Una chica transexual agredida salvajemente por entrar al baño de mujeres

Aun quedan mucha gente que se quedo con las ideas del pasado ,y no aceptan que esa persona por ejemplo sea feliz como es

No hay que generalizar,pero si que es cierto que todo se esta degenerando porque los padres no dan una buena ostia a tiempo (ah no que ahora eso es denuncia y custodia a la mierda :-| )
keogh23 escribió:Una habitación sin ventanas, las dos chicas agresoras, y la víctima y su familia con palos y porras .... y solo 10 minutitos

¿Y exactamente que parte del problema solucionamos con eso?
nicofiro escribió:
keogh23 escribió:Una habitación sin ventanas, las dos chicas agresoras, y la víctima y su familia con palos y porras .... y solo 10 minutitos

¿Y exactamente que parte del problema solucionamos con eso?

Dos escorias menos en el mundo ???
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
raul_balonDEoro escribió:
JuanJe797 escribió:pero bueno que era tio o tia? lo que yo he podido entender es que era varón de nacimiento y se hizo "mujer" no? no justifica la paliza, pero si eres un HOMBRE no te metas en el baño de mujeres. No es para pegarle una paliza, pero si yo fuera mujer y viese a un HOMBRE, disfrazao de mujer le pediria amablemente que se fuera.
o no tan amablemente

sinceramente tu comentario denota una ignorancia acojonante

las personas que se cambian de sexo, no es por gusto, ni por placer, es porque realmente se sienten asi

han nacido con el cuerpo equivocado, me gustaria que tuvieras un hijo o hija asi, y vereis como sufren por gente como tu, donde la sociedad les da la espalda cruelmente por gente como tu. Ignorantes de la vida.

que puto asco, menos gran hermano, menos consolitas y juguecitos y mas saber sobre las personas, y de esta puta sociedad

menos mal que tengo los dias contados en este puto pais de mierda, me voy a un pais donde hay mas respeto y mas educacion que en españa.

PD: no soy gay, ni transexual. Ni tan siquiera tngo familiares con dichas preferencias sexuales, pero me arde la sangre leer a ignorantes como tu, que no tienen ni puta idea

hablando de ignorancia...las preferencias sexuales no importan aqui.yo he conocido transexuales con y sin operar que les gustaban las muejres...y obviamente las lesbianas usan baños de mujer.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y que mi voto valga igual que el de estas hijas de puta...

Imagen
Daphne escribió:Aun quedan mucha gente que se quedo con las ideas del pasado ,y no aceptan que esa persona por ejemplo sea feliz como es

No hay que generalizar,pero si que es cierto que todo se esta degenerando porque los padres no dan una buena ostia a tiempo (ah no que ahora eso es denuncia y custodia a la mierda :-| )

Que no, que no, que te digo que no va por ahí el tema, de verdad.

Yo soy una de esas personas "con las ideas del pasado" (vamos, que me cuesta encajar el tema de la transexualidad dentro de mi modo de ver la vida, por así decirlo) pero no se me ocurriría nunca agredir a nadie por ello, lógicamente.

Pero este tema está en la poca educación cívica y mucha mala ostia contenida de ciertos segmentos de población, que cuando se desatan, pasan cosas de éstas. Podría haber chupado las mismas palizas un heterosexual, un homosexual, un negro, una blanca o cualquier otro que se cruzase en el mal momento con esas aprendices de homo sapiens.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por cierto falkiño...si te gusta mcguiniss buscate return of the joker uncut version(el final es mas bestia) y el episodio "epilogo" de la liga de la justicia ilimitada.

en el "pasado" tambien habia transexuales.
bembas_13 escribió:Ojalá a esas dos chavalas las metan en la cárcel, sí, y me da igual que una de ellas tenga 14 años. Que se pudran un buen tiempo en la cárcel.

MEEEEEEC Error, esas chavalas tienes 14 años y This is Spain, se van a librar de cualquier cargo, en todo caso los padrees.
En fin, se trata de Baltimore, ciudad que inspiró a la gran serie de policías y capos The Wire por alguna razón XD
GAROU_DEN escribió:por cierto falkiño...si te gusta mcguiniss buscate return of the joker uncut version(el final es mas bestia) y el episodio "epilogo" de la liga de la justicia ilimitada.

en el "pasado" tambien habia transexuales.

Offtopic/ sí que me gusta jeje de hecho me gustó mucho más Batman del Futuro que la serie clásica de Batman precedente, me refiero a la de Paul Dini no a otras.
De la película me la he visto pero la versión censurada :(
No sé si en España se editó el DVD en castellano de la versión completa sin censura. Ojalá tras The Rise of the Dark Knight la Warner intente hacer una película de Batman Beyond con los guionistas y el equipo creativo de la serie originales de Warner Bros Animation. /Offtopic

Sobre lo que comentaste antes ¿transexuales que le gustan las mujeres? no sé mucho del mundo transexual pero si se sienten mujeres y se operan ¿no es porque les gustan los hombres? ¿o son transexuales homosexuales, es decir, transexuales y lesbianas en ese sentido?

