No es una historia en plan rollo sentimental ni nada chungo aunque si es un poco tocha, gracias por leerla de antemano y quien sepa lo que piensan las mujeres o tenga un don para entender la gente le agradecería su ayuda porque esto es un poco raro.
La historia comienza hace dos fines de semana cuando estaba bailando en una disco con los colegas, bueno intentándolo mas bien, ya sabemos que pasa cuando vas algo cargado de alcohol en esos lugares. Así que estaba haciendo el loco y en eso que giro la mirada y me doy cuenta de que una chica me estaba mirando, me quedo mirándola y en seguida quita la mirada. Si ese cruce de miradas típico que todos conocemos… así que voy a tomar una copa y viene su amiga que tenía al lado y me dice que le diga a mi amigo que no se meta por en medio de nuestra relación… Si… algo raro, en eso me di cuenta de que mi colega estaba delante de ella tapándome a mí.
Así que cuando volvía a la pista me di cuenta de que iba muy pasado de alcohol (aquí hay un corte algo grande que dura más o menos una hora y media
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Bueno cuando vuelvo a la vida, veo que la chica se iba a ir y me acerco a ella y le pregunto donde iba me dice que iba a otra disco cerca de allí que fuera para allí si podía y le pido el mvl, pero me dice que fuese a la disco y hablaríamos.
Total que cojo a un colega con todo mi cansancio después de estar un rato muerto, y me voy todo dispuesto por allí porque la chica no estaba nada mal. Entonces allí la veo sentada con unas amigas todo el tiempo, me hago el loco hasta que al final voy para allá y le pido el mvl, me lo da y me dice que se tenía que ir además que en el local ese no se podía hablar mucho.
Así que yo contento, todo parecía ir bien, le mando un sms a los dos días para que supiera el mío pero resulta que el móvil ese no existía (que por cierto los cabrones de movistar me cobraron). En esto pienso que me había hecho toda la trampa o que iba muy ciega y lo apuntó mal, no se yo tenía esperanzas de volver a verla ese finde en la misma disco.
Y las esperanzas se convirtieron en verdades, la vi en la disco y esta vez si que fui sin beber ni nada directo hacia donde estaba y le dije “hombre! La chica que me da móviles falsos”, en eso me contesta que era verdadero, le enseño el número y si que era el bueno, lo que pasa es que ella me contesta que nunca enchufa el móvil y le contesto que por lo menos dos meses para que le quitaran el número y dice que ella cree que más (con esta contestación yo me quedo a cuadros, quien coño no lleva móvil hoy en día).Y le digo que para que me dio el móvil entonces sino lo iba a llevar y me dijo “Nose, porque me lo pediste, se ríe…”(un poco tocada iba…) Entonces me quedo muy cortado, porque se la ponía totalmente gorda que me diera su movil y bueno mas bien yo en cuestión. Le pregunto alguna tontería como que hacía por allí, que me sonaba verla por la uni; me contesta y luego se despide.
Yo con todo mi bajón me doy la vuelta, me vuelvo con mis colegas intento seguir decentemente y en eso me di cuenta de alguna vez más me miró además se despidió cuando me vio al irse.
Bueno aquí termina la historia y no se que hacer la verdad la chica ahora me gusta bastante. Mis colegas me dicen que cuando la vea la enganche por banda, si me pega dos ostias ya sabré la respuesta. O no se, si sacarla del sitio y hablar con ella aunque después de la cortada de la otra vez no se si le interesaré.