pregunte por su guitarra y me conto q estaba en su otra casa.. q ella no es de aki.. el caso es q el lunes le dire:
- que ya cojiste la guitarra! podiamos quedar para tocar algo..

a ver q tal y ya os contare

como ya dijo ERIDE no soy LoKoS si no q soy LuKaS :D saludos a todos

edito por q no firmais mamones..

el caso es q ya tengo su msn y esoty intentando kedar para tocar la guitarra y tal a ver q tal va... porfavor darme mas ideaas saludos a tods
como ya dijo ERIDE no soy LoKoS si no q soy LuKaS saludos a todos

edito por q no firmais mamones..

el caso es q ya tengo su msn y esoty intentando kedar para tocar la guitarra y tal a ver q tal va... porfavor darme mas ideaas saludos a tods

Alguien dijo PINCHATELA? xD
weno ya he kedado con ella :) y bien todo bien... estubiemos en mi casa y tal... si nadie contesta mas pues nada.. puede q lo cierre si puedo si no ya se cierra era solo para q supierais pero weno...

a ver si decis algo al menos la en hora buena
saludos a todos
Las orejas y el rabo!!!!
ooh que bonito es el amor infantil
creo que voy a ... [no encuentro emoticono de un tio echando la pota xD]
Enhorabuenaaaaa ahora remata la faena xD
LkS_23 escribió:weno ya he kedado con ella :) y bien todo bien... estubiemos en mi casa y tal... si nadie contesta mas pues nada.. puede q lo cierre si puedo si no ya se cierra era solo para q supierais pero weno...

saludos a todos

Pero da detalles hombre :D
chaval que cojones tienes tio, al final no creia que te atrevieras, pero mira por lo menos te vas acercando y hablando y quedando
-Rafilla- escribió:Enhorabuenaaaaa ahora remata la faena xD

Exacto, llevatela a tu casa y le tocas... ONE con los solos y todo XD
n0p escribió:ooh que bonito es el amor infantil
creo que voy a ... [no encuentro emoticono de un tio echando la pota xD]

[lapota]
xDD
LkS_23 escribió:weno ya he kedado con ella :) y bien todo bien... estubiemos en mi casa y tal... si nadie contesta mas pues nada.. puede q lo cierre si puedo si no ya se cierra era solo para q supierais pero weno...

saludos a todos

Bueeeno, cuidado de no caer en la zona amigos en la que te empieza a decir los chicos que le gustan y a pedirte consejo. Se colega suya pero tampoco te pases o si no...
cuando es la boda?, cuando?
Lucas, podia llamarme y contarmelo a mi [buuuaaaa]
estoy de buenas y feliz asi q os voy contar a todos.. la cosa es...
comimos juntos y vino a mi casa estubimos tocando despues viendo dos pelis.. :) todo bien nos liamos y tal nada del otro mundo al fin al cabo la conozco de una semana no? creo q ya di un paso tremendisimo..
sigo la historia

apartir de esa noche nos sentamos juntos en clase y tal genial la tia aparte es de puta madre.. :)
hoy en clase le dije despues podiamos ir a comer.. al final no comimos estubimos en un parke y tal despues al ver q yo habia recibido le invite a comer y dijo vemos una peli... entonces tb le invite al cine.. molo mucho.. me encanta esta tia..
y eso q opinais

a respecto del amor de niños ese de q hablais q tengo 18 años eh mamones.. :) ssaludos a todos y comentarme

soy el puto amo verdad? ajaja
:cool:
LkS_23 escribió:estoy de buenas y feliz asi q os voy contar a todos.. la cosa es...
comimos juntos y vino a mi casa estubimos tocando despues viendo dos pelis.. :) todo bien nos liamos y tal nada del otro mundo al fin al cabo la conozco de una semana no? creo q ya di un paso tremendisimo..
sigo la historia

apartir de esa noche nos sentamos juntos en clase y tal genial la tia aparte es de puta madre.. :)
hoy en clase le dije despues podiamos ir a comer.. al final no comimos estubimos en un parke y tal despues al ver q yo habia recibido le invite a comer y dijo vemos una peli... entonces tb le invite al cine.. molo mucho.. me encanta esta tia..
y eso q opinais

a respecto del amor de niños ese de q hablais q tengo 18 años eh mamones.. :) ssaludos a todos y comentarme

