UNa chica de mi clase...

A ver este es mi segundo post creo.. weno.. no os riais de esto me hace gracia por q no conozco a nadie.. y asi no tengo verguenza a contarlo [ayay]
weno el tema es q el lunes empece las clases.. y hay una tia q es wapisisisma.. buff demasiado kizas... a un amigo mio no le parece wapa.. pero lo q importa es lo que me parezca a mi no? weno
pues kiero que me ayudeis

yo en clase soy incapaz de mirar al encerado.. lo primero q hago al entrar en clase es localizar a ver donde esta sentada esa chica (L)

y claro estamos a jueves no nos conocemos casi nadie de clase.. pues queria q me dijerais como puedo empezar a hablar con ella asi para ver si sale algo..
pense en dejar una nota en la taquilla pero eso es como muy de niño pequeño. soy bastante timido..

le miro muchas veces y hay veces que le miro y veo q esta mirando para mi y aparta la vista! le gustare o algo asi?

ayudarme en como puedo empezar a hablar con ella... me interesa muchoo

PD: chicas que os gustaria a vosotras?

gracias a los q leyeron todo aun q no sea mucho y porfavor ayudarme en serio ya no se q hacer :D

saludos a todos
LkS_23 escribió:pense en dejar una nota en la taquilla pero eso es como muy de niño pequeño. soy bastante timido..

le miro muchas veces y hay veces que le miro y veo q esta mirando para mi y aparta la vista! le gustare o algo asi?

Lo de la nota ni se te ocurra.

Observa primero, a ver de que le puedes hablar. En cuanto sepas q le gusta ve a la wikipedis XD
Hombre, reír no voy a reír...

Antes de nada, asegúrate que de verdad sientes amor por ella, que por lo que cuentas ha sido un flechazo por lo "wapa" que está la chica. No se, ve hablandola poco a poco, observa como va comportandose contigo y a medida que vaya mejorando la relación vas quedando con ella, aunque sea acompañado de amigos (vamos, que no tiene porque ser una primera cita).
Pues deja pasar un poco más el tiempo ¿No? Que vamos, las obsesiones tempranas también suelen pasarse temprano.
Cuando te mire le sonries, y en caso de que ella te devuelva la sonrisa ya estais preparados para casaros y tener prole.
Salu2
Empieza hablando con ella carajo!!!, preguntale como se llama, de donde es, cosas así, si ella te da de lado o te responde sin ganas, pasa de ella, ahora que no te comes demasiado la cabeza, si te da conversacion, mantenedla y quedais una tarde (al principio acompañado y mas tarde solos).

Estoy hablando a medio plazo e?, no de ir a saco a por ella.

PD. Cuantos hilos como este se han respondido?, se tendría que crear un hilo oficial de entrarle a una tía.
Solosequenose escribió:Cuando te mire le sonries, y en caso de que ella te devuelva la sonrisa ya estais preparados para casaros y tener prole.
Salu2

Que romanticón eres. Eso del amor es un invento moderno

Ve a sus padres y diles que la cambias por un par de cabras o la colección de tazos. Así se ha hecho toda la vida y nadie se ha muerto por ello :o

Ahora en serio, deja pasar un poco el tiempo y propón alguna cena de clase antes de acabar el trimestre, ahí podrás decidir si sigues con el plan porque ya la conocerás mejor. Pero de momento olvídate de acercarte a buitrear o ser su amigo, ambas cosas son malas
no es caso de entrarle.. simplemente poder hablar con ella.. no se.. eses cruces de miradas... y sus ojos.. buff q caso..!
Sanjuro está baneado por "troll"
Pero como no voy a shonreí? Es una fiesssshta!

