ay varias canciones creo que te refieres mas concretamente a las de discoteca que salen bueno una de ellas es in the moning que es de disco i las otras no te puedo ayudar sorry guapetona
Je, je , no es habitual ver una chica por estos lugares, así k no te faltará ayuda, . Una cosilla, sería la pera k a tu novía le gustara el WE, k caña, habría unos piques de la pera.
A mi el WE me encanta, pero a ninguno de mis ex novios les ha gustado, el futbol si y esas cosas pero ni el PES ni el WE nada...
Yo estoy bastante por aki, pero no suelo postear mucho
pero que es esto el foro de ps2 a un foro para ligar.... por cierto cristie como eres jejeje es broma,bueno de tos modos dime como eres pa que sepamos si eres una callo o estas pasable
Tienes un bonito hilo con fotos de eolian@s por no hablar de (gente eol), parece mentira que algunos lleven tanto tiempo por aki i se empapen tan poko...
Weno ligones
No se si alguien que ha escrito en este foro sabra responderme pq aunque parece mentira alguien pregunta por lo q de verdad va este hilo y no de ligoteo[inlove]
(espero q no me pegueis )
Como se llaman las demas canciones q salen en el juego aparte de: When The Morning Comes y True Love Never Dies
Las musicas ke meti en nuestro parxe de sologoles son las siguientes (po si nu a kedau klarop):
+menu de inicio:
-When the morning comes (Sara brighman-La luna)
-This is you life (Mount rushmoore)
-True love never dies (Rank 1 fill & flip)
+Repeticion:
-Show must go one (queen)
+Demostracion:
-Whe are champions (queen)
+Finales:
-La copa de la vida mundial 98 (Riky Martin)
-Whe are champions (queen)
-esta nu se el titulo sorry
Weno espero k ya te to klaru
Saluditosssssssssssss
Escrito originalmente por mrneo4 pero que es esto el foro de ps2 a un foro para ligar.... por cierto cristie como eres jejeje es broma,bueno de tos modos dime como eres pa que sepamos si eres una callo o estas pasable
te importara mucho como este tienes cada cosa a lo mejor el pasable eres tu no?
pd:a las mujeres con cariño
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco
Escrito originalmente por davo3 bueno como savemos que ers un tio tu a lo mejor eres una tia o un transexual pd:lo dicho christie guapa ya abalremos un saludo
Mira nene me importa una mierda ke no entiendas una broma o ke te guste ir x ahí peloteando detrás de la gente por el simple hecho de ke sea tía, si esa es la únika manera ke tienes de ligar no es problema mío.
Si a alguien le ha podido ofender mi komentario es a Christie y ya me ha kontestado así ke el tuyo sobra, preséntate a las próximas elecciones o defensor del pueblo pero no tokes las pelotas a nadie.
Saludos y siento mis palabras, perdón a los moderadores y a todos pero ke akí nadie está para pasarse de listo.
Haya paz eh? que si no, no vuelvo por aki jeje es broma hombre!
Para empezar no os pikeis ls unos cn los otros, haber q tan solo pregunté por el titulo de unas canciones
Asi que ya sabeis PAZ que ultimamente no hay muxa por el mundo