Oooh [flipa] Oooh

tu no necesitas consejo mamon.. tu debes dar consejos.. xDDD

P.D. ahora PINCHATELA! [plas]
Huele a pagafantismo... cuidadito [+risas]
LkS_23 escribió:

Huele más a...
Imagen
[poraki] [poraki]
solo decirte que ehnorabuena...

arriesgaste lo justo y te salio bien...

y ahora te contare mi opinion de porque hiciste bien....

ella al principio tpoco conocera a nadie en clases..... si te acercas y le hablas y eres simpatico ella no va a decir que no a ser colegas porque como digo necesita conocer gente..... (BIEN)

si aun encima teneis cosas en comun.....y quedais despues de clases pues ya tienes medio ganado..... (GENIAL)

y si ella esta libre, os quedais a solas y tu le has gustado pues se ha enrrollao contigo...... (GENIAL ++ Y MUCHA SUERTE)

no le des mas vueltas y no digas que eres el amo (MAL... hay que tener autoestima pero no soberbia) ..... porque si no llega a estar libre o no llegas a ser su tipo no pasarias de ser un colega de clases....

has arriesgado y has tenido suerte...... reitero mi enhorabuena

buff que recuerdos de cuando era pipiolo de primero de carrera jajjajajaja
Aceskies escribió:Huele a pagafantismo... cuidadito [+risas]

[qmparto]
Iba a decir lo mismo!!!

Ahora en serio. Muy bien. Eres un master [oki]
Aceskies escribió:Huele a pagafantismo... cuidadito [+risas]

pues yo no se lo veo por ningun lado..... se ha enrrollado con ella....

el pagafantas jamas haria tal aberracion XD

enga chaval que lo has hecho bien..... solo te hace falta un pelin de humildad para que no te flipes y todo genial
no es pagafantas ni flipar simplemente estoy feliz... en parte... no todo sale tan bien en la vida.. y con ella pues he tenido suerte... y me alegro muchsismo por mi mismo.. asi q gracias a todos los q me apoyen y los demas pues lo q veais vosotroos... a mi sinceramente me da = lo q penseis... pero weno...

ahora estoy bien :) gracias
LkS_23 escribió:estoy de buenas y feliz asi q os voy contar a todos.. la cosa es...
sigo la historia

y eso q opinais

¿Amor?

Aquí tiene la factura del producto "amor": [rtfm]

¿Porqué soy testigo día sí, día también de lo absurdo de los amores juveniles cuyos cimientos son las frases "te lo pago yo", "invito yo" con pizcas de "cari, sin tí no puedo vivir"? [toctoc]

Qué triste es la verdad [lapota]
¡Pero si ya se ha liado con ella, ha hecho más que cualquier pagafantas ordinario!
Folken DS escribió:
¿Amor?

¿Porqué soy testigo día sí, día también de lo absurdo de los amores juveniles cuyos cimientos son las frases "te lo pago yo", "invito yo" con pizcas de "cari, sin tí no puedo vivir"? [toctoc]

mas triste es lo tuyo que ni siquiera te planteas que "invitar", en ese contexto, puede significar "proponerle a alguien ir a algun lado o hacer algo". yo puedo invitar a una amiga a venir al cine pero que se pague ella la entrada.
y cuantos años tienes para decir "absurdos amores juveniles"? es que ya estas jubilado? porque, si no, tu tambien sigues siendo joven, ademas de un incongruente y algo maleducado, la verdad.
Éride escribió:
Folken DS escribió:
¿Amor?

mas triste es lo tuyo que ni siquiera te planteas que "invitar", en ese contexto, puede significar "proponerle a alguien ir a algun lado o hacer algo". yo puedo invitar a una amiga a venir al cine pero que se pague ella la entrada.
y cuantos años tienes para decir "absurdos amores juveniles"? es que ya estas jubilado? porque, si no, tu tambien sigues siendo joven, ademas de un incongruente y algo maleducado, la verdad.

Tengo la suficiente edad para saber que el verbo "invitar" en oraciones tipo "te invito a comer/ir al cine" implican que el emisor va a pagar la parte del invitado. Poquísimas veces he oído decir "te invito a venir a comer" que sería frase adecuada para evitar el matiz de "pago yo" del verbo invitar. Además, hoy en día si quieres hacer eso que tú comentas, se dice "¿te vienes a comer?" "¿Nos vamos al cine?" "Quedamos esta tarde para hacer algo?" etc etc etc.

