buen día a todos, quería su opinión sobre una chica, lo que tengo que contarles es bastante extenso , pero tratare de resumirlo.
desde hace años conozco a una chica que tiene marido, ella siempre llega al gym y es allí donde la conocí y siempre la saludaba pero de un hola y adiós y nunca me quedaba con ella a platicar, porque ella siempre fue bien seria con todos los del gimnasio y rara vez hablaba con alguien y siempre hizo ejercicio ella sola y al final llegaba el marido a recogerla.
hasta unos meses me le acerque y le dije que si quería hacer ejercicio conmigo, ella me dijo que al rato y así pasaron 2 semanas y ya no le dije nada pero un día me sorprendió, porque allí estaba viéndome esperando que yo le dijera venga hagamos ejercicio, y así lo hice y desde allí ella comenzó a estar junto a mi haciendo ejercicio y hay veces cuando el marido no llega ella se va conmigo y la paso dejando, una vez me paso su numero de teléfono y de inmediato me confeso que el marido le había sido infiel, ella se desahogo conmigo y yo supe escucharla.
y después yo le hice ver y se lo dije que ella a mi siempre me había gustado desde hace ya varios años y que siempre había querido tenerla a mi lado haciendo ejercicio, ella me respondió que el que persevera alcanza.
la confusión es la siguiente, ella me dijo una vez que solo debemos ser amigos y nada mas, yo le dije que si que esta bien pero que eso no me quitara el gusto que siento por ella, y cuando vamos juntos en el auto yo le toco sus piernas y le acaricio su mano sin ningún rechazo de su parte y ya salimos varias veces a comer a restaurantes pero ella con el temor siempre de ser vista por su marido, una de esas veces me quede recostado en sus piernas mientras ella me acariciaba la cabeza y yo acaricia sus mejillas, otra vez en un mensaje de chat ella me se despidió diciéndome "que me dejaba para que me siguiera poniendo rico" porque yo estaba en el gimnasio, otra vez me dijo que quería evitar salir conmigo porque yo me ponía bien cariñoso con ella y que a ella le daba cosa, no se si excitación o no.
cuando estaba en su anterior trabajo me escribía siempre ella primero para saludarme pero cuando cambio de trabajo y ahora ya no me escribe a menos que yo lo haga, la verdad no creo que el cambio de trabajo tenga que ver con esto.
siempre la veo al final del día porque hacemos ejercicio juntos pero ella me tiene confundido porque muchas veces muestra interés y otras veces no, ella dice que el marido no quiere que ella siga haciendo ejercicio conmigo pero ella continua conmigo porque ella dice que quiere seguir conmigo (haciendo ejercicio) porque dice que le gustan mis rutinas, me pueden decir que opinan ustedes, una vez me quedamos que cuando ella quiera hacer algo conmigo me lo diría pero después se contradijo diciéndome que ella se conocía y que nunca pasaría, después se vuelve a contradecir dandome esperanzas diciendo que para llegar a eso debemos tenernos mas confianza y que para eso falta mucho.
la verdad no se que hacer si seguir o mejor separarme de ella y ya .