Una chica me toca mucho el brazo

1, 2
Veréis, en un supermercado de vez en cuando me encuentro con una amiga, bueno amiga, compañera de cuando ibamos al colegio hace 20 años en la EGB.
Nos hemos cruzado mucho estos años pero nunca hemos hablado ni nada.

Ahora, cuando me la cruzo en el supermercado (trabaja de azafata) nos ponemos a hablar y nada, que ella no para de sacar temas y de tocarme mucho, yo creo que ama, me toca mucho el brazo y se ríe mucho conmigo (señales inequívocas de que me ama). No nos tiramos mucho hablando porque claro, mi hermano no va a aguantar la murga un montón de tiempo. Y nos tiramos unos 5 minutos o más, pero siempre tengo que pararla para irme.

Y no, no ha intentado venderme nada.
Nunca habíamos hablado porque casi nunca la veo pero estoy por pedirle de tomar un café, claro, porque me toca mucho el brazo y eso.
Buah tío a qué esperas, pídele matrimonio y engendra sus hijos ya
Pidele rollo y si no burundanga y el resto se escribe solo

Ahora en serio,te interesa esa chica? si es que si,prueba ,es gratis xD,si no es asi,pues no le des mas vueltas,sera afectiva y ya
Te toca el brazo por no poder tocarte el pene y lo sabes, a que esperas para darle lo que tanto desea? XD

Ahora en serio, puede ser que sea una mania que tiene ella y poco mas, o puede que si quiera pene. [sonrisa]
Eso es un signo claro de que está por ti.

Ahora con la excusa de ir a por leche, tienes la clara oportunidad de dásela tu a ella...

Pd: pero lanzate en, no hagas como los demás que hablan y hablan y luego na...
Lo mismo habla contigo para aparentar que te esta vendiendo algo y pasar la tarde mas entretenida, has comprobado que no le toca el brazo a otros, o la oreja, la nariz, el culo? ¬_¬
Te quiere por la pasta, olvidala.
Jajajaj, la verdad es que he abierto el hilo medio en coña, porque sabía las respuestas que iba a recibir (claramente es lo que buscaba y se ha notado).

Ya hablando en serio, quería abrir un hilo para preguntar que tipo de cosas hacen las tías cuando le gusta un tío, más curiosidad que otra cosa, no estoy interesado ahora en nada, ya que tengo novia. Pero si que me he fijado muchas veces, que dependiendo de lo que quiere la tía conmigo, se muestra de una manera u otra. Y no suelo fallar.

En este caso al que me refiero, como he dicho, es una vieja compañera y ni yo busco nada, ni creo que ella busque nada. Pero las tías conmigo, solo se muestran así de amables cuando quieren algo, si no, directamente son mucho más reservadas y mantienen una zona de seguridad como si tuviera la peste (y me he duchado).
seaman escribió:Jajajaj, la verdad es que he abierto el hilo medio en coña, porque sabía las respuestas que iba a recibir (claramente es lo que buscaba y se ha notado).

Ya hablando en serio, quería abrir un hilo para preguntar que tipo de cosas hacen las tías cuando le gusta un tío, más curiosidad que otra cosa, no estoy interesado ahora en nada, ya que tengo novia. Pero si que me he fijado muchas veces, que dependiendo de lo que quiere la tía conmigo, se muestra de una manera u otra. Y no suelo fallar.

En este caso al que me refiero, como he dicho, es una vieja compañera y ni yo busco nada, ni creo que ella busque nada. Pero las tías conmigo, solo se muestran así de amables cuando quieren algo, si no, directamente son mucho más reservadas y mantienen una zona de seguridad como si tuviera la peste (y me he duchado).

Las mujeres no son robots y cada una es distinta a la otra, lo que si te puedo decir es que hoy día hay mucha puta sin serlo ni cobrar por ello, y las que no lo son es un mínimo en el que entran nuestras madres y alguna que otra mas.
En cuanto eh leído el post lo primero que he sabido es que estabas de coñá, pero más he pensado que estabas parodiando a alguien de por aquí...

Con respecto al último párrafo, las que más quieren tema son las más reservadas, las más distantes y las menos comunicativas, a esas se las ve rápido porque las miradas las delatan Quitando alguna que confunde a cualquiera, normalmente suelen reaccionar así.
seaman escribió:Jajajaj, la verdad es que he abierto el hilo medio en coña, porque sabía las respuestas que iba a recibir (claramente es lo que buscaba y se ha notado).

