Una chica muere decapitada en una montaña rusa

Una adolescente de 17 años murió decapitada por una montaña rusa el pasado sábado en el parque de atracciones Six Flags, en el estado de Georgia (EE UU) cuando accedió a un área restringida de un parque de atracciones de la localidad.

La joven, que minutos antes se había montado en la atracción, perdió su sombrero. Sin pensarlo dos veces, saltó la valla protectora mientras la montaña rusa, llamada 'Batman Ride', estaba en marcha, según publica Fox News.

El suceso ocurrió cuando la atracción había alcanzado su máxima velocidad, unos 85 kilómetros por hora, y estaba totalmente ocupada. Ninguno de los ocupantes sufrió herida alguna. Las autoridades locales investigan las circunstancias de la muerte.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/394160/ ... tana-rusa/

Nose, os imaginais que estais abajo de la atraccion haciendo cola, y su cabeza os cae encima??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esque pa que tiene que entrar en un sitio restringido?

Si fuera un sitio no bloqueado, donde cualquiera puede entrar, vale, pero no podia esperar y pedirselo al maquinista?
RCR3 está baneado del subforo por ""
Por un puto sombrero a criar malvas , joder ...
Hay que pensar y luego actuar no al revés . Una pena
A falta de selección natural.....
Seleccion montañesa xD.
Ironias de la vida, vas a por un sombrero y te quedas sin sitio donde ponertelo...tss si es que...¿cuanto valdria un sombrero nuevo? ¿1€?
cuando accedió a un área restringida de un parque de atracciones de la localidad.

Desde luego la cabeza no le valia ni para llevar sombrero
Ya sé que suena un poco cruel pero...

editado xq me he pasao -_-
ErFaly87cai escribió:Ironias de la vida, vas a por un sombrero y te quedas sin sitio donde ponertelo...tss si es que...¿cuanto valdria un sombrero nuevo? ¿1€?

Depende, ESTE vale mas de medio millón de euros....

Es absurdo jugarse la vida por un puto sombrero [nop]
Subnormalidad numero 1, meterse en una montaña rusa con el sombrero puesto, subnormalidad numero 2 meterse en zonas restringidas que por algo son así.

No se donde cojones está el sentido común de algunas personas.
EDITO: Doble post Super raro ¬_¬
Joder la inteligencia de algunos es asombroso.

En fin, que manera mas lamentable de morir.
Eso digo yo, no hay que tener muchas luces para meterse en una montaña rusa con una gorra/sombrero, etc [+risas]
Dish, esta noticia me recuerda a un caso parecido una vez en ...¿Sevilla? (no lo recuerdo muy bien) que la decapitada fue una niña mucho mas joven =/ una criatura, sólo que en este caso los imprudentes fueron sus familiares...

Pues nada, poca cabeza hay que tener para darle mas importancia un sombrero que su vida (en primer lugar creo que hubiese sido buena idea dejar alguien a cargo del sombrero antes de subir, que en una montaña rusa ya se sabe...), y si hay que ir a buscarlo, poco cuesta comentarselo al maquinista de la atracción...

Pero nada, el camino más facil siempre es hacer lo que te sale de ahí ¬_¬
Joer, ya le vale meterse a una montaña rusa con un sombrero...

Lástima que alguien pierda la vida de esa forma.
Alberto_404 escribió:Ya sé que suena un poco cruel pero...

ZAS EN TODA LA BOCA

TAS PASAO EN SERIO [noop]
Sanjuro está baneado por "troll"
Si era un área restringida como se metió la niñata esta dentro?

Cuando diseñas una máquina le has de poner protecciones coño, diseño de los 80 o principio de los 90 casi seguro.
SONY_ escribió:

ok edito. Es que el lo primero que se me ha pasado por la cabeza (excesivo)
Alberto_404 escribió:
SONY_ escribió:

ok edito. Es que el lo primero que se me ha pasado por la cabeza (excesivo)

Hay Buen rollo [bye]
Madre mia la gente no sabe ni pensar.
Vale que la chica no mostrara mucha inteligencia metiéndose ahí pero tampoco creo que sea cuestión de reirse de su muerte...o al menos eso me parece a mi.
aka_psp escribió:Pues nada, poca cabeza hay que tener para darle mas importancia un sombrero que su vida

¡Du-dum-pishhhhh!
Nylonathathep escribió:
aka_psp escribió:Pues nada, poca cabeza hay que tener para darle mas importancia un sombrero que su vida

¡Du-dum-pishhhhh!

