Una chica ha preguntado por mi

Bueno que un amigo me ha pasado el msn de una tia que ha preguntado por mi porque me vio en una foto con el y tal y bueno dice que quiere conocerme , la he visto y esta bastante bien, y bueno como yo nunca ligo (solo 1 vez) pues estoy nervioso y no se que hacer porque hasta esta tarde me ha hablao por el msn con un 'Hola guapo' y un zumbido y no le he contestao bueno le he dicho que mañana hblariamos con guapa detras como ella... no sabia que decirle¡¡¡

Yo con tias desconocias me pongo mu nervioso y timido....ufufuf , pa una vez k alguien se fija en mi.. [buuuaaaa]

Slu2
Animooo se tu mismo y tirale xd.
Dios tio si por msn te pones asi, cuando la vayas a ver ponte un pañal.
Ya lo tienes hecho, no te agobies!
martins escribió:Animooo se tu mismo y tiratela xd.

Fixed XD XD XD

Al lio, mozooo
Joder, esto ya es pasarse xD
El próximo hilo será "La cajera del súper me ha hablado".

Coñas a parte. No tengas miedo hombre, las tías no mordemos, al menos no al principio.
El demonio te dice: Tirátela, tirátela...
Un angelito te dice: Tirátela, tiratela...

[360º]
Tira palante macho, yo "conocí" así a mi novia. Y ya llevamos 13 meses y pico.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tranquilo.estaras en tu casa.si te pones nervioso ponte la musica que te gusta.mucha suerte tio [chulito] .

consejo.si no sabes que contestar di que vas al baño o te habla tu madre un seg...relajate,tomate tu tiempo y contesta.de todas formas igual no te gusta la chica.
Tienes que confiar en ti mismo y en tus posibilidades y usar todas tus armas
Imagina que es un reto, y que la quieres "hackear"
Haz todo lo que este en tu mano
ERES EL NUMERO 1
no lo olvides
SUERTE
¡Pero si tienes un montón de temas para hablar con ella!

Si eres un poco geek informatico tienes para mucho XD
Puedes hablarle de lo cabrón que es zapatero
Puedes hablarle de la juventud "todos canis"
Hablale de ti mismo sin parecer pesado, asi despues podrás preguntarle por ella sin parecer un desesperado
Gasta bromillas sutiles cuando ya tengais algo de confianza...

Si en el fondo es un juego, pero juegas con ventaja si conoces las reglas ¿no? [360º]
Pues si, sé tú mismo, ¿que quieres hacer? conocerla ¿no? Pues pregunta cosas sobre ella. Lo típico vamos, aficiones, lo que le gusta, que te cuente un poco su vida, así irás conociéndola y perdiéndola un poco el miedo. Como dice Neriell, no mordemos xD
Esto solo pasa al principio, luego te saldrán las cosas solas ;)
Casate con ella, ten hijos, perro, hipoteca... Solo le gustas de una foto. SI al hablar la cagas se buscara a otro sin problema y pasara de ti. Si alguien busca a alguien de una foto, joder pues todo fisico o curiosidad. No sale mucho de cosas asi.
Pero por el amor de dios, como puede ser que nadie haya dicho aun: PINCHATELA! :o

No te pongas nervioso tio, esa piba solo te quiere por tu fisico... te ha visto en una foto y ha flipado. Vale, hasta ahi bien. Asi que ya sabes, cuando quedes con ella, ponte bien guapete, y en cuanto puedas, la toreas, la clavas las banderillas y luego ya, la descabellas jajajajajajajajaj

Que bonito es el amooor, aixxx [inlove]
Claro hombre! Ni se te ocurra ponerte nervioso en tu propia casa! Los nervios ya te vendrán luego cuando os veais a solas xD
No te preocupes, se tu mismo, y delante de la pantalla del pc no tienes porque ponerte nervioso, tienes tiempo de sobra para pensarte las cosas antes de escribirlas, es solo una coversación, ponte como te dice el compañero música que te guste, y ves navegando por webs que te molen mientras esperas que te responda, y tomatelo con calma.
Tío tranquilo que si ella ha preguntado por ti tienes el 75% hecho, ahora lo que te toca es ser simpático con ella. Dale conversación y ya verás que en poco tiempo te la pinchas [sonrisa] . Bromas aparte no te pongas nervioso y con eso será suficiente. [fumando]
Saludos y suerte
Una vez cierta chica que no conocía de nada ni ampoco me interesaba me vino, así de basta, diciendome "escucha puedes venir un momento?" y le dije, "claro, que quieres" y sin rodeos dice "esto...querrías venirte el sábado al cine conmigo?"

Me quedé con cara de WTF. total, que ese sábado fuimos al cine. Simplemente vimos la película y hablamos. Y ya. Porque aunque era guapa, yo no veía bien lanzarme encima, además realmente no em gustaba, solo era porque era un chica y tenía 16 años. Y parece que ella tampoco se atrevió a nada.