Creo que "invitar" como "incitar a realizar una actividad" está en desuso. A mí me suena fatal decir "Te invito a que te vengas con nosotros" o "Le invité a que se viniese". Economía de la lengua en estos casos: "Vente con nosotros" o "Le dije que viniera".

También tengo la suficiente edad y experiecia para ver cómo grupos de amistades no quieren mantenerb contacto con personas de pocos ingresos para ocio y parejas en las que el novio nada más ver que su novia está mirando algo en un escaparate o a la más mínima señal de "me apetece comer, ir a ver tal peli, ir a tal concierto" raudos meten la mano en los pantalones para sacar la cartera y ganarse el "amor" de sus churris.

Luego la gente me va en plan, "nos queremos muchos por que hacemos muchas cosas juntos (él paga para que hagamos cosas)", "tenemos mucho en común (él paga las cosas que quiero)", "yo sólo busco en un hombre al ser que me comprenda y me entienda (que comprenda y entienda que debe invertir un dinero para obtener beneficios carnales, ya sean de cama o de mimos suaves)". Y ese tipo de hipocresías generalizadas me jode, lo reconozco, me jode sobremanera.

¿Incongruente? qué fácil es escribir una palabra tan chula sin señalar las inconruencias. Te "invito" a que me las señales en el primer post. Si las razonas bien, me disculpo por incongruente. Lo juro.

¿Maleducado? ¿He insultado? ¿He improperiado? ¿He vilipendiado? No. Me gustaría que rectíficases eso, si no te molesta.

Y antes de que me salte el típico:

No no me da ninguna envidia.

Me dan mas envidia las (poquísimas) parejas que conozco que cimentan su relación en el diálogo y en las aficiones compartidas que aquellas que se pasan la vida de restaruante en restaurante, de tienda en tienda, y que luego es evidente que de común sólo tienen el buen físico (a veces ni eso, que es muy triste por cierto, el feo paga y guapa pringa de vez en cuando). Ojo, que también se da el caso contrario, pero escasean las mujeres hucha.

Una cosa son lo detalles, regalos de aniversario, regalos hechos a mano. Pero otra muy distinta es lo que ocurre en la mayoría de los noviazgos de hoy en día, que van con cuota mensual.
Ah, que se ha liado con ella... es que lo ha dicho tan indiferentemente que suena a mentira, ni me había fijado de hecho [qmparto]
creo q ya paso de contestar la gente se esta llendo por otro lado!
de q me serviria mentir?

la gente q me conoce sabe de sobra q no miento.. no ganaria nada con ello.. no os conozco no pretendo ir de way con vosotros simplemente os conte mi problema q ahora ya no es un problema... estoy way con la tia esta para los q le interese y vayan por el hilo, no llendo por otro lado q no tiene nada q ver...

pero weno.. alla vosotros...
gracias a la gente q me apoya
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me alegro tío,ya se quien eres que el otro día no sabía de este hilo xD
Folken DS escribió:
Éride escribió:
Folken DS escribió:
¿Amor?

Tengo la suficiente edad para saber que el verbo "invitar" en oraciones tipo "te invito a comer/ir al cine" implican que el emisor va a pagar la parte del invitado. Poquísimas veces he oído decir "te invito a venir a comer" que sería frase adecuada para evitar el matiz de "pago yo" del verbo invitar. Además, hoy en día si quieres hacer eso que tú comentas, se dice "¿te vienes a comer?" "¿Nos vamos al cine?" "Quedamos esta tarde para hacer algo?" etc etc etc.

Creo que "invitar" como "incitar a realizar una actividad" está en desuso. A mí me suena fatal decir "Te invito a que te vengas con nosotros" o "Le invité a que se viniese". Economía de la lengua en estos casos: "Vente con nosotros" o "Le dije que viniera".

También tengo la suficiente edad y experiecia para ver cómo grupos de amistades no quieren mantenerb contacto con personas de pocos ingresos para ocio y parejas en las que el novio nada más ver que su novia está mirando algo en un escaparate o a la más mínima señal de "me apetece comer, ir a ver tal peli, ir a tal concierto" raudos meten la mano en los pantalones para sacar la cartera y ganarse el "amor" de sus churris.

