Una chica va diciendo que mi sister se acosto con su marido.

adrianoff está baneado por "troll"
Pero ella es la primera infiel, aunque su marido no lo sabe, y por supuesto mi hermana no esta con su marido, lo hace por joder, pues le jode que ella ahora es feliz con el unico que ella no se pudo llevar a la huerta, y va diciendo pestes de ellos que son mentiras, como que el atropello a una, que ella se acosto con el ingenuo de su marido, que lo es un huevo, y estoy decidido a darle una leccion por adultera y villana, ¿algun consejo? Gracias.
adrianoff escribió:Pero ella es la primera infiel, aunque su marido no lo sabe, y por supuesto mi hermana no esta con su marido, lo hace por joder, pues le jode que ella ahora es feliz con el unico que ella no se pudo llevar a la huerta, y va diciendo pestes de ellos que son mentiras, como que el atropello a una, que ella se acosto con el ingenuo de su marido, que lo es un huevo, y estoy decidido a darle una leccion por adultera y villana, ¿algun consejo? Gracias.

pinchatela !! [poraki] [poraki]

la mejor venganza posible, que se sienta vulnerable ;)
cyberposse escribió:
adrianoff escribió:Pero ella es la primera infiel, aunque su marido no lo sabe, y por supuesto mi hermana no esta con su marido, lo hace por joder, pues le jode que ella ahora es feliz con el unico que ella no se pudo llevar a la huerta, y va diciendo pestes de ellos que son mentiras, como que el atropello a una, que ella se acosto con el ingenuo de su marido, que lo es un huevo, y estoy decidido a darle una leccion por adultera y villana, ¿algun consejo? Gracias.

pinchatela !! [poraki] [poraki]

la mejor venganza posible, que se sienta vulnerable ;)

Que mas le gustaria, jajajas...
Sálvame edicion EOL... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Sálvame edicion EOL... ¬_¬ ¬_¬

sálvame deoluxe

[spoiler]badabum tssss [poraki]
[/spoiler]
Ahhhh, la venganza..........un plato que se come mejor estando frio.

Siguela, sacale fotos, y con eso ya tienes pruebas de adulterio para denunciar jajaja.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

no hagas nada.entrar al trapo con una mentirosa es imposible.si le contradices dira alguna burrada mas grande.
pintxatela, y despues dile que has fingido el orgasmo
Mejor, pínchatela y cuando ella esté a punto de llegar, que ya no pueda aguantar más y va a llegar al orgasmo, saca de ahí tu tranca anormalmente EOLiana y le preguntas, vas a dejar de decir cosas de mi hermana? Con esta técnica accederá a lo que sea, como a celebrar la ultima carrera del mundial de F1 si hace falta.
Con los mentirosos yo siempre he dicho mano dura, así que si puedes desbancarla mejor.
Saludoss
Llamala, dile que tu hermana es una guarra por acostarse con su marido que te da asco haber salido por la misma vagina que ella, gánate su amistad y cuando empiece a confiarse empezará a fallar, lo malo de intentar ser un buen mentiroso es que hay que tener muy buena memoria y en esto falla la mayoria, cuando le hayas pillado un par de fallos ZAS!!!! Demuestra en tu circulo de amistades que es una zorra mentirosa y limpia el nombre de tu hermana.

PD: Ah bueno y si esta buena y te la puedes pinchar pues nada.
Pinchatela y le haces un "picasso".

Un saludo.
Gracias por los consejos, pero la verdad no se si merece la pena pincharsela jajajas, ni entiendo que se haya enrollado con tantos sin que su marido lo sepa...
Hazle una "intervention" al estilo de "Como conocí a vuestra madre".

Te ganas su confianza y un dia ZASCAAA!!!! al entrar en cualquier parte se encuentra con todos a los que ha puteado, cara a cara... a ver si tiene huevos a decir gilipolleces.

Si, es dificil de hacer, pero mira... es una posibilidad, no?
Silent Bob escribió:Hazle una "intervention" al estilo de "Como conocí a vuestra madre".

Te ganas su confianza y un dia ZASCAAA!!!! al entrar en cualquier parte se encuentra con todos a los que ha puteado, cara a cara... a ver si tiene huevos a decir gilipolleces.

Si, es dificil de hacer, pero mira... es una posibilidad, no?