Änimo, sal con ella, no peirdes nada por eso. Es raro que las tías sean lanzadas, así que llevatela y si te mola, pues ya tienes algo ^^
si te pones palote y ella lo nota la miras a los ojos y le dices:

me lo bajas porfa?
y despues como todo buen eoliano cojes y pimquepum pinchatela y tal
nervios por MSN? y cuando ella es la que esta interesada?... Dios.. que grande es EOL... xD
Venga tio, nervios si fuese al reves. Sientete un poco halagado hombre, subete el ego un poquillo y coje confianza.

salu2
Tio que nervios ni que vaca loca... has hecho lo mas dificil sin darte cuenta, entrarle por los ojos xD ahora se simpatico, se tu mismo y deja la timidez para otro, es mas, si de verdad le gustas, digas lo que digas a ella le gustara, es la tontuna que nos entra cuando nos habla alguien que nos hace tilin xD
La respuesta a esto es bastante obvia:

PINCHATELA!
netPhant0m escribió:si te pones palote y ella lo nota la miras a los ojos y le dices:

me lo bajas porfa?
y despues como todo buen eoliano cojes y pimquepum pinchatela y tal

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al autor del hilo, pues lo que ya te han dicho, tienes hecho lo mas dificil (cuantos quisieramos estar en tu situacion ;)) solo tienes que relajarte y ser tu mismo. A la que vea que eres un tio majo quedas con ella y... PINCHATELA!!! :p

Salu2!!
La respuesta está clara!

Imagen
Mi última novia no me conocía de nada y me vio por el tuenti ya que teníamos una amiga en común, me agregó con la frase: Me encantan tus ojos :$, hablamos mucho por msn hasta que un día quedamos, yestuvimos 6 meses juntos XD

Tu simplemente dale conversación y no la aburras, el resto ya lo tienes hecho [oki]
Joe, hoy no se ha conectado en todo el dia, a ver si mañana se conecta y hablamos un poquillo... pero a ver de que palo va si es de esas 'Me lio contigo un par de veces' o 'Si al final me gustas mucho pues salimos'
CP3 escribió:Joe, hoy no se ha conectado en todo el dia, a ver si mañana se conecta y hablamos un poquillo... pero a ver de que palo va si es de esas 'Me lio contigo un par de veces' o 'Si al final me gustas mucho pues salimos'

Amigo relajate, vos sabes lo dificl que es que una chica te encare asi de facil? de fisico ya le gustas asique tenes la mitad del camino hecho, con que seas un poquito simptica y comprensivo y le contas algo de vos y le preguntas de ella y tal y cual cuando menso te lo esperes te la vas a estar comiendo! Tranqui por msn que tenes tiempo de responder, pero no seas lento y respondele, a nadie le gusta que los dejen hablando solos!
En serio macho , tenes medio camino hecho, aprovecha que ( te aseguro) algunos no tenemos esa suerte y la tenemos que remar desde abajo!
David_VTE escribió:El demonio te dice: Tirátela, tirátela...

[360º]

Un eoliano te dice: Pinchatela, pinchatela XD XD
Iverson88 dice: PINCHATELAAAAAAA, por si no te lo han dicho aun xDDDDD
De verdad se liga por esos sitios? y que una tia te entre? Y yo tan escéptico a esas cosas.
Derby escribió:De verdad se liga por esos sitios? y que una tia te entre? Y yo tan escéptico a esas cosas.

en estos casos, creo que 1 de cada 1.000.0000 se salva de ser un Orco de Mordor xD
A dicho alguien esto:

PINCHATELA !!
Derby escribió:De verdad se liga por esos sitios? y que una tia te entre? Y yo tan escéptico a esas cosas.

Tengo amigas que segun me cuentan les llegan casi a diario peticiones de amistad de tios que no conocen de nada... asi nos va xD eso si que ocurra a la inversa "it's a miracle!"
Iverson88 escribió:

en estos casos, creo que 1 de cada 1.000.0000 se salva de ser un Orco de Mordor xD

Pero por dios, esas teorías hace años que han quedado obsoletas xDD los orcos abundaban cuando eran pocas las que tenían internet y todavía no se habían extendido el msn y las redes sociales, solo existía el IRC y poco más xD pero hoy por hoy casi todas tienen internet, hablan por el msn, o pertenecen a una red social, sean guapas o feas. ¿o es que todas las eolianas son feas por esa regla de tres? pues yo veo cada una que... [amor]

En cuanto al autor del hilo... dios da pan a quien no tiene dientes xD échale cojones, que más fácil no lo puedes tener, te lo está poniendo en bandeja. Y te digo una cosa, más vale que hables con ella de algo, aunque sea poco interesante. Si no lo haces acabará cansándose y pasará de ti, ten en cuenta que normalmente son ellas las que eligen, y si de todas sus opciones eres tú la primera deberías tener el autoestima por las nubes. Por msn tienes tiempo para pensar antes de responder, así que piensa, responde, y sobre todo pregunta, interésate por ella.
jaxdjaxd escribió:
David_VTE escribió:El demonio te dice: Tirátela, tirátela...

[360º]

Un eoliano te dice: Pinchatela, pinchatela XD XD

Lo que me he podido reir con estos dos comentarios [qmparto]
Sacate la herramienta delante de la WebCam y demuestrale de que estamos hechos los EOLianos.