La proxima vez revisaré mis posts antes de enviarlos [+risas]
Alberto_404 escribió:ok edito. Es que el lo primero que se me ha pasado por la cabeza (excesivo)

Pues seré cruel, o simplemente que me encanta el humor negro y Padre de Familia, pero me he descojonado del comentario.

Saludos!

P.D. Aunque comprendo que el comentario pueda molestar a alguien. Aun así hay que tomarse la vida con más humor, leñe!
Esta es el batman del six flags de georgia:
Imagen
En fin, ya nos lo imaginamos como fue...

A ver si ponen un six flags en españa, con su respectivo famoso King Da Ka:

http://es.youtube.com/watch?v=Q2cdqDMcUW0
NaNdO escribió:Vale que la chica no mostrara mucha inteligencia metiéndose ahí pero tampoco creo que sea cuestión de reirse de su muerte...o al menos eso me parece a mi.

+1

Vamos a salir a zurrar a unos cuantos indigentes, total, seguro que no son demasiado inteligentes estando tirados por ahí (y de paso nos echamos unas risas).
BladeRunner escribió:
NaNdO escribió:Vale que la chica no mostrara mucha inteligencia metiéndose ahí pero tampoco creo que sea cuestión de reirse de su muerte...o al menos eso me parece a mi.

+1

Vamos a salir a zurrar a unos cuantos indigentes, total, seguro que no son demasiado inteligentes estando tirados por ahí (y de paso nos echamos unas risas).

Esta tía se ha matado sola, nadie lo ha hecho por ella.

No hagamos comparaciones absurdas, porque no tiene nada que ver lo que propones (obviamente de forma irónica) con la noticia.

Y no creo que nadie aquí se haya reído y alegrado de que haya muerto, lo que no quieta que no sea una muerta absurda provocada por la muy seguramente falta de inteligencia de la malograda joven.

Quien se rie de su muerte? Me rio porque ha sido una muerte totalmente absurda por la total ausencia de inteligencia de semejante acto.

P.D: A mi tambien me ha resultado muy hilarante y con buen humor negro el comentario en spoiler!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo diría que el 75% de los accidentes en los parques de atracciones son por imprudencias de la gente. Ya he oido más casos similares.
¿Alguien ha dicho premio Darwin?
Hola.

Es verdad que ella no tendria que haver pasado, pero igualmente necesita el lugar mas seguridad, recordais el caso de aquel chico que murio tambien pero de otra cosa pero en la montaña rusa, yo solo digo dos cosas
Irresponsabilidad doble [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2... [+furioso] [+furioso]
Qué fácil es hablar a toro pasado y meterse con los muertos, como si aqui nadie hubiera cometido una imprudencia alguna vez en su vida.
meloncito escribió:Esta es el batman del six flags de georgia:
Imagen
En fin, ya nos lo imaginamos como fue...

A ver si ponen un six flags en españa, con su respectivo famoso King Da Ka:

Me da un poco de mal rollo que los viajeros pasen tan cerca del suelo a esa velocidad ¬_¬ espero que haya seguridad suficiente cómo para no perder un pie...
aka_psp escribió:
Me da un poco de mal rollo que los viajeros pasen tan cerca del suelo a esa velocidad ¬_¬ espero que haya seguridad suficiente cómo para no perder un pie...

Pau Gasol se queda cojo alli [reojillo]
aka_psp escribió:

Pozi. El superman del sixflags es igual pero antes de empezar las hileras de asientos se giran 90 grados hacia atras, poniendote en horizontal mirando al suelo. He visto algun video y en algun momento piensas q te vas a raspar el careto contra las piedras xD

http://es.youtube.com/watch?v=Uh_CC-KXwnc want
Selección natural lo llaman :-|
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
meloncito escribió:A ver si ponen un six flags en españa, con su respectivo famoso King Da Ka:

Oooh
como mola!
Casi empatada en el ranking de muertes absurdas con la chica que hace unos años murió por intentar apagar el despertador mordiendo el cable de la corriente.
meloncito escribió:A ver si ponen un six flags en españa, con su respectivo famoso King Da Ka

Ya había/hay un Six Flags aquí, el Parque Warner de Madrid era suyo, lo construyeron ellos, era un Six Flags más. Ahora mismo el parque ya no tiene ninguna relación con Six Flags porque éstos vendieron sus acciones, decidieron olvidarse de Europa, pero el parque a nivel mundial aún tiene fama por haber sido de ellos, y además resulta ser el mejor en cuanto a tematización (los Six Flags más que parques temáticos son sólo de atracciones; en Madrid quisieron hacer algo diferente).