Luego la gente me va en plan, "nos queremos muchos por que hacemos muchas cosas juntos (él paga para que hagamos cosas)", "tenemos mucho en común (él paga las cosas que quiero)", "yo sólo busco en un hombre al ser que me comprenda y me entienda (que comprenda y entienda que debe invertir un dinero para obtener beneficios carnales, ya sean de cama o de mimos suaves)". Y ese tipo de hipocresías generalizadas me jode, lo reconozco, me jode sobremanera.

¿Incongruente? qué fácil es escribir una palabra tan chula sin señalar las inconruencias. Te "invito" a que me las señales en el primer post. Si las razonas bien, me disculpo por incongruente. Lo juro.

¿Maleducado? ¿He insultado? ¿He improperiado? ¿He vilipendiado? No. Me gustaría que rectíficases eso, si no te molesta.

Y antes de que me salte el típico:

No no me da ninguna envidia.

Me dan mas envidia las (poquísimas) parejas que conozco que cimentan su relación en el diálogo y en las aficiones compartidas que aquellas que se pasan la vida de restaruante en restaurante, de tienda en tienda, y que luego es evidente que de común sólo tienen el buen físico (a veces ni eso, que es muy triste por cierto, el feo paga y guapa pringa de vez en cuando). Ojo, que también se da el caso contrario, pero escasean las mujeres hucha.

Una cosa son lo detalles, regalos de aniversario, regalos hechos a mano. Pero otra muy distinta es lo que ocurre en la mayoría de los noviazgos de hoy en día, que van con cuota mensual.

Vamos, que piensas que es más barato ir a putas...
g0k4r escribió:Vamos, que piensas que es más barato ir a putas...

No tergiverses mis palabras.

En resúmen, digo que la mayoría de las mujeres no protestan cuando el hombre tiende a pagarles todo lo que ellas quieran. Yo lo veo como una especie de discriminación positiva que les interesa mantener. Luego las muy hipócritas estan a la que saltan con cosas como la ley de paridad en el trabajo, que si ellas son igual de capaces que los hombres (que lo son), etc.

Pero cuando les conviene bien que cierran el piquito, véase estos casos, véase los puestos de trabajo donde tienen preferencia sólo por sexo (en mi vida he visto un hombre de cajero, y somos igual de "capaces"), los casos de divorcio donde SIEMPRE salen ganando ellas, haya hijos o no, los casos de maltrato fingido... Y como ya he dicho, la hipocresía, en cualquier sexo, es algo repugnante, al menos para mí.
Folken DS escribió:

En resúmen, digo que la mayoría de las mujeres no protestan cuando el hombre tiende a pagarles todo lo que ellas quieran. Yo lo veo como una especie de discriminación positiva que les interesa mantener. Luego las muy hipócritas estan a la que saltan con cosas como la ley de paridad en el trabajo, que si ellas son igual de capaces que los hombres (que lo son), etc.

Pero cuando les conviene bien que cierran el piquito, véase estos casos, véase los puestos de trabajo donde tienen preferencia sólo por sexo (en mi vida he visto un hombre de cajero, y somos igual de "capaces"), los casos de divorcio donde SIEMPRE salen ganando ellas, haya hijos o no, los casos de maltrato fingido... Y como ya he dicho, la hipocresía, en cualquier sexo, es algo repugnante, al menos para mí.

No puedo decir más que: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

100% de acuerdo contigo, es más con todas las tias con las que he salido, y más con los rolletes, siempre hemos pagado un dia cada uno, o cada uno lo suyo, lo máximo que he hecho es ir a buscarlas (la verdad, me hacía 20 km al dia para verla, y me gasté mucha pasta, pero en fin... ella era menor y no tenía coche, aunque a veces la acompañaba su madre...)
Folken DS escribió:

Más razón que un santo. Y has hecho bien en decir "la mayoría", sin duda eres de los pocos con dos dedos de frente que se pueden leer por aquí.
MaXiMo87 escribió:
100% de acuerdo contigo, es más con todas las tias con las que he salido, y más con los rolletes, siempre hemos pagado un dia cada uno, o cada uno lo suyo, lo máximo que he hecho es ir a buscarlas (la verdad, me hacía 20 km al dia para verla, y me gasté mucha pasta, pero en fin... ella era menor y no tenía coche, aunque a veces la acompañaba su madre...)

¿Comorl?¿ella menor y la acompañaba su madre a encontrarse contigo???