... Hay dos clases de chicas que hacen eso, las guarras y las feas. Por tu bien que sea la primera.

Por cierto, sigo sin verle sentido a un hilo en que se pregunta que hacer en esta situacion, creo que la respuesta del Consejo EOL es bastante obvia. De ahora en adelante, ponte una pulserita que diga '¿Que haria EOL?'.
No se conecta desde el viernes que aburrimiento...
Neriell escribió:Joder, esto ya es pasarse xD

Coñas a parte. No tengas miedo hombre, las tías no mordemos, al menos no al principio.

MENTIRA!!!, cuando fui a hablar con la cajera, me pego un bocado en el cuello...
Claro que luego salieron varias personas mas gritando y bañadas en sangre.

Vamos, lo normal cuando hablo con una chica
madsuka escribió:
Neriell escribió:Joder, esto ya es pasarse xD

MENTIRA!!!, cuando fui a hablar con la cajera, me pego un bocado en el cuello...
Claro que luego salieron varias personas mas gritando y bañadas en sangre.

Vamos, lo normal cuando hablo con una chica

Parece un chiste pero el sabado pasado pasaron unas chicas y a la ultima le dije "hola hermosa", la rubia se para y me dice " argentino verdad? no me digas nada, que ya se como sois vosotros, tienen mucha labia, me vas aterminar convenciendo" y asi como termino siguio andando....
yo me quede con los ojos como platos, tratando de entender como hizo para pensar tantas cosas a partir de un "hola hermosa" [agggtt]
sankorn escribió:
Parece un chiste pero el sabado pasado pasaron unas chicas y a la ultima le dije "hola hermosa", la rubia se para y me dice " argentino verdad? no me digas nada, que ya se como sois vosotros, tienen mucha labia, me vas aterminar convenciendo" y asi como termino siguio andando....
yo me quede con los ojos como platos, tratando de entender como hizo para pensar tantas cosas a partir de un "hola hermosa" [agggtt]

Es que eso de "hola hermosa" ya no se usa, ahora es "Hola jamelga, te voy a decir una cosa, tienes un no se que y un que se yo que YO QUE SE!"
He visto el hitorial de conversaciones entre mia migo y ella y dice textualmente:" Pues mra que no le he visto ni na pero nose ya me gusta con solo verlo en la foto ajaja" "Como le digas algo (Cara de enfado)"

XD XD XD
castillodecot escribió:

Tengo amigas que segun me cuentan les llegan casi a diario peticiones de amistad de tios que no conocen de nada... asi nos va xD eso si que ocurra a la inversa "it's a miracle!"

Sí que pasa a la inversa XD pero se algunas condiciones:

1. Son orcos, como han dicho arriba.
2. Te agregan contandote una milonga de que te conocen por la facultad y te han visto blablablabla. MIras su facultad... y está al otro lado del campus! [Ooooo] (espera espera... y qué importa eso? que además cumplen el punto nº 1 )
3. Son mayores, sí, xD hay tías de 30 y muchos que me han agregado al tuenti ¬_¬ y joder yo tengo cara de niño chico XD

A mi sólo me ha agregado por la cara una chica en condiciones al tuenti XD o sea... que pasar pasa, pero como una raya en el agua, salvo que estés buenísimo o seas un cani que posa en calzones en la principal XD

ea, a por ella tigre [chulito] tienes hecha la mayor parte.
Qyles escribió:
castillodecot escribió:

2. Te agregan contandote una milonga de que te conocen por la facultad y te han visto blablablabla. MIras su facultad... y está al otro lado del campus! [Ooooo] (espera espera... y qué importa eso? que además cumplen el punto nº 1 )
3. Son mayores, sí, xD hay tías de 30 y muchos que me han agregado al tuenti ¬_¬ y joder yo tengo cara de niño chico XD

A mi sólo me ha agregado por la cara una chica en condiciones al tuenti XD o sea... que pasar pasa, pero como una raya en el agua, salvo que estés buenísimo o seas un cani que posa en calzones en la principal XD

asi va el mundo...
Tus amigos te pueden estar gastando una coña, no te fies.
PINCHATELOS [poraki] XDDD
jf_saturos escribió:
Qyles escribió:

asi va el mundo...

¿Perdona?
No me he leido el hilo entero, solo el primer post, y a lo mejor lo que digo es una tonteria pero

¿Te has puesto a pensar que es tu amigo el que te a agregado, con una nueva cuenta, pa tocarte los huevos?
Mikel24 escribió:No me he leido el hilo entero, solo el primer post, y a lo mejor lo que digo es una tonteria pero

¿Te has puesto a pensar que es tu amigo el que te a agregado, con una nueva cuenta, pa tocarte los huevos?

Gerk Narke escribió:PÍNCHATELA!

Pinchate a tu colega XD
Se suopne que tiene que ser mas facil hablar con una chica desde el msn que cara a cara no? no me quiero imaginar lo que te pasara cuando la tengas delante [mad] Pero tirale hablale de los tipico hasta que quedeis os reproduzcais y tal :o
68 respuestas
1, 2