una chica me tiene confundido

buen día a todos, quería su opinión sobre una chica, lo que tengo que contarles es bastante extenso , pero tratare de resumirlo.
desde hace años conozco a una chica que tiene marido, ella siempre llega al gym y es allí donde la conocí y siempre la saludaba pero de un hola y adiós y nunca me quedaba con ella a platicar, porque ella siempre fue bien seria con todos los del gimnasio y rara vez hablaba con alguien y siempre hizo ejercicio ella sola y al final llegaba el marido a recogerla.
hasta unos meses me le acerque y le dije que si quería hacer ejercicio conmigo, ella me dijo que al rato y así pasaron 2 semanas y ya no le dije nada pero un día me sorprendió, porque allí estaba viéndome esperando que yo le dijera venga hagamos ejercicio, y así lo hice y desde allí ella comenzó a estar junto a mi haciendo ejercicio y hay veces cuando el marido no llega ella se va conmigo y la paso dejando, una vez me paso su numero de teléfono y de inmediato me confeso que el marido le había sido infiel, ella se desahogo conmigo y yo supe escucharla.
y después yo le hice ver y se lo dije que ella a mi siempre me había gustado desde hace ya varios años y que siempre había querido tenerla a mi lado haciendo ejercicio, ella me respondió que el que persevera alcanza.
la confusión es la siguiente, ella me dijo una vez que solo debemos ser amigos y nada mas, yo le dije que si que esta bien pero que eso no me quitara el gusto que siento por ella, y cuando vamos juntos en el auto yo le toco sus piernas y le acaricio su mano sin ningún rechazo de su parte y ya salimos varias veces a comer a restaurantes pero ella con el temor siempre de ser vista por su marido, una de esas veces me quede recostado en sus piernas mientras ella me acariciaba la cabeza y yo acaricia sus mejillas, otra vez en un mensaje de chat ella me se despidió diciéndome "que me dejaba para que me siguiera poniendo rico" porque yo estaba en el gimnasio, otra vez me dijo que quería evitar salir conmigo porque yo me ponía bien cariñoso con ella y que a ella le daba cosa, no se si excitación o no.
cuando estaba en su anterior trabajo me escribía siempre ella primero para saludarme pero cuando cambio de trabajo y ahora ya no me escribe a menos que yo lo haga, la verdad no creo que el cambio de trabajo tenga que ver con esto.
siempre la veo al final del día porque hacemos ejercicio juntos pero ella me tiene confundido porque muchas veces muestra interés y otras veces no, ella dice que el marido no quiere que ella siga haciendo ejercicio conmigo pero ella continua conmigo porque ella dice que quiere seguir conmigo (haciendo ejercicio) porque dice que le gustan mis rutinas, me pueden decir que opinan ustedes, una vez me quedamos que cuando ella quiera hacer algo conmigo me lo diría pero después se contradijo diciéndome que ella se conocía y que nunca pasaría, después se vuelve a contradecir dandome esperanzas diciendo que para llegar a eso debemos tenernos mas confianza y que para eso falta mucho.
la verdad no se que hacer si seguir o mejor separarme de ella y ya .
Mi opinion? Que si te echas una novia que coquetea, se deja gustar y termina siendole infiel a su pareja para irse contigo, tienes muchas mas posibilidades de terminar cornudo que si te buscas otra chica mas honesta.

Tu mismo.
gracias por tu respuesta, pero ese es el asunto, ella me dijo una vez que porque el Marido había sido infiel que eso no significaba que ella lo seria, en pocas palabras me dijo que ella seguiría siéndole fiel al marido a pesar de todo.
Pero ella aun así siento que me sigue coqueteando, la siento indecisa , la verdad que sin ofender no entiendo a esta chica me tiene confundido, por veces me da alas para volar y después me las quita
Y entonces despertaste.
¿De verdad necesitas un croquis?

Te lo voy a dejar más claro:
Imagen

Pero bueno, la situación es la ostia. La tipa tiene marido, y tu te arrimas ya con intenciones. Allá tú con tu moral y meterte en relaciones ajenas.

Te pasa su N de teléfono porque estaba en un momento de debilidad, con problemas en casa. Vas haciendo sobeteos a ver qué pescas. Que ella tampoco es inocente, dudo mucho que no supiese tus intenciones desde el principio, y se ha dejado hacer.