Mira, te acercas y le dices: "Por tus amores pardala, yo derribaría un templo de una patada"
Mr.Gray Fox escribió:
Solosequenose escribió:Cuando te mire le sonries, y en caso de que ella te devuelva la sonrisa ya estais preparados para casaros y tener prole.
Salu2
Que romanticón eres. Eso del amor es un invento moderno

Ve a sus padres y diles que la cambias por un par de cabras o la colección de tazos. Así se ha hecho toda la vida y nadie se ha muerto por ello :o

No le quites la ilusión al chaval, que luego van pasando los años y pasa lo que pasa. ;)
Salu2
como disen arriba las obseciones temparanas dse acusan
a mi me paso k lo intente y me dijo k todavia no y ara me cuesta mas entablar conversacion con ella
a mi me paso algo parecido este pasado año y empecé ha hablar con ella porque un dia la vi triste, me acerque me puse ha hablar con ella y me lo agradecio mucho al cabo de unos dias me decia que eramos personas muy parecidas, creia que ya la tenia en el bote, cuando un dia sin venir a cuento me dice todo lo contrario y deja de hablarme asi hasta hoy. en Resumen si tiene que salir bien saldrá sino pues a por la siguiente eso si no te cantees que a los tios se nos nota mucho xDD
Ajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajaj

Y bien. Hola Lucas, bienvenido, XD

Vamos a ver, tu las cosas claras desde el principio, te plantas ante Carla y le dices....

No mentira, trata de inicar una conversacion con ella, a ver, es nueva como tu y se sentira extraña, y lo que necesita es alguien con quien relacionarse, asi que la primera persona con la que entable un lazo de empatía sera muy importante, fijate que ahi tienes mucho donde salir ganando. Simplemente acercate a ella en algun cambio de clase o descanso, y le dices cualquier tonteria, oye mira, ¿tu entiendes esto que dicen de tal? o ¿sabes si.....el dia tal hay clase/hay que entregar noseque de la matricula/cualquier tonteria que se te ocurra y que empiece por sabes si? y despues es simplemente ir llevando la conversacion por donde tu quieres: conocer sus gustos, aficiones, cualquier cosa donde puedas ganar mas puntos. Le puedes preguntar cosas como, ¿eres de por aqui? yo soy de tal, ¿conoces a nosequien? y cosas por el estilo.

Lo importante es iniciar la conversación, el resto ya ira fluyendo a medida que hableis, y si al dia siguiente la saludas, le comentas algo, ya te iras ganando su confianza.

A todo esto, no quiero decir que el método sea fiable 100%, pero es mejor que quedarte mirandola embobao y que otro se te adelante.... despues te veras en un futuro todo mamado por la noche diciendole, "szi! uando llegüe tu ffuiste la primera yo me ffhije, me gufftabas porq parecias guapa" y mientras a agarrandola de la cintura diciendo, vamonos que este es un pesao y ella, bah, es uno de mi clase, y tu veras como se aleja mientras piensas en porque coño no eres tu el otro.

Y nada, en definitiva eso, que aprobeches que son los primeros dias, donde se forman los grupillos, intenta tener aunque sea la mínima conversación o roce con ella, eso valdra de mucho en el futuro. Una vez cerrados los grupos la cosa esta más jodida para entrar, ahi ya hay que ser un profesional XD

Bueno, nada mas, perdón por el tochin pero me encendi un poquitin, eso, que me alegro de que te dejes caer por estos lares y a ver cuando vamos a darle a la guitarra un paseo un rato con ese vinito que tanto nos gusta.

PD:Ya me la presentaras :D
incredibol!!!!!!!

PINCHATELA!!!!

para que te vayas acostumbrando ya que eres nuevo
Dejala una nota en la taquilla que ponga: ¿Pinchamos?

Enserio, intenta mantenerte como eres normalmente, y si la miras, esperas a ver cual es su reacción, si ella ya te esta mirando, aguanta la mirada, si ella no te mira, apartala.
Deja que las cosas sigan como tienen que seguir, si fuerzas una conversacion, saldra mal.