Ay piraton, que cosas dices!!!
Y que van a querer de ti, una cena en el Burguer King, un paseo en metro, una tarde de video juegos? o lo mismo estas forrao y te siente acosado, [fiu]
Hombre marlen, todas las tías con las que he estado, han acabado encantadas de mi (salvo una xDDD).

Pero siempre me recuerdan por como hacía la comida por ejemplo o por como las trataba de bien. El caso es que siempre me ha gustado tener amigas (amigas de verdad, no en plan guarrillas) y ultimamente veo que no hay manera. También llevo desconectado bastante tiempo del mercado y puede que eso afecte, tampoco me preocupo mucho de los demás (si ellos no se preocupan, yo no voy a ir detrás que ya tengo una edad).
Pero es que parece que si no le comes el culo a una tía, es como si no existieras, y no, no hablo de amigas de toda la vida, con esas ningún problema.
Si no tuvierais la mania de tener que sorprender a un tía para que os haga caso la cosa sería mas normal, pero últimamente hay cada pagafantas que es de risa, "be water, my friend, be water"
Bellatrix91 escribió:Buah tío a qué esperas, pídele matrimonio y engendra sus hijos ya

xDDDDD
elamos escribió:

Las mujeres no son robots y cada una es distinta a la otra, lo que si te puedo decir es que hoy día hay mucha puta sin serlo ni cobrar por ello, y las que no lo son es un mínimo en el que entran nuestras madres y alguna que otra mas.

[facepalm]

Al op,cuando a una tía le molas se nota.Vaya si se nota.Las miradas,las sonrisas,es algo que se nota.Si tu no notas nada pues es que no hay nada.Pero vamos que ya tienes una edad como para preguntar este tipo de cosas
Si la clave es que te toca el brazo, no vayas ha hacerte un masaje, que te mueres del gusto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seria muy diferente si se bajara las bragas o dejara un rastro como si fuese un caracol, pero si solo te toca el brazo, vigila la cartera, a lo mejor te esta distrayendo y cualquier dia te manga la cartera.
Lo mismo es una mania lo de tocar el brazo...

Como el tipico que saluda dando collejas..eso si..flojitas...pero se hace un pesao que no veas..

O la que te vé 5 veces al dia y siempre saluda con 2 besos..como si hiciera tiempo que no te vé....luego es que solo es muy cariñosa...pero no por ello se tiene que querer acostar contigo.
indalocbr1000 escribió:Lo mismo es una mania lo de tocar el brazo...

Como el tipico que saluda dando collejas..eso si..flojitas...pero se hace un pesao que no veas..

O la que te vé 5 veces al dia y siempre saluda con 2 besos..como si hiciera tiempo que no te vé....luego es que solo es muy cariñosa...pero no por ello se tiene que querer acostar contigo.

Eso me pasa cada vez que voy a mi plató, todos besandome y haciendo la pelota, luego pego dos grito y empiezan los corrillos [poraki]
¿Si ya sabes que te ama para qué coño la vas a invitar a un café? XD
Patxo escribió:
elamos escribió:

[facepalm]

Al op,cuando a una tía le molas se nota.Vaya si se nota.Las miradas,las sonrisas,es algo que se nota.Si tu no notas nada pues es que no hay nada.Pero vamos que ya tienes una edad como para preguntar este tipo de cosas

Real como la vida misma. Cuando llegan esas oportunidades, no hay que dejarlas escapar... [oki] [oki] [oki]
invítala a salir después del trabajo, si estás interesado en ella.
A mí una chica me miró por la calle, creo que le voy a pedir matrimonio XD
Ha ja ahora el que se reía de mi tema de la "bipolaridad" es el que abre un tema así?

Esta claro que, como dijiste de mi caso al afirmar que porque ella sea la que me habla siempre, NO hay nada...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] no puede ser verdad...
elico escribió:Ha ja ahora el que se reía de mi tema de la "bipolaridad" es el que abre un tema así?

Esta claro que, como dijiste de mi caso al afirmar que porque ella sea la que me habla siempre, NO hay nada...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
elico escribió:Ha ja ahora el que se reía de mi tema de la "bipolaridad" es el que abre un tema así?

