Una chica transexual agredida salvajemente por entrar al baño de mujeres

DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola hoy he visto esta noticia, y quería comentarla con vosotros.
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100036907/Brutal+paliza+a+una+transexual+de+22+anos+en+un+local+de+comida+rapida+en+Baltimore
Por lo que se sabe una chica transexual de 22 años entró al baño de señoras de un macdonals y unas chicas le dieron una paliza arrastrandola por todo el local,incluso le arracaron mechones de pelo,todo eso grabado por el movil de unas de las amigas de las que agredian, pero lo peor de todo,que nadie, ni siquiera los empleados de este local no pusieron ningún remedio a tal brutal agresión.
Bueno ami me ha dejado impactado y quería comentarlo con ustedes,un saludo.
Desde luego, esta es la generacion del futuro?.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Una cria de 14 ayudando en la paliza?

Mmmm... vale, mejor no digo nada
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mas divertido es que los tranis suelen ser mas femeninos que la gran mayoria de mujeres...y esa es una demostracion [+risas]
De verdad... Es que no lo entiendo, ¿qué coño le pasa al mundo? ¿Es normal la paliza que le han pegado por usar unos lavabbos de señora? Es que se ve a la chica en el suelo convulsionando por una patada que le dieron en la cabeza (eso dicen en el informativo)... No lo entiendo, ni lo voy a entender nunca. [snif]

Ojalá a esas dos chavalas las metan en la cárcel, sí, y me da igual que una de ellas tenga 14 años. Que se pudran un buen tiempo en la cárcel.
Manda cojones la cosa, si esta juventud es nuestro futuro... nos vamos a ir a tomar por culo en menos que canta un gallo : /
Enchu escribió:Manda cojones la cosa, si esta juventud es nuestro futuro... nos vamos a ir a tomar por culo en menos que canta un gallo : /

No exageremos, que escoria la ha habido toda la vida y por desgracia, seguirá habiendo.
Piscolina escribió:Desde luego, esta es la generacion del futuro?.

DMZ_85 escribió:lo peor de todo,que nadie, ni siquiera los empleados de este local no pusieron ningún remedio a tal brutal agresión.

Simplemente esta generación consolida los valores con los que han crecido, no vienen de la nada.
Parece que están de moda las patadas en la cabeza, qué asco de gente...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Flamígero escribió:
Piscolina escribió:Desde luego, esta es la generacion del futuro?.

DMZ_85 escribió:lo peor de todo,que nadie, ni siquiera los empleados de este local no pusieron ningún remedio a tal brutal agresión.

Simplemente esta generación consolida los valores con los que han crecido, no vienen de la nada.

ciertamente los valores los aprende uno de pequeño...Solo hay que ir por la calle para ver como esta degenerando la cosa,todo el mundo con cara triste,si ves a alguien sonreir piensas que esta tarado por andar riendose solo...La gente con prisas a cualquier hora,sin más interes que el propio bien...Nada nuevo.
serían "enemigas", discutieron hasta las cejas, y la noticia, para ser sensacionalista, informan lo justo
pD no apruebo la agresion NUNCA
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Enchu escribió:Manda cojones la cosa, si esta juventud es nuestro futuro... nos vamos a ir a tomar por culo en menos que canta un gallo : /

Estoy de acuerdo.

Ocupación:fumeta a secas. xD
Aficiones:Pegar botes y fumar XD

Estamos para hablar, sí. En fin.

:-|
Saudade escribió:

Estoy de acuerdo.

eso ha sido un ZAS! xD
Deleznable es quedarme corto. Menudo montón de gentuza, y los empleados patéticos.
Que tendrá que ver fumar petas con pegar palizas xD.

En fin, terrible...sociedad violenta e incivilizada provoca este tipo de conductas, aunque también es cierto que han existido toda la vida...va bastante con el ser humano.

Me da una enorme tristeza por la víctima.
Joder, ¿Eso que se ve en el suelo es un charco de sangre? :-?
Siento romper la emotividad del asunto, pero ¿a nadie se le ocurre que dos tías no pueden con un hombre adulto mayor que ellas? Me choca que no plantase cara, dos tirones de pelos y asunto concluido. Aunque el titular habría sido entonces "Transexual agrede a dos mujeres en un baño".
Saudade escribió:

Estoy de acuerdo.

Pregunto ¿lo conoces? Porque que yo sepa fumar no es comparable a agredir. Puede trabajar 4 veces lo que tú y fumar todo lo que quiera. A ver si somos algo mas serios antes de juzgar a la gente, porque tiene tela. :-|
Spire escribió:
Saudade escribió:

Estoy de acuerdo.