¿Cuantos años tienes? XD.
La edad que tienes es importante, pa' mi que tienes las hormonas aceleradas como todos los adolescentes, y lo que tienes es un capricho.
g0k4r escribió:A todo esto, no quiero decir que el método sea fiable 100%, pero es mejor que quedarte mirandola embobao y que otro se te adelante.... despues te veras en un futuro todo mamado por la noche diciendole, "szi! uando llegüe tu ffuiste la primera yo me ffhije, me gufftabas porq parecias guapa" y mientras a agarrandola de la cintura diciendo, vamonos que este es un pesao y ella, bah, es uno de mi clase, y tu veras como se aleja mientras piensas en porque coño no eres tu el otro.

¿Alguna experiencia traumática que quieras contar? [poraki]
nymmia escribió:
g0k4r escribió:A todo esto, no quiero decir que el método sea fiable 100%, pero es mejor que quedarte mirandola embobao y que otro se te adelante.... despues te veras en un futuro todo mamado por la noche diciendole, "szi! uando llegüe tu ffuiste la primera yo me ffhije, me gufftabas porq parecias guapa" y mientras a agarrandola de la cintura diciendo, vamonos que este es un pesao y ella, bah, es uno de mi clase, y tu veras como se aleja mientras piensas en porque coño no eres tu el otro.

¿Alguna experiencia traumática que quieras contar? [poraki]

No, pero me pongo en la situación................XD, (o igual si existe dicha historia, pero eso no iría en este hilo)

El chaval tiene 18 años si no me equivoco.
Maniobra de acercamiento 1:
Perdona, me dejas los apuntes de X de ayer? Es que me puse a tomar notas rapido y ahora no entiendo nada de lo que pone [+risas]. Joer, que letra mas bonita tienes, se parece a su dueña [ginyo]. Etc, etc, etc.

Maniobra de acercamiento 2:
Oye, te he visto y me has inspirado una poesia:
Tengo un cimbel matutino, con forma de pepino, que por delante echa gotas, y por detras le cuelgan dos pelotas!

Maniobra de acercamiento 3:
*Bajandote la bragueta y sacandote la chorra junto a ella:
Tienes sed? es gratis para tí!

Que no se diga que te faltan opciones, chaval ;)
Hostia un lucas!

ahora mismo te leo todo.

no me habias dicho nada.

yo tenia que estar en esa clase caguendios...

asi te iba a ayudar con la tipiña.
Las tías no muerden. Simplemente habla con ella, pídele apuntes,... lo que se te ocurra. Pero no vayas tampoco a saco desenfundando a la mínima [carcajad]
ajajaj vale gente mas o menos voy entiendiendo..

y no se kien dijo q tengo las hormonas no se q cosa.. ajajaj no! para nada... y siempre soy como soy.. no me hago pasar por algo q no soy...
entonces hoy le pedire unos apuntes y os cuento a ver q tal me fue! q os parece?

me llevare un chasco fijo!

pero mi pregunta es..¿me mira en plan mira q chico wapo? o en plan..¿q mierda estas mirando? .. weno os comento si me dejo los apuntes...y a ver q tal va la cosa.. ajaja
dios q nervios...

(es q soy muy timido)

PD: ariaan un dia de esta semana bajamos a tocar y a beber ok? :)

saludos a todos...

PD2: brais no te comente nada? ups [tomaaa] se me paso...

a la tarde os cuento saludos a todos y a ver si habla alguna chica y me dice q le gustaria a ella :D
Salu2

Eso, eso y os vais de "Fiexta"

Enserio acabas de empezar el curso... estas seguro que no vas a tener la oportunidad de hablar con ella? no hablais con los pañeros de clase? Tanto ha canviado el cole oq?
Iraitz escribió:
Salu2

Eso, eso y os vais de "Fiexta"

Enserio acabas de empezar el curso... estas seguro que no vas a tener la oportunidad de hablar con ella? no hablais con los pañeros de clase? Tanto ha canviado el cole oq?

En la Universidad, al ser 1xx personas en clase, cuesta un poco conocerlos a todos... No es como el cole, pero bueno... Que ya veremos que cuenta...
maulet86 escribió:Las tías no muerden.