Salu2!
subsonic escribió:
bembas_13 escribió:Ojalá a esas dos chavalas las metan en la cárcel, sí, y me da igual que una de ellas tenga 14 años. Que se pudran un buen tiempo en la cárcel.

MEEEEEEC Error, esas chavalas tienes 14 años y This is Spain, se van a librar de cualquier cargo, en todo caso los padrees.

no fue en baltimore?....o fue en baltimore provincia cuenca?

pues igual que muchos gays son mas machos que tu y que yo juntos y les gustan las pollas.

edit:lo de abajo es para ti falkiño
GAROU_DEN escribió:pues igual que muchos gays son mas machos que tu y que yo juntos y les gustan las pollas.

Si pero les gustan las pollas como dices. Gays machos pero homosexuales. Si me dijeras que son gays pero les gustan las mujeres.... no sé si me explico.
Hablo siempre de un transexual femenino eh, es decir un hombre que se siente mujer, no a la inversa. Si se siente mujer, tendrá gustos de mujer digo yo :S

Salu2!
Falkiño escribió:Hablo siempre de un transexual femenino eh, es decir un hombre que se siente mujer, no a la inversa. Si se siente mujer, tendrá gustos de mujer digo yo :S

El sentirte hombre o mujer no lleva implicita una orientación sexual concreta.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Falkiño escribió:
GAROU_DEN escribió:pues igual que muchos gays son mas machos que tu y que yo juntos y les gustan las pollas.

Si pero les gustan las pollas como dices. Gays machos pero homosexuales. Si me dijeras que son gays pero les gustan las mujeres.... no sé si me explico.
Hablo siempre de un transexual femenino eh, es decir un hombre que se siente mujer, no a la inversa. Si se siente mujer, tendrá gustos de mujer digo yo :S

Salu2!

Hay casos de hombres que se sentían lesbianas.
PainKiller escribió:
Falkiño escribió:Hablo siempre de un transexual femenino eh, es decir un hombre que se siente mujer, no a la inversa. Si se siente mujer, tendrá gustos de mujer digo yo :S

El sentirte hombre o mujer no lleva implicita una orientación sexual concreta.

me has robado el post jeje.

falkiño el termino transexual no imploca orientacion sexual...simplemente un cambio de sexo...o mas bien que el sexo ubicado no seria el correcto para esa persona.

un hombre gay o bi y un hombre trans...el primero le gustan las pollas pero se siente hombre.al segundo se siente hombre pero tiene vagina o pene reconstruido...y pueden gustarle las vaginas o los penes.el hombre trans me refiero a la mujer que se siente hombre.
es una cosa que nunca entendere, naces hombre, te "sientes" mujer, y te gustan las mujeres... la transexualidad es una de las cosas que no entendere nunca, como bien dije posts atras creo que es una enfermedad psicológica.
JuanJe797 escribió:es una cosa que nunca entendere, naces hombre, te "sientes" mujer, y te gustan las mujeres... la transexualidad es una de las cosas que no entendere nunca, como bien dije posts atras creo que es una enfermedad psicológica.

y como se contrae?

la bomba gay que bush lanzo en afganistan no cuenta.
GAROU_DEN escribió:
JuanJe797 escribió:es una cosa que nunca entendere, naces hombre, te "sientes" mujer, y te gustan las mujeres... la transexualidad es una de las cosas que no entendere nunca, como bien dije posts atras creo que es una enfermedad psicológica.

y como se contrae?

Hombre, algún tipo de desajuste hormonal o algo por el estilo tiene que ser. Y no, no busquo ofender, ni mucho menos, pero seguro que algún tipo de explicación médica/científica tiene que tener.
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:

y como se contrae?

Hombre, algún tipo de desajuste hormonal o algo por el estilo tiene que ser. Y no, no busquo ofender, ni mucho menos, pero seguro que algún tipo de explicación médica/científica tiene que tener.

no pense que quisieras ofender.solo que llamarlo enfermedad es incorrecto. [bye]
Desde el respeto que todo ser humano merece (es decir, el absoluto), diré que nunca he entendido la transexualidad. Qué es eso de ser hombre y sentirse mujer o al revés? Yo soy hombre, y no me "siento" hombre. Más que nada, por que no sé qué es "sentirse hombre"... En fin, no me atrevo a llamarlo enfermedad, pero muy "normal" tampoco lo veo.

Con respecto a la noticia: una vergüenza.
Imagen

yo tampoco veo normal este tipo de anuncios con esa foto en el facebook pero tengo que "vivir" con ellos. [+risas] [+risas] [+risas] .la saque ahora mismo.
Elelegido escribió:En fin, se trata de Baltimore, ciudad que inspiró a la gran serie de policías y capos The Wire por alguna razón XD

Me apunto un Owned por leer las cosas a medias. [ayay]
GAROU_DEN escribió:

y como se contrae?

Se contrae como el autismo, son alojadas en el cerebro desde el nacimiento, llamalos transtornos o enfermedad.