Pregunto ¿lo conoces? Porque que yo sepa fumar no es comparable a agredir. Puede trabajar 4 veces lo que tú y fumar todo lo que quiera. A ver si somos algo mas serios antes de juzgar a la gente, porque tiene tela. :-|

Lo siguiente es juzgar la vida social de un forero en base al número de mensajes que tiene.

Qué puto asco me dan estos videos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
venga! a cargar contra los jovenes! :D y los adultos que regentaban el local y pasaron del tema? manda huevos
Saudade escribió:

Estoy de acuerdo.

Imagen
A mi lo que me hierve la sangre y mucho no es que haya 2 crias estupidas que se lien con un transexual a puñetazos y patadas, sino que no haya nadie con 2 dedos de frente para parar la agresión.. que si me dices que son 2 tios de 100 kilos con brazos como jamones y armados pues puedo entender que sea por miedo.. pero ante esas 2 energumenas? Ahi ya no es miedo, ahi se demuestra la indiferencia y pasotismo de los que andaban por el lugar.. y luego cuando uno se mete en una de estas lo vemos como un heroe y como si hubiera hecho algo extraordinario.. joder.. es que lo normal es hacerlo y no lo contrario..

En fin.. que como siempre he dicho, nos podrán criticar lo que sea a los que hemos crecido leyendo comics de Spiderman y Batman, pero por lo menos ciertos valores los tenemos grabados a fuego..

ADV...
El que grabo el video era un trabajador del burger, que fue despedido ipsofacto, cosa logica.
Si mal no recuerdo, en las noticias dijeron que paso en U.S.A, asi que con suerte no les pasara lo de aqui.. que una reprimenda y pa casita ( o quizas me equivoque, no se muy bien del todo como estan las leyes del menor alli).
Como diría Bruce Springsteen: ♬ ♪ Born in the U.S.A.... ♪♬

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kichinov escribió:lo mas divertido es que los tranis suelen ser mas femeninos que la gran mayoria de mujeres...y esa es una demostracion [+risas]

te parece gracioso? ¬_¬

las agresoras aseguran que le pegaron porque intentó hablar con "el hombre" de una de ellas

volvemos a la jungla.

edit:
cibergazte dijo:
En fin.. que como siempre he dicho, nos podrán criticar lo que sea a los que hemos crecido leyendo comics de Spiderman y Batman, pero por lo menos ciertos valores los tenemos grabados a fuego..

todos somos un poco tim drake..."que haria bruce en mi lugar?".
Una prueba mas de que hoy las verdaderas víctimas somos los hombres. [+risas]
Menudas bestias pardas, el grado de brutalidad a la que llegan es horrible, lo mismo que la indiferencia de los que presencian toda la paliza, una falta de empatia por el sufrimiento de la victima total, ojala la justicia les haga pagar por semejante barbarie.
Saludos
GAROU_DEN escribió: En fin.. que como siempre he dicho, nos podrán criticar lo que sea a los que hemos crecido leyendo comics de Spiderman y Batman, pero por lo menos ciertos valores los tenemos grabados a fuego..

todos somos un poco tim drake..."que haria bruce en mi lugar?".[/quote]

Nadie lo sabe. Bruce Wayne es único XD

Friki mode on/ prefiero el futuro Batman del Animated Universe que el de Tim Drake

/Off mode friki

Salu2!
dios que asco del chabal que graba y el de la coleta que rabia si ellos quieren no u viese sido tanto la cosa pero por desgracia uno grababa y otro de expectador , y ya les vale a las chicas esa paliza por ser transesual que asco [lapota]
Carlos A. escribió:Como diría Bruce Springsteen: ♬ ♪ Born in the U.S.A.... ♪♬

Y que lo digas, a nadie se la pasa por la cabeza que eso pudiera pasar en España :-|
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me da a mi que sí alguien hubiese mediado en la pelea tendría las de perder por algún colectivo especial ..

