raul_balonDEoro escribió:JuanJe797 escribió:pero bueno que era tio o tia? lo que yo he podido entender es que era varón de nacimiento y se hizo "mujer" no? no justifica la paliza, pero si eres un HOMBRE no te metas en el baño de mujeres. No es para pegarle una paliza, pero si yo fuera mujer y viese a un HOMBRE, disfrazao de mujer le pediria amablemente que se fuera.
sinceramente tu comentario denota una ignorancia acojonante
las personas que se cambian de sexo, no es por gusto, ni por placer, es porque realmente se sienten asi
han nacido con el cuerpo equivocado, me gustaria que tuvieras un hijo o hija asi, y vereis como sufren por gente como tu, donde la sociedad les da la espalda cruelmente por gente como tu. Ignorantes de la vida.
que puto asco, menos gran hermano, menos consolitas y juguecitos y mas saber sobre las personas, y de esta puta sociedad
menos mal que tengo los dias contados en este puto pais de mierda, me voy a un pais donde hay mas respeto y mas educacion que en españa.
PD: no soy gay, ni transexual. Ni tan siquiera tngo familiares con dichas preferencias sexuales, pero me arde la sangre leer a ignorantes como tu, que no tienen ni puta idea
Pues te garantizo un futuro dorado en ese país idílico donde hay más respeto y educación que en España, como vayas con los modales que demuestras en este mensaje, chico.
Y sí, me meto en donde no me llaman, pero es que me hace gracia que pongas a parir la falta de respeto, tolerancia, educación de alguien, y uses para ello estas formas. ¡Muy coherente no es, qué quieres que te diga!
Volviendo al tema, aunque este caso sea noticia porque el agredido es un transexual, yo diría que más que motivación discriminatoria lo que hay es una falta de modales, de urbanidad y de respeto por parte de un segmento bastante amplio de las clases medias o medias-bajas (no digo que las clases altas sean mejores en el fondo, pero es mucho más raro que reaccionen de esta forma. Su mala ostia la canalizan de formas más indirectas -aunque sean tanto o más dañinas a la larga-).
Yo hace poco llegué de pura chiripa hasta un par de videos EN YOUTUBE que me dejaron flipando: un puñado de mujeres negras y una blanca la tomaban en un restaurante de comida rápida con otra chica, por no recuerdo cual motivo. Y la sarta de guantazos que le atizaron no se quejaba muy atrás de lo de este video, con la única diferencia de que no le llegaron a patear la cabeza. Pero puñetazos, agarrones, etc... los que queráis. Además, las tías la verdad era que casi todas estaban más cerca de la talla XXXL que otra cosa, así que los leñazos debían de ser el doble de impactantes. De edades no sabría decir, pero vamos, era más que la típica riña de patio de colegio...
En el otro la situación era similar, pero el grupo ya era más variado (latinas, blancas y alguna negra) y las ostias, como panes.
Y por lo que ví en la columna de videos sugeridos, hay bastantes similares. Pero eso sí, luego Youtube censurará sin perder un segundo el video de una madre dando de mamar a su bebe, que ya se sabe que las tetas corrompen la moral pública...