Lo que pasa que las transexualidad en la mayoria de casos te permite hacer una vida normal, creo que se llama disforia de genero, pero negar que es una enfermedad me parece muy poco correcto.

Ya se han visto casos de gente que padece disforia de genero y por falta de dinero no puede acceder ni a tratamiendo hormonal ni a cirugia y estas con una depresion que piensan hasta en suicidio, si eso no es tener algun tipo de transtorno yo me rindo.

Es que es de hipocritas, alguein que padece disforia de genero, usa tratamiento hormonal, en muchos casos cirugia plastica, y en algunos casos optan a cambio de sexo, una operacion quirurjica que a mi siempre me ha parecido una animalada. Despues de todo eso como les insinues que tienen un trastorno te comen vivo.
sabran escribió:
GAROU_DEN escribió:

y como se contrae?

Se contrae como el autismo, son alojadas en el cerebro desde el nacimiento, llamalos transtornos o enfermedad.

Lo que pasa que las transexualidad en la mayoria de casos te permite hacer una vida normal, creo que se llama disforia de genero, pero negar que es una enfermedad me parece muy poco correcto.

Ya se han visto casos de gente que padece disforia de genero y por falta de dinero no puede acceder ni a tratamiendo hormonal ni a cirugia y estas con una depresion que piensan hasta en suicidio, si eso no es tener algun tipo de transtorno yo me rindo.

Es que es de hipocritas, alguein que padece disforia de genero, usa tratamiento hormonal, en muchos casos cirugia plastica, y en algunos casos optan a cambio de sexo, una operacion quirurjica que a mi siempre me ha parecido una animalada. Despues de todo eso como les insinues que tienen un trastorno te comen vivo.

normal.

bueno...si miramos la rae rectifico pk si podria llamarse enfermedad.

enfermedad.

(Del lat. infirmĭtas, -ātis).

1. f. Alteración más o menos grave de la salud.

2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu

3. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

por el significado dos.
Pero es que incluso el significado 2 tienes que cogerlo con pinzas ¿Supone ser transexual una alteración de lo moral? ¿Es "inmoral" ser transexual? yo sí coincido en que no es del todo normal sentirse del otro sexo, y que seguro hay alguna explicación médica, pero no sé si son enfermos o no.

Salu2!
Falkiño escribió:Pero es que incluso el significado 2 tienes que cogerlo con pinzas ¿Supone ser transexual una alteración de lo moral? ¿Es "inmoral" ser transexual? yo sí coincido en que no es del todo normal sentirse del otro sexo, y que seguro hay alguna explicación médica, pero no sé si son enfermos o no.

Salu2!

Lo que pasa que la gente coge el termino enfermo como algo malo y que es un insulto y no es asi.

Luego esta los de la convencion de lo politicamente correcto que como lean un post como el anterior mio me pone de hijo de Hitler y Facha para arriba y empezaran diciendo que la ser transsexual es algo natural.

Yo diferencio entre natural y normal.

Natural es que a los hombres les gusten las mujeres, no padezca calvicie y tampoco diabetes. Por poner ejemplos de enfermedades, transtornos o conductas, cada cual que la califique como quiera.

Ahora es normal que una persona sea homosexual, diavetico o calvo, pues si, ya que es algo que en la sociedad esta presente y es intrinseco al ser humano, por lo tanto se debe respetar, convivir con ello y tomarlo con absoluta normalidad.
sabran escribió:
Falkiño escribió:Pero es que incluso el significado 2 tienes que cogerlo con pinzas ¿Supone ser transexual una alteración de lo moral? ¿Es "inmoral" ser transexual? yo sí coincido en que no es del todo normal sentirse del otro sexo, y que seguro hay alguna explicación médica, pero no sé si son enfermos o no.

Salu2!

Lo que pasa que la gente coge el termino enfermo como algo malo y que es un insulto y no es asi.

Luego esta los de la convencion de lo politicamente correcto que como lean un post como el anterior mio me pone de hijo de Hitler y Facha para arriba y empezaran diciendo que la ser transsexual es algo natural.

Yo diferencio entre natural y normal.

Natural es que a los hombres les gusten las mujeres, no padezca calvicie y tampoco diabetes. Por poner ejemplos de enfermedades, transtornos o conductas, cada cual que la califique como quiera.

Ahora es normal que una persona sea homosexual, diavetico o calvo, pues si, ya que es algo que en la sociedad esta presente y es intrinseco al ser humano, por lo tanto se debe respetar, convivir con ello y tomarlo con absoluta normalidad.

Es que la acepción dice "pasión dañosa", recalcando que supuestamente hace daño, en lo moral o en lo espiritual. Podríamos argüir que los transexuales tienen un daño espiritual al sentirse ajenos a su propio cuerpo, pero es debatir a un nivel muy filosófico ya.

Salu2!
falkiño y sabran por eso dije que rectificaba en no llamarlo enfermedad pk ,subjetivamente hablando, si se puede concebir ese calificativo.
77 respuestas
1, 2