Que cada uno saque sus conclusiones
Me da muchísima pena, y odio compadecerme de esta persona, pero de verdad, que me da muchísima lástima.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal que nadie la ayudase, a Neira le jodieron la vida por interponerse. A un alemán lo han mandado al hospital hace poco por una paliza en el metro, etc.
pero bueno que era tio o tia? lo que yo he podido entender es que era varón de nacimiento y se hizo "mujer" no? no justifica la paliza, pero si eres un HOMBRE no te metas en el baño de mujeres. No es para pegarle una paliza, pero si yo fuera mujer y viese a un HOMBRE, disfrazao de mujer le pediria amablemente que se fuera.
o no tan amablemente
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanJe797 escribió:pero bueno que era tio o tia? lo que yo he podido entender es que era varón de nacimiento y se hizo "mujer" no? no justifica la paliza, pero si eres un HOMBRE no te metas en el baño de mujeres. No es para pegarle una paliza, pero si yo fuera mujer y viese a un HOMBRE, disfrazao de mujer le pediria amablemente que se fuera.
o no tan amablemente

sinceramente tu comentario denota una ignorancia acojonante

las personas que se cambian de sexo, no es por gusto, ni por placer, es porque realmente se sienten asi

han nacido con el cuerpo equivocado, me gustaria que tuvieras un hijo o hija asi, y vereis como sufren por gente como tu, donde la sociedad les da la espalda cruelmente por gente como tu. Ignorantes de la vida.

que puto asco, menos gran hermano, menos consolitas y juguecitos y mas saber sobre las personas, y de esta puta sociedad

menos mal que tengo los dias contados en este puto pais de mierda, me voy a un pais donde hay mas respeto y mas educacion que en españa.

PD: no soy gay, ni transexual. Ni tan siquiera tngo familiares con dichas preferencias sexuales, pero me arde la sangre leer a ignorantes como tu, que no tienen ni puta idea
raul_balonDEoro escribió:que puto asco, menos gran hermano, menos consolitas y juguecitos y mas saber sobre las personas, y de esta puta sociedad

menos mal que tengo los dias contados en este puto pais de mierda, me voy a un pais donde hay mas respeto y mas educacion que en españa.

Somos de los pocos países donde los gays se pueden casar o donde te puedes cambiar de nombre y sexo en el DNI sin necesidad de estar operado. Cuidado a los países que viajes porque igual te llevas una sorpresa en el tema "respeto sexual".
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
que haya una puta ley donde se permita que dos personas del mismo sexo se puedan casar no significa que la sociedad los acepte

(refresco la memoria, esto fue idea del PSOE para sumar votos del colectivo homosexual, simplemente eso)

por cierto, en meses me voy a Holanda a vivir si, ya tengo mi casita en Rotterdam, pais donde se respeta al individuo sea su raza, sexo o condicion

aparte que vuelvo a reiterar, que no soy homosexual ni nada por el estilo, pero en holanda se respeta y con creces (hayan leyes o no hayan leyes, lo desconozco)
raul_balonDEoro escribió:
JuanJe797 escribió:pero bueno que era tio o tia? lo que yo he podido entender es que era varón de nacimiento y se hizo "mujer" no? no justifica la paliza, pero si eres un HOMBRE no te metas en el baño de mujeres. No es para pegarle una paliza, pero si yo fuera mujer y viese a un HOMBRE, disfrazao de mujer le pediria amablemente que se fuera.
o no tan amablemente

las personas que se cambian de sexo, no es por gusto, ni por placer, es porque realmente se sienten asi

han nacido con el cuerpo equivocado, me gustaria que tuvieras un hijo o hija asi, y vereis como sufren por gente como tu, donde la sociedad les da la espalda cruelmente por gente como tu. Ignorantes de la vida.

que puto asco, menos gran hermano, menos consolitas y juguecitos y mas saber sobre las personas, y de esta puta sociedad

PD: no soy gay, ni transexual. Ni tan siquiera tngo familiares con dichas preferencias sexuales, pero me arde la sangre leer a ignorantes como tu, que no tienen ni puta idea

No me voy a poner a tu altura, y no te voy a insultar, pero cuida las palabras majete.

Respecto a lo que te he puesto en negrita, decirte que para mi, PARA MI, mi opinion es que es un problema psicológico, no digo ni que sean retrasados, ni que estén locos. Solo que nacer, da igual el sexo, y creerte que tu sexo es el otro y que has nacido en un cuerpo "equivocado" para mi es que algo tienes mal por la cabeza. No mezcles homosexuales con transexuales, que no es lo mismo.
Ya he dicho que no veo bien que se le pegue una paliza a NADIE, y repito NADIE.

PD: la proxima vez cuenta hasta diez antes de empezar a escribir ;) que no estamos aqui para faltar el respeto a nadie, si no para compartir opiniones libremente.
raul_balonDEoro escribió:
o no tan amablemente

Pues te garantizo un futuro dorado en ese país idílico donde hay más respeto y educación que en España, como vayas con los modales que demuestras en este mensaje, chico.

