Una chica...

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jirlo_07 escribió:Yo conocí a una chica hace 1 mes y algo, ella esta muy buena y yo intento estar con ella. Pero tambien me jode que tonteé con los demás
yo juego con ella la ayudo alguna vez quedamos pero todo muy corto que puedo hacer para que poco a poco se valla rindiendo esque me pone mazo va a mi colegio pero no a mi clase y la conoci por la calle un día y fue ella la que se me vino a hablar a mi algun consejo o algo hare lo que sea

Saludos

1º de todo, te voy a presentar a alguien que deberia de ser tu mejor amigo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n

2º Pinchatela

Buenas tardes [666]
angelbomber está baneado por "troll"
Jirlo_07 escribió:Yo conocí a una chica hace 1 mes y algo, ella esta muy buena y yo intento estar con ella. Pero tambien me jode que tonteé con los demás
yo juego con ella la ayudo alguna vez quedamos pero todo muy corto que puedo hacer para que poco a poco se valla rindiendo esque me pone mazo va a mi colegio pero no a mi clase y la conoci por la calle un día y fue ella la que se me vino a hablar a mi algun consejo o algo hare lo que sea

Saludos

por mucho que la peña intente autoconvencerse diciendo,"vino ella a hablarme"eso no significa nada.No es por decepcionarte,pero si tontea con todos igual que contigo....te tiene como a todos los demas.
Si dijeras la edad,ayudaria.
15 pero a ver ella se divierte un monton conmigo no se que falta
lo de pinchartela puff le metia dos pirulazos
angelbomber está baneado por "troll"
Jirlo_07 escribió:15 pero a ver ella se divierte un monton conmigo no se que falta

sinceramente,tu ves que sea diferente contigo que con esos que tontea?
Pues ya sabes.....

Pínchatela!!!

Y después....

Pínchatela!!! Otra vez!!!
mejor con hombres,q no hay riesgo de embarazo [toctoc] [toctoc]
yo quiero consejos que estoy seguro de que este tema es muy habitual seguro que a más de 2 de vosotros os paso esto alguna vez en vuestra vida
Jirlo_07 escribió:

si la quieres conquistar, lo primero que tienes que hacer es verla como una persona, no como un cacho de carne. Igual te iba todo mejor...
[url="http://www.goear.com/listen.php?v=ddf92e1"]Be yourself, Audioslave[/url]Imagen

Someone falls to pieces
Sleeping all alone
Someone kills the pain
Spinning in the silence
She finally drifts away

Someone gets excited
In a chapel-yard
and catches a bouquet
Another lays a dozen
white roses on a grave

Yeah
And to be yourself is all that you can do
Hey
To be yourself is all that you can do

Someone finds salvation in everyone
Another only pain
Someone tries to hide himself
Down inside himself he prays

Someone swears his true love
Until the end of time
Another runs away
Separate or united
Healthy or insane

And be yourself is all that you can do
All that you can do
All that you can do
All that you can do
Be yourself is all that you can do

Even when you've paid enough
Been put upon or been held up
Every single memory of the good or bad
Faces of Luck
Don't lose any sleep tonight
I'm sure everything will end up alright
You may win or lose

but be yourself is all that you can do
Yeah

Oh

All that you can do

All that you can do

To be yourself is all that you can
Be yourself is all that you can

Be yourself is all that you can do
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, supongo que cuando estás con ella no le hablarás todo de corrido como aquí xDD.

A los 15? Escríbele una carta. Pero vamos, que si le gusta tontear esa lo que es es una *mujer del zorro en potencia.

* Traducido por haber menores.
Tallarico escribió:Hombre, supongo que cuando estás con ella no le hablarás todo de corrido como aquí xDD.

no te entiendo yo a ella le hablo para divertirla y estar con ella pero tu a que te refieres xD de corrido
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aquenolehablasseguidohastaquetequedessinrespiración.
esso son las comas tio
lo de cartas de amor eso es a los 10 años o asi
y le hablo asi diciendole cosas ¿lo de que buena estas es mejor no decirlo?
esto... si no me equivoco... segun tu perfil...

Nacistes en el 83... Estooo... y la niña tiene 15 años?...

...
...
...
...

vamos a hacer cuentas... tienes 24 años... y la niña 15...

y "jugais"... a que jugais?... al "corre corre que te pillo"? ...

...

...

Macho! ... Esto es un "TASDINGO" (Troll) de aupa no te menes xD...

(tu esperas en la puerta del colegio con una gabardina esperando a que salgan de clase ... y vas a las madres y las dices: "Dejad que las niñas se acerquen a mi" y ZAS te destapas xD con sorpresa "Kinder" incluida no? (chiste basado en que: en aleman Kinder es Niño, ademas de referirse a los Huevos Sorpresa de chocolate hehe )
Ella se acerco a él y le ayuda con los deberes......macho no te da verguenza con una alumna de clases particulares!!!
la cuenta la acabo de hacer para el anonimato... tengo 3 mensajes si kieres te digo quien soy por privado
Jirlo_07 escribió:la cuenta la acabo de hacer para el anonimato... tengo 3 mensajes si kieres te digo quien soy por privado

Michael Jackson??? [360º] [360º] [360º]
no hace falta...

Anonimato pa que?... Es Eoliana ? :)...

Es que ya han pasado por aqui muchos trolls hehehe perdona si te ofendido ...

Si no entiendes a lo que me refiero mira...
PINCHARME A UNA!

...
Y vamos segun el dicho: "Piensa mal y acertaras" ...

...

