Ajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajaj
Y bien. Hola Lucas, bienvenido,
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Vamos a ver, tu las cosas claras desde el principio, te plantas ante Carla y le dices....
No mentira, trata de inicar una conversacion con ella, a ver, es nueva como tu y se sentira extraña, y lo que necesita es alguien con quien relacionarse, asi que la primera persona con la que entable un lazo de empatía sera muy importante, fijate que ahi tienes mucho donde salir ganando. Simplemente acercate a ella en algun cambio de clase o descanso, y le dices cualquier tonteria, oye mira, ¿tu entiendes esto que dicen de tal? o ¿sabes si.....el dia tal hay clase/hay que entregar noseque de la matricula/cualquier tonteria que se te ocurra y que empiece por sabes si? y despues es simplemente ir llevando la conversacion por donde tu quieres: conocer sus gustos, aficiones, cualquier cosa donde puedas ganar mas puntos. Le puedes preguntar cosas como, ¿eres de por aqui? yo soy de tal, ¿conoces a nosequien? y cosas por el estilo.
Lo importante es iniciar la conversación, el resto ya ira fluyendo a medida que hableis, y si al dia siguiente la saludas, le comentas algo, ya te iras ganando su confianza.
A todo esto, no quiero decir que el método sea fiable 100%, pero es mejor que quedarte mirandola embobao y que otro se te adelante.... despues te veras en un futuro todo mamado por la noche diciendole, "szi! uando llegüe tu ffuiste la primera yo me ffhije, me gufftabas porq parecias guapa" y mientras a agarrandola de la cintura diciendo, vamonos que este es un pesao y ella, bah, es uno de mi clase, y tu veras como se aleja mientras piensas en porque coño no eres tu el otro.
Y nada, en definitiva eso, que aprobeches que son los primeros dias, donde se forman los grupillos, intenta tener aunque sea la mínima conversación o roce con ella, eso valdra de mucho en el futuro. Una vez cerrados los grupos la cosa esta más jodida para entrar, ahi ya hay que ser un profesional
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Bueno, nada mas, perdón por el tochin pero me encendi un poquitin, eso, que me alegro de que te dejes caer por estos lares y a ver cuando vamos a darle a la guitarra un paseo un rato con ese vinito que tanto nos gusta.
PD:Ya me la presentaras