Y sí, me meto en donde no me llaman, pero es que me hace gracia que pongas a parir la falta de respeto, tolerancia, educación de alguien, y uses para ello estas formas. ¡Muy coherente no es, qué quieres que te diga!

Volviendo al tema, aunque este caso sea noticia porque el agredido es un transexual, yo diría que más que motivación discriminatoria lo que hay es una falta de modales, de urbanidad y de respeto por parte de un segmento bastante amplio de las clases medias o medias-bajas (no digo que las clases altas sean mejores en el fondo, pero es mucho más raro que reaccionen de esta forma. Su mala ostia la canalizan de formas más indirectas -aunque sean tanto o más dañinas a la larga-).

Yo hace poco llegué de pura chiripa hasta un par de videos EN YOUTUBE que me dejaron flipando: un puñado de mujeres negras y una blanca la tomaban en un restaurante de comida rápida con otra chica, por no recuerdo cual motivo. Y la sarta de guantazos que le atizaron no se quejaba muy atrás de lo de este video, con la única diferencia de que no le llegaron a patear la cabeza. Pero puñetazos, agarrones, etc... los que queráis. Además, las tías la verdad era que casi todas estaban más cerca de la talla XXXL que otra cosa, así que los leñazos debían de ser el doble de impactantes. De edades no sabría decir, pero vamos, era más que la típica riña de patio de colegio...

En el otro la situación era similar, pero el grupo ya era más variado (latinas, blancas y alguna negra) y las ostias, como panes.

Y por lo que ví en la columna de videos sugeridos, hay bastantes similares. Pero eso sí, luego Youtube censurará sin perder un segundo el video de una madre dando de mamar a su bebe, que ya se sabe que las tetas corrompen la moral pública... [sonrisa] [sonrisa]
univa está baneado por "Troll"
Yo si estuviera en ese momento, agarro a las agresoras y las someto a punta de Puñetazos y Puntapies en la Cabeza, hasta que queden hechas papilla y a los Empleados y el de la camara, La misma Terapia. [+furioso]
es america... de todas formas yo ahi en el video veo mas machorras a las negracas esas,que piernotas y brazos te meten una hostia que te ponen los dientes de diadema.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Spire escribió:
Saudade escribió:

Estoy de acuerdo.

¿Y juzgar a la juventud por el acto de un par de chiflados sí es serio? Por supuesto, fumar no es comparable a agredir, pero una juventud cuya vida parece girar en torno a fumar petas no parece la mejor base para una sociedad esperanzadora.
Alguno parece que no viva en España por los comentarios (o en muchas partes de España mejor dicho).

Puntos a tener en cuenta:
Todos los trabajadores de ese Mcdonalds parece ser que eran negros.
Era una pelea de dos negras, con una blanca (y para más INRI transexual), nadie va a mover un dedo (sólo se medio interpone una mujer blanca, que estaría cagada, y que recibió una hostia, por cierto)

Siento ser así de duro, pero es lo que hay. Se puede trasladar a este país PERFECTAMENTE. Y no es imaginación, lo he visto y es MUY peligroso meterse ahí.
Por cierto, que tampoco nadie conoce a las hamijas agresoras, ni su fama.

Éstas ya han sido identificadas y acusadas, y de la mayor de edad se sabe el nombre.

Así como la agredida está bien.

Aquí tenéis el atestado policial:
http://www.baltimoresun.com/news/maryland/baltimore-city/bal-mcdonalds-beating-police-report-html,0,7028621.htmlpage
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

Hablas de respeto y educación y hablas de "puto pais de mierda" sin ser el país donde se produce la agresión...Los que no soportan a los gays,trans,etc son porque son personas que piensan con demasiados prejuicios,algo que te ocurre a ti pero con esta "puta sociedad"...Quien este libre de pecado que tire la primera piedra,y tu no lo estas.
Mujeres y negras, double discrimation positive combo, cualquiera se mete a defender sin acabar en la carcel.
Yo hubiera mediado por mucho gansta que venga después a defender a sus chonis.
bembas_13 escribió:Ojalá a esas dos chavalas las metan en la cárcel, sí, y me da igual que una de ellas tenga 14 años. Que se pudran un buen tiempo en la cárcel.

No digas eso, que seguro que ahora saldrán los "progres" hablando de que eso no es lo políticamente correcto, porque es menos de edad.

[mode ironic: OFF]

Una habitación sin ventanas, las dos chicas agresoras, y la víctima y su familia con palos y porras .... y solo 10 minutitos
Debería haber siempre baños mixtos
Se solventarían estos problemas q cada vez habrá mas
77 respuestas
1, 2