Una chica y mi primo y yo (TEMA AMOROSO COMPLICADO)

Bueno, un primo segundo mio y yo al parecer estamos interesados en la misma chica, el ayer me dijo que tenia una medio-novia, al agregarla y ver sus fotos en tuenti vi que una amiga suya era guapa y me interese en ella, al ir a agregarla vino mi primo diciendo que a el tambn le gustaba desde hace mucho tiempo, anteriormente le dije que me ayudara ya que el la conoce y me dijo "a mi tambn me gusta, porque te voy a tener que ayudar". despues de hablar con el sobre esto y lo que me dijo ayer, me ha dicho que me ayudara (cosa improbable ya que no creo que este el agusto en esto) y porque yo ya no estoy agusto de agregarla sabiendo lo de mi primo.

no se si agregarla conocerla y seguir, dejarsela a mi primo (que segun este dice que es feo y que la chica le diria seguro que no) o pasar de ella. me gustaria conocerla pero nose..

un saludo y gracias.
Me he hecho la picha un lío, pero más o menos a lo poco que he podido entender, no jodas la relación con un familiar por una tía que no sabes ni por donde te va a salir, será por tías en el mundo que siempre tenéis que fijaros en la que no debéis.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, vaya pollo mental te montas con un "que pasaría si ocurriese que resulte que vaya y...". ¿Es problemática ya desde antes de conocerla? A la mierda, hay más pescaos en el mar.
Endeluego, con lo que prometía el título (para más INRI había leído "una chica, mi primA y yo")...

A ver, por decir algo, yo no podría en juego una relación por una chica que te parece guapa, sin más (de momento), no le veo mucho sentido, vamos.
la verdad es que si, pero es que justo estaba ya decidido de agregarla al tuenti para conocerla despues de pensarmelo por que soy timido y me daba verguenza y me viene con estas pues me ha jodido bien. se que lo que dice de k me ayudaria es mentira seguramente pero.. a mi primo segundo le he conocido este verano en mi pueblo y apenas llevamos tiempo conociendonos pero tampoco es forma de jugarsela a si, pero el por su parte tambn a echo mal al mentirme o no pensais eso?

voy a editar el primer mensaje para que se enteinda mejor jeje

gracias por responder espero ams respuestas.
Pínchate a tu primo!!

Perdón [qmparto]

Tu primo tiene un poco de morro, digo yo, tiene una medio novia, pero como también le pone la otra... Eso de no comer ni dejar comer no vale. Si te gusta esa chica, no veo nada malo en conocerla.
Narankiwi escribió:Pínchate a tu primo!!

Perdón [qmparto]

Tu primo tiene un poco de morro, digo yo, tiene una medio novia, pero como también le pone la otra... Eso de no comer ni dejar comer no vale. Si te gusta esa chica, no veo nada malo en conocerla.

eso le dije yo, y fue cuando dijo que lo de la otra era mentira k le gustaba esta desde 4 de primaria. pf estoy liadisimo quiero conocerla y mas cuando me ha dicho que es muy maja y demas...
Ayudarte a "ligartela tu" dices?... cuando a él tambien le mola?...

Mas que ayudarte si le mola a él, y él si la conoce mas que tu, mas que ayudarte como decia le podra decir mil chorradas para que pase de tu cara, antes de ayudarte a todo lo contrario... [oki]

Estas cosas se hacen por uno mismo, sin ayuda de nadie...

Vamos que si a ti te gusta una chica, no creo que ayudaras a nadie a que salga con ella, porque te joderias al final tu de ver como esta con el otro, cuando tu querias estar con ella... "tu primo" no creo que te ayude a nada, mas bien le contara trolas a la otra para que pase de ti...

Si quieres conocerla hazlo tu solo y ya... total la chica no tiene novio ni nada... y tampoco esta con tu primo, la chica es libre... tu tambien... pues via libre... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Ayudarte a "ligartela tu" dices?... cuando a él tambien le mola?...

Mas que ayudarte si le mola a él, y él si la conoce mas que tu, mas que ayudarte como decia le podra decir mil chorradas para que pase de tu cara, antes de ayudarte a todo lo contrario... [oki]

Estas cosas se hacen por uno mismo, sin ayuda de nadie...

Vamos que si a ti te gusta una chica, no creo que ayudaras a nadie a que salga con ella, porque te joderias al final tu de ver como esta con el otro, cuando tu querias estar con ella... "tu primo" no creo que te ayude a nada, mas bien le contara trolas a la otra para que pase de ti...

Si quieres conocerla hazlo tu solo y ya... total la chica no tiene novio ni nada... y tampoco esta con tu primo, la chica es libre... tu tambien... pues via libre... [tomaaa]

y sin su ayuda yo pienso que tambien.

estoy decidiendo pasar, como decis "hay mas peces en el mar", estoy un poco furioso y hundido asi de repente no se porque pero.... me acabare arrepintiendo de esta decision fijo.

un saludo [triston]
elzin escribió:Me he hecho la picha un lío, pero más o menos a lo poco que he podido entender, no jodas la relación con un familiar por una tía que no sabes ni por donde te va a salir, será por tías en el mundo que siempre tenéis que fijaros en la que no debéis.

+ 1

Sera por tias....xDD
Entro al hilo, veo que nadie nombra a Gustavo, y me piro.
Te doi mis diess pisha
11 respuestas