una chica de mi clase...

bueno tengo 17años, y acabo de empezar bachiller en un nuevo instituto.
y siempre hay una tia mirando para mi, y cuando yo miro para ella, aparta la vista.

yo no la conozco de nada y aun no hable con ella.

podeis decirme sugerencias de por que no deja de mirarme?
Por casualidad, porque le gustas, porque llevas un trozo de papel higiénico asomando por la bragueta...Vete a saber. Si no das más indicaciones podría ser cualquier cosa.

Otra cosa es que a ti te guste y quieras que te digamos si puede ser o no, pero vamos, seguimos en las mismas.
tirate a ello y si va bien, va bien, si no, tienes el resto del curso escolar para encontrar otra ;)
nymmia escribió:porque llevas un trozo de papel higiénico asomando por la bragueta...

Es eso, no te comas la cabeza XD
hawk escribió:¿Está buena?

..... solo importa eso..?
Jo, a mí me pasa lo mismo, te pongo un ejemplo:

Cuando estamos en clase y nosé, alguien suelta una gracia pues todos se giran a mirarle y tal no? pues cuando me giro yo siempre veo a una chica que me mira... ·__·
Y yo me quedo como, mmm vale... Así, que este hilo también me sirve a mí XD
Pero vamos que lo mío no tiene futuro, porque la conozco de toda la vida, aunque no me halla hablado con ella nunca [carcajad]
üRy escribió:

Para ser Eol donde la frase mas popular es "Pinchatela" decente estuvo creo yo XD
Una cosa es que digan Pinchátela, que es cachondeo y tal... Y otra esa, que parece que va en serio... no se..
Empieza por lo más fácil (teóricamente, claro), hablar con ella...? Normalmente cuando uno hace eso, es que la otra persona le atrae físicamente o hay algo que hace que no dejes de mirarlo, almenos es lo que me pasa a mí, si retiras la mirada rápidamente es porque la otra persona no quiere que lo 'descubras'.

Saludos!
Habla con ella sin más, depende de como te responda, los gestos que haga, la forma de mirarte, ect... sabrás si te miraba porque le gustas o no.
üRy escribió:Una cosa es que digan Pinchátela, que es cachondeo y tal... Y otra esa, que parece que va en serio... no se..

No creo que vaya en serio [carcajad] y si me equivoco pues retiro lo dicho y te doy toda la razón.

Talvez una pregunta mas ¿es guapa? seria mas adecuada y menos tosca no crees jajaja pero repito no creo que vaya en serio XD

Y sobre el hilo, tío sonríe y si te devuelve la sonrisa es una buena señal.
Haz para hablar con ella y tu mismo de daras cuenta de lo que es ;)

Sargento BoB escribió: üRy escribió:

Para ser Eol donde la frase mas popular es "Pinchatela" decente estuvo creo yo XD

me he partido de risa con eso la verdad xD que basto xD
Que pasó con este tema? queremos saber más!
Ostrás es verdad!!! ni me acordaba de este hilo! Cuéntanos resty!!!! XD
alomejor solo siente curiosidad por algo que haya visto en ti, suele pasar que luego os confundis mucho eh xD
O quizá él está al lado de la ventana y ella está mirando pafuera...
Puede que tenga estrabismo

Te mira con los dos ojos?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
üry lo de preguntar si esta buena es normal...si fuese un cardo no le interesaria hacercarse no? [+risas] [+risas] [+risas] .

tio...no seas mongolo...si te mira es que le gustas...eso o eres de alguna etnia y ella super racista o le han contado que eres gay y no ha visto ninguno en su vida...anda que con 17 años iba a pedir yo consejo sobre esas cosas [+risas] [+risas] [+risas]
Peee pero pero pero
PINCHATELAAAAAAAAA!!!

Bueno, hay que decir que con esas miradas denota cierto interes por ti, si te hace pues adelante, sino pues comentale que te incomoda que te mire asi XD
naiila escribió:alomejor solo siente curiosidad por algo que haya visto en ti, suele pasar que luego os confundis mucho eh xD

Sobretodo los tios! Somos capaces de ver cosas donde no las hay... :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo malo no es eso...lo peor es que quiere que el catillo se lo montemos nosotros...
No me lo puedo creer, ¡¡un niño preguntando inocentemente sobre el sexo opuesto, sin borderías ni obscenidades!!, esto hay que celebrarlo.

Imagen

...no puedo aportar otra cosa que el humor inoportuno y sinsentido. Además, son las 4 de la mañana y no se si estoy sentado siquiera XD

...recuerdo de chaval, que una compañera de clase me decía que cada vez que la miraba, la pillaba mirando hacia otra persona, y que lo que pasaba era que yo me ponía en medio. Aquella fué la unica vez en mi vida que una mujer admitió ser una enamorada confesa de mi culito sexy, pero yo ni siquiera me acuerdo de su nombre... que ingrato es el amor, oigs...
Te estas tardando yo ya me la hubiera tirado la segunda vez que me mirara [+risas] jaja !!
internal escribió:Te estas tardando yo ya me la hubiera tirado la segunda vez que me mirara [+risas] jaja !!

para qu emás pistas no? xD jaja..
ves con la libreta, preguntale un ejercicio, que si eso es asi (previamente hecho mal para entretenerla) y mientras te lo está explicando le sacas el pene y esperas una buena reacción.
rixuls escribió:ves con la libreta, preguntale un ejercicio, que si eso es asi (previamente hecho mal para entretenerla) y mientras te lo está explicando le sacas el pene y esperas una buena reacción.

Este post tuyo en otro hilo lo complementa XD

hazte una foto al pene (erecto) y mándasela por correo.
Acuerdate de perfumar la carta.

De todas formas este no se yo... Creo que se ha rajado, porque no contesta, eso o que ya ha pillao cacho XD
28 respuestas