Creo que te lo ha dejado bien claro: no quiero otra pareja, quiero que ME FOLLES. Un amante, vamos. Si un día le comes los morros no se va a apartar. Lo que ocurre es que quiere que hagas tu el primer movimiento, ya sea porque "tu eres el hombre", o por autojustificarse con "yo no quería, pero me besó, una cosa lleva a la otra..."

En definitiva, que si te la quieres chuscar, tienes vía libr por su parte. Pero personalmente, me parece que los dos estáis a unos niveles muy bajos en lo que refiere a moralidad
gracias Padre por su respuesta y la verdad si hay alguien pecador ese soy yo y no ella, porque quizás ella solo tiene la tentación de hacerlo pero ya el intento lo hice yo y no logre hacer nada ni tan siquiera un beso, ella se negó pero lo vi mas que todo como mantenerse Fiel, o se hace la difícil pero repito no quino ni darme un beso, tiene una lucha y que bueno que el lado Fiel de ella esta ganando aunque no Justifique que el Marido le haya sido ya infiel, ella se mantiene aun.
así que si va a juzgar, yo soy el Pecador, tal vez ella por el hecho de quizás gustarle mi persona pero nada mas
nuevamente le agradezco su fina opinión.

Mt. 7: 1-6
Carruso escribió:gracias Padre por su respuesta y la verdad si hay alguien pecador ese soy yo y no ella, porque quizás ella solo tiene la tentación de hacerlo pero ya el intento lo hice yo y no logre hacer nada ni tan siquiera un beso, ella se negó pero lo vi mas que todo como mantenerse Fiel, o se hace la difícil pero repito no quino ni darme un beso, tiene una lucha y que bueno que el lado Fiel de ella esta ganando aunque no Justifique que el Marido le haya sido ya infiel, ella se mantiene aun.
así que si va a juzgar, yo soy el Pecador, tal vez ella por el hecho de quizás gustarle mi persona pero nada mas

¿Pero que dices?

Esto es una cosa de dos. Primero, tu no le debes fidelidad a nadie, es ella la que tiene pareja. Por eso pienso que cuando uno se "folla a la mujer de otro" y este no sabia que tenia pareja, no es justificable que le quieran agredir, porque el no le debe fidelidad a nadie. Es una cuestion de respeto, y cuando tu estas buscando que algo pase cuando sabes que eso va a hacer daño a otro persona, es algo que está MAL

No es que no quiera darte un beso, es que no quiere dar ella el primer paso para autojustificarse. Cuando le tocas las piernas lo haces con cierta intencion, ella lo sabe y lo permite. Si fuese una mujer como dios manda, al momento de hacer cosas que se salen de la linea, debería pararte en seco y decirte "NO". Lo que pasa es que los "amores prohibidos" junto con sentirse deseado son reacciones muy potentes y adictivas en el cerebro.

Mal por tu parte por crear la situacion, mal por la suya al permitirlo
Si continuas te conviertes en un rompe hogares y ya esta. [bye]
Vas a destrozar un matrimonio y una familia por ser un adultero
Lo que ella te cuenta puede ser verdad, pero también puede que te diga esas cosas para crear un falso espejismo en el que sus fechorías están justificadas o suavizadas. Y con ese falso espejismo engañar a su marido, a ti y además auto-engañarse ella. Incluso puede que en esa pareja los dos sean iguales.

De cualquier manera, ahí solo vas a encontrar toxicidad. Mi consejo es que no seas el tercero en discordia. Tus decisiones de hoy van a definir lo que serás mañana, y los problemas que tal vez tengas que afrontar. Aléjate de ella, posiblemente unicamente te atraiga de manera superficial. Date la oportunidad de conocer a alguien más humilde y ten una relación sana, aunque ahora tengas que hacer el esfuerzo de alejarte de ella y tener paciencia.

¿Quiéres pasar tiempo e ilusionarte con una chica, y que al volver a casa duerma con otro hombre?, no manches tu mente así.