Si hace eso, lo graba y lo sube para que lo veamos... será mi ídolo para el resto de los días xDDDDDD
Si hazle fotos, haz videos, cuelgalos en internet y sentenciate de por vida xD una eteeeeerna denuncia
Hilo con infidelidades, toma!
Imagen

Si su marido es un cornudo, con eso, ya basta para ni molestarse. Él seguro que lo sabe, una te la pueden colar, 2 todavía... más... al final te enteras así que ni os molestéis porque aunque él la cace le va a dar igual, comprobado.
itho escribió:Hilo con infidelidades, toma!
Imagen

Si su marido es un cornudo, con eso, ya basta para ni molestarse. Él seguro que lo sabe, una te la pueden colar, 2 todavía... más... al final te enteras así que ni os molestéis porque aunque él la cace le va a dar igual, comprobado.

Pues entonces es el marido mas tonto del mundo que no lo sabe y confia en su mujer...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adrianoff escribió:
itho escribió:Hilo con infidelidades, toma!
Imagen

Pues entonces es el marido mas tonto del mundo que no lo sabe y confia en su mujer...

suele ser lo normal...no enterarse o notar cosas y querer obviar la verdad.sabemos si la mujer le ha comprado un perro?
Hace años tenian una perra pero se murio...
y que coño le imporatará a la gente con quien se acuesta tu hermana? viva el amor libre:

PAZ!!!
si la ves en alguna barra de bar o cafeteria acercate por detras, comienza a hacerle un masaje en el cuello y cantale al oido: "foooo foooo fooooooooo................ foooollameeeee en el baaañoooo"
Deja que te comente una cosa...

Los mentirosos sólo quieren molestar y usan sus frustraciones personales.

Lo que tienes que hacer es ... nada. A la gente que no conozca a tu hermana le irá al pairo y la gente que verdaderamente la conozca sabrá la verdad.

Que te duele? pues claro es tu hermana, pero piensa mejor que el dolor es importante cuando te lo dice alguien que quieres, si es una conocida y encima te importa un zuruño, pues pasa de ella.

Es lo mejor que puedes hacer.. ahh y si te lo dice ella a la cara.. lo mejor es que le digas.. y a mi que carajo me importa lo que haga mi hermana? seguro que la dejas ¬_¬

Salu2
Hace poco hable con el novio de mi hermana y le da igual lo que digan, quiere mucho a mi hermana, y desde que deje claro que la unica infiel era ella por facebook, no ha dicho ni mu... Sabe a lo que se atiene.
shimazaki escribió:Ahhhh, la venganza..........un plato que se come mejor estando frio.

Siguela, sacale fotos, y con eso ya tienes pruebas de adulterio para denunciar jajaja.

Oooh estamos en "chiquistan" o algun pais de esos perdidos , no sabia que se puede denunciar eso xd. La empalan/encierran/cuelgan ? [decaio] Me da pena la perraca.
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:Ahhhh, la venganza..........un plato que se come mejor estando frio.

No hombre,que si la denuncias a lo mejor la lapidan....
De donde eres tio??En España no se puede denunciar por infidelidades xD.

Respecto al tema,todo lo contrario,olvidate de venganzas y tonterias asi,pasa del tema,el novio de tu hermana ya ha dicho que le da igual¿No?Pues entonces.
PASA. Si alguien va soltando mentiras y difamaciones sobre vosotros, la indiferencia es vuestra mejor arma.

Alternativamente quedan los tipos duros armados con barras de hierro. Pero aunque pudieras hacerlo, piensa que entonces la gente diría "cuando el río suena..."
alezinho escribió:pintxatela, y despues dile que has fingido el orgasmo

[plas]

pd: yo también te recomendaría pasar del tema
alezinho escribió:pintxatela, y despues dile que has fingido el orgasmo

Yo creía que los hombres éramos incapaces de eso... [360º]
La venganza fue servida, ella ya no hara nada por su bien, gracias a todos.
adrianoff escribió:La venganza fue servida, ella ya no hara nada por su bien, gracias a todos.

Imagen
:-? :-? :-?
No, no se trata de eso, ella quedo la infiel por facebook (y eso si era demostrable)...
Saca fotos de sus infidelidades y se las das al marido, a ver q cara se le ponea la muy p....ta. [ginyo]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
El mayor desprecio es no hacer aprecio, dicen.
En este tipo de cosas lo mejor es ignorar a este tipo de gentuza, en cuanto reacciones lo más mínimo le estás dando lo que buscan.
alguien a dicho bukkake?
este hilo sin el facebook para ver las fotos de la susodicha no vale nada!

aunke x lo contado debe ser un cardo
pedrinxerez escribió:este hilo sin el facebook para ver las fotos de la susodicha no vale nada!

aunke x lo contado debe ser un cardo

Borriquero...
36 respuestas