Jhiive escribió:Yo diría que el 75% de los accidentes en los parques de atracciones son por imprudencias de la gente. Ya he oido más casos similares.

Apostaría por un porcentaje más alto. Son raros los accidentes en un parque fijo, cada día se revisan las máquinas y hacen lo posible para evitar que pase nada porque se juegan mucho en imagen, son una marca, se crean un nombre y no es plan de tirarlo al suelo por no cuidar este tema.

aka_psp escribió:Me da un poco de mal rollo que los viajeros pasen tan cerca del suelo a esa velocidad ¬_¬ espero que haya seguridad suficiente cómo para no perder un pie...

Evidentemente cuando se construye una montaña rusa se calcula la distancia mínima con el entorno dejando un margen de seguridad, y precisamente lo que se busca es dar ese mal rollo que dices, dar la sensación de que pasas demasiado cerca, de que te vas a dar.
Draifet escribió:Casi empatada en el ranking de muertes absurdas con la chica que hace unos años murió por intentar apagar el despertador mordiendo el cable de la corriente.

o el tio que presumio delante de sus amigos de tener una ps3, y como no iva a necesitar mas la ps2, la uso como WC.

Solo que se le olvido un detalle. Estaba enchufada, y se electrocuto
vpc1988 escribió:
Draifet escribió:Casi empatada en el ranking de muertes absurdas con la chica que hace unos años murió por intentar apagar el despertador mordiendo el cable de la corriente.

o el tio que presumio delante de sus amigos de tener una ps3, y como no iva a necesitar mas la ps2, la uso como WC.

Solo que se le olvido un detalle. Estaba enchufada, y se electrocuto

Si estamos hablando del mismo creo que fue por orinarse, pero solo resultó herido.

Ahora que recuerdo también había uno de Australia que murió jugando a la PSOne en un barco, entró una ola por la ventana y se electrocutó. O el niño que para enfriar el transformador de la XBOX lo puso dentro de un barreño de agua. [buuuaaaa]

bas escribió:Apostaría por un porcentaje más alto. Son raros los accidentes en un parque fijo, cada día se revisan las máquinas y hacen lo posible para evitar que pase nada porque se juegan mucho en imagen, son una marca, se crean un nombre y no es plan de tirarlo al suelo por no cuidar este tema.

Se nota que no has ido al bosque mágico de México (ahora lo llaman bosque trágico por un accidente en la noria), no se como estará actualmente, pero cuando fui daba miedo.
Ahrin escribió:

Quien se rie de su muerte? Me rio porque ha sido una muerte totalmente absurda por la total ausencia de inteligencia de semejante acto.

P.D: A mi tambien me ha resultado muy hilarante y con buen humor negro el comentario en spoiler!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eL EsE escribió:como apunte curioso.

http://www.lasnoticiasmexico.com/31501.html

Joder, el Jet Star ese lo quitarían ¿no? (Sí, soy madrileño y hace años que no piso el parque ese) porque joder que curriculo que tiene.
eL EsE escribió:como apunte curioso.

http://www.lasnoticiasmexico.com/31501.html

- 24 de septiembre de 1994.- Muere un joven al salir despedido a nueve metros
de altura desde el "Joker", instalado con motivo de las Fiestas de la Vendimia y
de San Mateo, en Logroño. La Asociación de Feriantes alega negligencia del
joven, que se puso de pie.

Este lo vi yo que estaba comiendo un perrito caliente en los puestos de al lado. El tío iba hasta las trancas, se levantó soltándose del asiento y empezó a saludar a la "afición" (sus coleguillas) que le animaban desde abajo.
nilruffy escribió:Pobre chika

pozi, pero es que la chica manda webos...
Que su muerte sirva por lo menos para que se incrementen las medidas de seguridad en estos aparatos tan divertidos y tan peligrosos al mismo tiempo.
48 respuestas