Eso lo dirás tú. [reojillo]

LkS_23 escribió:pero mi pregunta es..¿me mira en plan mira q chico wapo? o en plan..¿q mierda estas mirando? ..

Pues como estábamos todos presentes, te puedo decir claramente cuales eran las intenciones de esas miradas de segundo y medio:

¿Sí no? u_u Tú quédate mirándola verás cómo otro se acerca y se la lleva a tomar un café. xD
Campanilla escribió:
maulet86 escribió:Las tías no muerden.

Eso lo dirás tú. [reojillo]
[qmparto]
Yo puedo confirmar que algunas sí que muerden..
mi novia ni te imaginas
Lo malo no es que muerdan, el problema es donde lo hagan [sati] .
Salu2
pues como sois nuevos y no so conocéis nada mejor que quedar un viernes o el sábado para salir por la noche o de cena o si os gusta de botellon yo creo que ahí es donde mejor conoces a la gente. o a los bolos o algo según lo que mas os apetezca a vuestra clase.

si no pues pregúntale si tienes los apuntes de alguna asignatura o algo. y así ya vas entablando conversación.

ANIMO y SUERTE [beer] pero tampoco te lances a la yugular ya que podrías mal interpretar las cosas. y ya la tienes que ver todo el curso
Me olvide de pedirle apuntes.. ajajajaj
q burro

pero me olvide por q acabamos hablando de otras cosas entre ella otra chica y yo :)

el caso es q lo q se hablo tubimos cosas en comunes.. como ella tb toca la guitarra y le gusta mxo metallica! eso son puntos a favor verdad? pues estubimos hablando casi 2 clases entera y weno entre unas cosas y otras claro..

el lunes ya veremos q tal os cuento :)

PD: pero necesito q se entere q me gusta :) q despuess... pasa lo q pasa
aajaja

saludos gente
Solosequenose escribió:Lo malo no es que muerdan, el problema es donde lo hagan [sati] .
Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para nada, tu no necesitas que se entere de que te gusta, todavía, sino ella pensare que solo quiereis fo***** y entonces la habras cagado. Tu simplemente ahora ve abriendo terreno.

Lo de Metallica, yo que te conozco, joder si suma puntos, eso es un +200 mínimo.

PD:Hoy hace un vinito?
Tu deja que todo fluya :p
Yo ya he hablado con casi todos los nuevos de mi clase, y eran un montón jaja
No te fies de lo que te digan en un foro (y menos en EOL)

A nosotros no nos importa mucho que la chica te de calabazas a las primeras de cambio, no nos importa que te lleves un desengaño, no nos importa que te crucen la cara. Como buenos eolianos solo queremos que la situación estalle por un lado o por otro, para bien o para mal. Si quieres un consejo, no fuerces las cosas, acércate pero si no la ves muy "receptiva" casi mejor que lo dejes estar.

Para "forzar" (que mal suena, joer) a una tía has de ser un maestro en estas lides y no te veo yo maneras aún.
Te lanzas, te presentas y que valla surjiendo algo de amistad anda XD
Rómpele una placa de hielo en la cabeza, así ya habéis roto el hielo, luego lo que surga
Lawi14 escribió:Rómpele una placa de hielo en la cabeza, así ya habéis roto el hielo, luego lo que surga
xD un ejemplo
puede surgir...... un coma !
sephirot99 escribió:
Lawi14 escribió:Rómpele una placa de hielo en la cabeza, así ya habéis roto el hielo, luego lo que surga
xD un ejemplo

Por algo se empieza, tampoco hace falta darle muy fuerte lo justo para romper el hielo. Cuando ya no tenga conocimiento le dices que llevaís saliendo un año juntos, ella lo comprendera
Yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu, y francamente no me preocupa demasiado y al final acabo con ella o no, si surge pues ha surgido, y si no pues no xD

No te compliques la vida, que ya de por si es dificil! ;)

FDO
Fervy13 escribió:Yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu, y francamente no me preocupa demasiado y al final acabo con ella o no, si surge pues ha surgido, y si no pues no xD

No te compliques la vida, que ya de por si es dificil! ;)

FDO

Joder, pero si ni lo intentas, seguro que no surge... XD
invitala a tu casa a una fiesta...nose cuantos años tienes pero si bebeis dale una copeja y metela fichas.
Manudolferas escribió:invitala a tu casa a una fiesta...nose cuantos años tienes pero si bebeis dale una copeja y metela fichas.