¿Bipolaridad es que el polo sur y polo norte son tuyos?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No os léeis todo el hilo no [+risas]

Y vaya tela con algunos comentarios misóginos, la hostia.
A mi me ocurre que en un bar que voy, que me siento y cuando viene la camarera a ver que pido frota sus partes contra mi codo que descansa en el reposabrazos de la silla.
Antes apartaba el codo. Ahora lo dejo y se lo aprieto más.
Puede surgir una relación de ahí? [fumando]
ShadowCoatl escribió:No os léeis todo el hilo no [+risas]

Y vaya tela con algunos comentarios misóginos, la hostia.

Shadow, tú que no eres habitual del rincón [+risas]
antes de abrirlo en tema os lo consulto que es interesante como el tema del OP

una compañera en el whatssap tenia una foto con amigas vestidas con su traje regional, le digo que qué guapas vestidas de eso, a los pocos días cambia la foto y se lo pone de ella pero ella sola: ¿es una indirecta?

Le tocaríael brazo para preguntarselo pero seria facil...
Porsupuestisimo, te esta diciendo que te quiere para ella sola, por eso ha quitado la foto y ha puesto la suya.

No se tu pero yo lo veo clarísimo.
IS33 escribió:Porsupuestisimo, te esta diciendo que te quiere para ella sola, por eso ha quitado la foto y ha puesto la suya.

No se tu pero yo lo veo clarísimo.

ajaj buena troleada casi tan buena com este tema...

la chica es de los que nunca responde los WhatsApps, así que si me quisiera para ella sola, me hablaría en "privado" (whatsaap)

es el tema de seaman que continue!
Ahí lo tienes, más claro agua!
IS33 escribió:Ahí lo tienes, más claro agua!
IS33 escribió:Ahí lo tienes, más claro agua!

pero si nunca me responde a los whatsapps auqnue SÍ hablamos en persona y no hace falta ese medio de comunicacion, lo dicho deja el troleo XD ;)
Tocamiento de brazo..buena señal!! XD.
Pero a ver, ese brazo esta mazao o es una caña de colgar morcillas?
No creo que vaya directamente a tocar el biceps. Tocará el antebrazo.

Aunque yo sí que ofrecí tocar mi biceps y gustó mucho... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero el brazo ¿ es como el de Popeye o es mas bien como el de Brutus? [hallow]
¿El mío? Fibrado y cada vez más gordo, sin ser una barbaridad.

Brutus o Popeye daría igual, cacho brazo ambos... XD XD XD
Bueno pues si crees que las señales son inequívocas, y tú estás libre, proponle una cita y ya está :o

Es que hay que explicarlo todo :p
Chicas en estos trabajos se aburren un montón. Te toca el brazo para que no te vayas y seguir charlando un rato más.
LagunaLore escribió:¿El mío? Fibrado y cada vez más gordo, sin ser una barbaridad.

No me vendas la moto, si ya me tienes conquistado bribón [amor]

[poraki] [poraki] [poraki]
Iba por el OP del hilo [looco] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:¿El mío? Fibrado y cada vez más gordo, sin ser una barbaridad.

No me vendas la moto, si ya me tienes conquistado bribón [amor]

[poraki] [poraki] [poraki]
Iba por el OP del hilo [looco] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Jaja, ok.

La verdad es desconcertante ese momento, la mano suave en la pelusilla, se ponen los pelos de punta. Mucho sobre lo que pensar.
LagunaLore escribió:
La verdad es desconcertante ese momento, la mano suave en la pelusilla, se ponen los pelos de punta. Mucho sobre lo que pensar.

Lo que es desconcertante es que respondas a mi mensaje acabando con eso.... [rtfm] [qmparto] [qmparto]

No homo [poraki] y no , no te voy a tocar el brazo :Ð
Esto es real... Me ha hecho gracia verlo por aquí ya que es mucha casualidad...
El domingo por la mañana conocí a una chica que se despidió de mi tocándome mucho el brazo... Este sábado ya me ha dicho que le gustaría "tema"...
Las señales existen...
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:

Lo que es desconcertante es que respondas a mi mensaje acabando con eso.... [rtfm] [qmparto] [qmparto]

No homo [poraki] y no , no te voy a tocar el brazo :Ð

Me refería a una que me lo tocó el otro día... [fumando] [fumando] [fumando]

Sin duda son señales inequívocas, como dicen.
Thrasto y LagunaLore, idos a un hotel y os tocáis los brazos mutuamente.
elzin escribió:Thrasto y LagunaLore, idos a un hotel y os tocáis los brazos mutuamente.

Vete tú a hacer un timón holandes con él y luego me cuentas si eso .....

NO! [hallow]
51 respuestas
1, 2