Por lo general, una persona que quiere salir de una relación tóxica no está tonteando con otras personas, está más centrada en salir de ahí y no le apetece más líos. Pienso que hay muchas mujeres de 30+ y 40+ que escudadas en prototipos sociales actúan exactamente igual que ella. Tal vez por afrontar mal una crisis existencial, aburrirse o simple hedonismo y superficialidad.
Carruso escribió:gracias Padre por su respuesta y la verdad si hay alguien pecador ese soy yo y no ella, porque quizás ella solo tiene la tentación de hacerlo pero ya el intento lo hice yo y no logre hacer nada ni tan siquiera un beso, ella se negó pero lo vi mas que todo como mantenerse Fiel, o se hace la difícil pero repito no quino ni darme un beso, tiene una lucha y que bueno que el lado Fiel de ella esta ganando aunque no Justifique que el Marido le haya sido ya infiel, ella se mantiene aun.

A ver....mateo 7 versículos 1 a 6??? En serio?? que no juzguemos si no queremos ser juzgados?? Pero si eres tu el que ha publicado su caso en un foro público! Precisamente esto es lo que ocurre en un foro, se analiza y juzga tu opinión.

Te resumo mi análisis, allá tú con lo que quieras hacer. Si te la quieres follar, parece que lo tienes a huevo, pero la chica parece ser bastante ligera, por lo que si acabáis juntos probablemente te haga la cucamona a ti y acabes siendo un cornudo. Si te la quieres pinchar adelante...si es para algo a largo plazo, no lo veo.
Os admiro a los que tengáis capacidad de entender semejante "texto".
antonioc4 escribió:Os admiro a los que tengáis capacidad de entender semejante "texto".

Que le quiere dar tras tras pero ella se hace la coqueta supongo porque quiere la aventura por un lado y lo seguro del matrimonio por otro.
Más claro agua amigo, lo que no se si buscas es indicaciones o que te ayudemos a justificar el barrizal donde te quieres meter
@Carruso

Si acabas saliendo con ella y ella va con otro que le acaricia la pierna y le coge de las manos, considerarías que te es fiel?

En cuanto consigas algo más con ella y vea que no le cae un rayo por ser infiel, te va a poner más cuernos que un Watusi.

Con la cantidad de personas que somos en el mundo y vas a conseguir que el marido os pille, ella diga "yo no fui, el me insistió" y acabaras a puños con el marido.

De verdad... que ganas de complicarse la vida.... para al final acabar con más cuernos que satán.
Lo mejor del hilo es como se ha ofendido el colega, es acojonante, y encima mencionando la biblia, en fin, tiene tres mensajes no podría ser un clon??
Hasta que ella no te acaricie las mejillas, yo no daría el paso
Un hombre que se respete a sí mismo, no pretende ni va detrás de una mujer casada o comprometida.

Fin de la historia.

La confusión la tienes en tu ética personal.

Te recomiendo aprender a respetar las relaciones de los demás, especialmente cuando se trate de matrimonios. Una mujer casada, bórrala de tu mente. Y las posibles "señales" de interés que percibas de ella, tómalas como amabilidad, amistad, o simple educación. No pienses nunca en una mujer casada ni comprometida.

Hay razones poderosas para ello. Primera, porque es lo mejor. Un hombre no va detrás de la mujer de otro hombre. Segundo, porque evitarás que un mal día apareza alguien desconocido por la calle y te de una paliza porque has intentado algo con su mujer.

Muchos delitos graves, de sangre, son consecuencia de infidelidades conyugales.
yo no tomaría a alguien así en serio..... simplemente porque tendría que cuidarla constantemente de que no me pusiera luego ella el cuerno..... lo cual es estúpido y desgastarte.....

No lo agradeces, y no es una ironía muy fina la tuya.
Pides opinión, pero si no te gustan las respuestas te pones un poco a la defensiva. O sea que no quieres opiniones, quieres que te jaleen.

Eso unido a que vas detrás de mujeres casadas(sabiendo que lo están, rollo predator)... no te auguro buen futuro, pero en todo caso, sí te lo deseo.
Saludos!
Lo que tenia que hacer la esposa desde un principio es separarse en vez de jugar "al gato y al ratón"......
Haz lo que quieras, pero sabiendo la situación por mucho que seas tú quien tenga que dar explicaciones de persona con un mínimo de principios no es tampoco si tú entiendes las relaciones en su formato clásico.