Metela fichas? Me da miedo preguntar pero que significa?

Yo de momento lo que me imagino es que para tí una mujer es algo así como una tragaperras y si vas probando te puede tocar el premio gordo XD
Sanjuro escribió:
Manudolferas escribió:invitala a tu casa a una fiesta...nose cuantos años tienes pero si bebeis dale una copeja y metela fichas.

Yo de momento lo que me imagino es que para tí una mujer es algo así como una tragaperras y si vas probando te puede tocar el premio gordo XD

Como no sabes que significa esa expresión?? Significa matizartela, ligartela, las fichas es cada tonteria que vayas soltando con el unico fin de ligartela...xDD
g0k4r escribió:
Sanjuro escribió:

Como no sabes que significa esa expresión?? Significa matizartela, ligartela, las fichas es cada tonteria que vayas soltando con el unico fin de ligartela...xDD

La primera vez que la oigo, pero no difiere mucho de lo que había imaginado XD
Venga ya, lo único que quieres es pinchartela [ginyo]
Sanjuro escribió:No te fies de lo que te digan en un foro (y menos en EOL)

A nosotros no nos importa mucho que la chica te de calabazas a las primeras de cambio, no nos importa que te lleves un desengaño, no nos importa que te crucen la cara. Como buenos eolianos solo queremos que la situación estalle por un lado o por otro, para bien o para mal. Si quieres un consejo, no fuerces las cosas, acércate pero si no la ves muy "receptiva" casi mejor que lo dejes estar.

Para "forzar" (que mal suena, joer) a una tía has de ser un maestro en estas lides y no te veo yo maneras aún.

Yo tengo gente aki en la q me puedo fiar y mucho! de todas no me conoceis ninguno y yo cuando posteo al hilo de alguein no lo hago pensando.. "a ver si le rompen la cara" si no q pienso "pues ojala le vaya bien con la chica" supongo q la gente aki pensara mas o menos igual o al menos pareceis majos :)

Quiero q llegue ya el lunes.. a ver si doy hablado algo con ella.. pufff ya os contare :D
Una pregunta fuera del tema del hilo: tu nick no será por casualidad de "LoKoS" del Call of Duty 1, no?

Perdonadme el offtopic ^^'
Atax1a escribió:Una pregunta fuera del tema del hilo: tu nick no será por casualidad de "LoKoS" del Call of Duty 1, no?

Perdonadme el offtopic ^^'

se llama lucas xD

lucas, yo creo que debes hacer caso a lo que te dice mr. arian, el ligon de playa. ahora que sabes lo que mas o menos le interesa, puedes empezar por alguna conversacion, invitala a un concierto, regalale un tanga de metallica...
pero no cruces la linea de la amistad porque te habras jodido vivo.
Lawi14 escribió:
sephirot99 escribió:
xD un ejemplo

Por algo se empieza, tampoco hace falta darle muy fuerte lo justo para romper el hielo. Cuando ya no tenga conocimiento le dices que llevaís saliendo un año juntos, ella lo comprendera

Jajaja y si no, te denuncia, y mientras se celebra el juicio ya vais intimando xD
Le miras a los ojos y le dices...
¿Y le digo qué?

.....................................................................................

Coñas fuera, pégate a ella como a una lapa pero NO le agobies. Entabla una amistad LENTA con ella y poco a poco te la ganarás como amiga. Y depende de si es correspondido, surgirá el amor. Pero si vas con las ansias de querer "salir con ella" YA, se te aguará la fieszhta. Trabájatela con un poco de romanticismo.
86 respuestas
1, 2