raul_balonDEoro escribió:JuanJe797 escribió:pero bueno que era tio o tia? lo que yo he podido entender es que era varón de nacimiento y se hizo "mujer" no? no justifica la paliza, pero si eres un HOMBRE no te metas en el baño de mujeres. No es para pegarle una paliza, pero si yo fuera mujer y viese a un HOMBRE, disfrazao de mujer le pediria amablemente que se fuera.
sinceramente tu comentario denota una ignorancia acojonante
las personas que se cambian de sexo, no es por gusto, ni por placer, es porque realmente se sienten asi
han nacido con el cuerpo equivocado, me gustaria que tuvieras un hijo o hija asi, y vereis como sufren por gente como tu, donde la sociedad les da la espalda cruelmente por gente como tu. Ignorantes de la vida.
que puto asco, menos gran hermano, menos consolitas y juguecitos y mas saber sobre las personas, y de esta puta sociedad
menos mal que tengo los dias contados en este puto pais de mierda, me voy a un pais donde hay mas respeto y mas educacion que en españa.
PD: no soy gay, ni transexual. Ni tan siquiera tngo familiares con dichas preferencias sexuales, pero me arde la sangre leer a ignorantes como tu, que no tienen ni puta idea