Qué esperas, nuestro visto bueno? Nos da igual.
Dile que te haga una buena mamada que según vaya la cosa le vas comentado
No estoy de acuerdo con los que dicen que va a destrozar una familia y tal, la que la destrozaria es ella. Yo personalmente si tengo una novia/mujer que no me respeta prefiero saberlo cuanto antes, no me gusta perder el tiempo, por lo que nunca culparía a una tercera persona, ya que dicha persona no me debe nada, para mi el 100% de la culpa iría para mi pareja.

A ti te gustaría tener una novia que coquetea con otros hombres como esta coquetea contigo? A mi desde luego que no.
IvanQ escribió:No estoy de acuerdo con los que dicen que va a destrozar una familia y tal, la que la destrozaria es ella.

Es que por lo que comenta el op la familia ya esta jodida desde antes, al decir que el marido previamente ya puso el cuerno; Es decir cuando surjan problemas fuertes la esposa le va a echar eso en cara y cuando no sean fuertes también se lo va a echar en cara pero indirectamente (lo cual es un infierno...).

En mi opinión, básicamente si los 2 se convierten en amantes se están rebajando al mismo nivel del marido infiel, porque el op tiene conocimiento de esto y esto lo convierte en cómplice....
Me encantan estos hilos en los que llega un nuevo usuario que huele a troll a leguas, abre thread tirando al absurdo, todo el mundo le sigue y acaban debatiendo entre ell@s porque el usuario en cuestión ya no se vuelve a pasar... 🤣🤣🤣
Nevermore2 escribió:Me encantan estos hilos en los que llega un nuevo usuario que huele a troll a leguas, abre thread tirando al absurdo, todo el mundo le sigue y acaban debatiendo entre ell@s porque el usuario en cuestión ya no se vuelve a pasar... 🤣🤣🤣

A eso yo le llamo !trolear con estilo! [hallow]

Por lo menos eso de la infidelidad paso aquí y no en mi trabajo o a un familiar cercano como me suele pasar! [burla2]
ElSrStinson escribió:¿De verdad necesitas un croquis?

Imagen

Pero bueno, la situación es la ostia. La tipa tiene marido, y tu te arrimas ya con intenciones. Allá tú con tu moral y meterte en relaciones ajenas.

Te pasa su N de teléfono porque estaba en un momento de debilidad, con problemas en casa. Vas haciendo sobeteos a ver qué pescas. Que ella tampoco es inocente, dudo mucho que no supiese tus intenciones desde el principio, y se ha dejado hacer.

Creo que te lo ha dejado bien claro: no quiero otra pareja, quiero que ME FOLLES. Un amante, vamos. Si un día le comes los morros no se va a apartar. Lo que ocurre es que quiere que hagas tu el primer movimiento, ya sea porque "tu eres el hombre", o por autojustificarse con "yo no quería, pero me besó, una cosa lleva a la otra..."

En definitiva, que si te la quieres chuscar, tienes vía libr por su parte. Pero personalmente, me parece que los dos estáis a unos niveles muy bajos en lo que refiere a moralidad

Ojo con el me forzó que somos el país yo si te creo hermana
SwitchJaen escribió:
ElSrStinson escribió:¿De verdad necesitas un croquis?

Imagen

Ojo con el me forzó que somos el país yo si te creo hermana

No sé dónde has leído el "Me forzó" porque ahí no lo pone. Algunos tenéis una puta psicosis con esto de las mujeres que es para haceroslo mirar.
Esto huele a balacera.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que qué buen argumento de NTR(Netorare o Infidelidad DOLOSA para los Japoneses en el Manga)como acaba la historia?. El marido encuentra al villano y se lo carga?. 🤣. Bromas aparte, si lo que nos has contado es cierto, estoy de acuerdo con el compañero que te dijo que ambos tenéis unos valores morales muy bajos. No, bajos no...BAJISIMOS. Anda que no hay mujeres en el mundo como para liarte con una casada/comprometida.

Tu verás lo que haces, si te quieres pelear con su marido cuando venga a por vosotros y ella se justifique..Sigue así. "El que busca encuentra". Si no quieres líos...Yo que tú me buscaría otra mucho más "Rica" y sobretodo libre de relaciones.
31 respuestas