Joe, qué valiente, llega a ser una de esas madres ultraconservadoras y aparte de la hija se trae una podadora con el nombre de tu amiguito escrito en ella XD.

En fin, gracias por suscribir mis palabras. Al menos en tu caso ella pagaba de cuando en cuando. Pero es que a veces incluso aunque quiera pagar la mujer, al hombre se le engorila la tesosterona y lo quiere pagar él todo debido a la creencia impuesta por las mujeres de que a ellas hay que cuidarlas con mimo (ya sea amorosamente o económicamente).

Edit: Gracias también a Aceskies. Tambien yo tengo que reconocer que soy un poco misógino, pero yo no odio del todo a las mujeres. Sólo es que me toca mucho los cojones que vayan de víctimas cuando su sexo se esta haciendo con el poder del mundo, por no decir que ya lo hace. Son superiores a los hombres, sólo que les mola hacerse las débiles. A la mayoría, [360º] .
LkS_23 escribió:creo q ya paso de contestar la gente se esta llendo por otro lado!
de q me serviria mentir?

la gente q me conoce sabe de sobra q no miento.. no ganaria nada con ello.. no os conozco no pretendo ir de way con vosotros simplemente os conte mi problema q ahora ya no es un problema... estoy way con la tia esta para los q le interese y vayan por el hilo, no llendo por otro lado q no tiene nada q ver...

pero weno.. alla vosotros...
gracias a la gente q me apoya

Puuues tio, bien por ti! La verdad le has echado cojones y los has conseguido, un gran Olé por ti! A le, que duréis mucho!
Folken DS escribió:
MaXiMo87 escribió:

¿Comorl?¿ella menor y la acompañaba su madre a encontrarse contigo???

Joe, qué valiente, llega a ser una de esas madres ultraconservadoras y aparte de la hija se trae una podadora con el nombre de tu amiguito escrito en ella XD.

En fin, gracias por suscribir mis palabras. Al menos en tu caso ella pagaba de cuando en cuando. Pero es que a veces incluso aunque quiera pagar la mujer, al hombre se le engorila la tesosterona y lo quiere pagar él todo debido a la creencia impuesta por las mujeres de que a ellas hay que cuidarlas con mimo (ya sea amorosamente o económicamente).

A ver, yo tenía confianza con su madre, además que su madre ya sabía lo que haciamos, más que nada porque nos hizo alguna pillada por msn, de esas que la novia se va al baño y la madre entra a cotillear... Pues eso, que nos pillo hablando de sexo.. Pero bueno, no se lo tomó a mal, y le dejaba quedarse a dormir conmigo y tal.. Era buena suegra la verdad jeje pero si, que yo creo que por esta tia, en año y medio me he hecho más de 5000 km, seguramente me he gastado casi 500 euros en gasoil (Menos mal que tengo un Ibiza de 64 cv. que no traga casi nada)... Que triste.. Pero es así.. Almenos para cenar y tal pagabamos a medias, y en tema de regalos... Siempre se me olvidaban, en año y medio le regale 2 peluches y 1 cámara de fotos.. Y ella me regaló, un collar, un reloj y no sé... Vamos ahora que lo pienso soy un puto calzonazos, la verdad es que invertí más en ella que ella en mi, que cabrona..
MaXiMo87 escribió:A ver, yo tenía confianza con su madre, además que su madre ya sabía lo que haciamos, más que nada porque nos hizo alguna pillada por msn, de esas que la novia se va al baño y la madre entra a cotillear... Pues eso, que nos pillo hablando de sexo.. Pero bueno, no se lo tomó a mal, y le dejaba quedarse a dormir conmigo y tal.. Era buena suegra la verdad jeje pero si, que yo creo que por esta tia, en año y medio me he hecho más de 5000 km, seguramente me he gastado casi 500 euros en gasoil (Menos mal que tengo un Ibiza de 64 cv. que no traga casi nada)... Que triste.. Pero es así.. Almenos para cenar y tal pagabamos a medias, y en tema de regalos... Siempre se me olvidaban, en año y medio le regale 2 peluches y 1 cámara de fotos.. Y ella me regaló, un collar, un reloj y no sé... Vamos ahora que lo pienso soy un puto calzonazos, la verdad es que invertí más en ella que ella en mi, que cabrona..

Qué puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de los regalos es una patada en los huevos sí... [tomaaa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder,y a mí que para invitarla se me enfada y todo.. :-?
86 respuestas
1, 2