Ahora si concuerda... 14 años... Veamos ... a esa edad... Yo a tu edad ya era un depredador en potencia... Por instinto... lastima que fuera demasiado "bueno" ... (si, podria haber cumplido el sueño del Hombre... Teniendo a 2 chatis en mi cuarto a tu edad... Pero lo deje escapar y me arrepiento hehehe) ...

Veamos... Yo te diria se tu mismo... Date a conocer... si empezais a llevaros bien ... Dila lo que sientes y si querria o bien:

2 pasos a elegir... Quieres algo serio... Sales con ella y asi unis lazos para luego "pinchartela" y tal y tal ...
Quieres un rollete... Le dices que quieres un par de citas... "te la pinchas" bla bla bla ... y como amigos y si hay necesidad pues Recurrir otra vez al punto 2 ...

Otros te diran que vallas de Chico malo ... No se... Yo prefiero ser como soy ... Si eres un Buen tipo... Hazte a la idea que vas a pasar muy mal...

Bueno... la cuestion es que si ya teneis confianzas... cuentaselo (hazla sentir especial, dila algo bonito, lo que mas te atraiga de ella, si es algo sobre su forma de ser mejor, para mi toda las mujeres son guapas xD y lo que las caracterizan son su forma de ser...)

En fin aqui hay casanovas que van de 7 en 7 te podran aconsejar mejor hehehe :)
Jirlo_07 escribió:lo de pinchartela puff le metia dos pirulazos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Anna_blmr escribió:
si la quieres conquistar, lo primero que tienes que hacer es verla como una persona, no como un cacho de carne. Igual te iba todo mejor...

+ 1
Aunque creo que no es conquistarla lo que quiere, por lo menos por lo que dice.
Jirlo_07 escribió:esso son las comas tio
lo de cartas de amor eso es a los 10 años o asi
y le hablo asi diciendole cosas ¿lo de que buena estas es mejor no decirlo?

A ver, campeón, que tienes 15 xDDDD. Y una de dos, o eres la ostia escribiendo (que veo que no) o eres el malo del cole. Y por muy malo que seas si eres feo lo llevas jodido. No sé, vete de misterioso, hazle pensar en ti. De todas formas, en cuanto pases a intentar arrimar la barra de pan la niña se asustará y se acabará el juego. Eso, o te coronas.
Resil asi que un depredador xD
a ver yo lo quiero intentar pero con suavidad para que no se acabe el juego algo más que amigos pero siendo amigos con algo más rollete polvete
Nací el mismo año que ti (aunque no tengo la misma edad aún [+risas] ) y la pregunta es: eres feo o eres guapo ?? es la única manera de molarle a una tia a esta edad. xD

OFFTOPIC: TaLLaRiCO, la foto de la torre Eifel es exactamente la misma del ticket que tengo aquí de cuando fui hace mes y medio con la clase xD (y mira que cada ticket tiene una foto distinta [fumando] )
Pinchatela antes de que caigas en "la zona"
estoy bien ni feo ni guapo estoy braco y rompí con una hace poco que cojonos es eso de antede que caigas en "la zona" [sonrisa]
La zona de los amigos, tiratela antes de caer ai. Ignorante de la vida que ya no ves aqui no hay quien viva en paramount comedy? que pena de juventud... XD
Jirlo_07 escribió:estoy bien ni feo ni guapo estoy braco y rompí con una hace poco que cojonos es eso de antede que caigas en "la zona" [sonrisa]

"rompiste" con una hace poco y ahora no sabes como entrarle a otra chica...?

AyquemeLoL
Jirlo_07 escribió:estoy bien ni feo ni guapo estoy braco y rompí con una hace poco que cojonos es eso de antede que caigas en "la zona" [sonrisa]

Ah, pero tu pan de mecanica de perifericonde la dream cas, no? [qmparto]

Qué es "braco"?

Con lo fácil que son estos temas a los 15 añitos...

En serio, tiene pinta de ser un putón. Ataca, Sultán.
no era lo mismo colega la otra la conocia desde hace tiempo y esta de hace nada y no acaba de soltarse ni parece que quiera es que parece que si pero parece que no y no se que hacer
solo puedes hacer una cosa...

Imagen
Jirlo_07 escribió:Pero tambien me jode que tonteé con los demás

Quién tonteó con los demás? Ese acento me hace creer que tonteas con los demás, ergo eres homosexual y la chica, no es tal chica, es un chico, no?
tontee no se como se escribe pero es como tontea
no me he leido todo el hilo pero para conquistar a una persona que le gusta tontear (esta en su derecho por cierto) lo mejor es dar una de cal y una de arena.
estara acostumbrada a que le hagan caso a sus tonterias, no habra nada mas efectivo para que una chica acostumbrada a estos tratos que el recibir por parte tuya indiferencias para que caiga rendida a tus pies.

vamos haz loque no hacen los demas, pasar de ella, eso llama la atencion, tratala como amiga.
[fumeta]
Deberia de haber una sección en el General que fuera el Consultorio del Amor y/o Sexo porque madre como estamos con la primaverilla [poraki]

Salu2.
Alucard17 escribió:Deberia de haber una sección en el General que fuera el Consultorio del Amor y/o Sexo porque madre como estamos con la primaverilla [poraki]

Salu2.

Alguna de ellas debería hacer un tutorial de "Como tratar a las mujeres", con diferentes casos y situaciones. Sería un 'Best seller' XD
a mi me pasa pero al revés... me viene buscando una tia desde hace tiempo y yo no la quiero hacer daño, pero es que es pesada con ganas.
La dije que no en su momento (no un NO rotundo, con sensibilidad y eso) pero sigue insistiendo...

¿Habéis tenido alguna experiencia similar? ¿Cómo os las habéis arreglado? Es que al final la voy a acabar mandando a la mierda...
Chicas chicas...nuestra perdicion jejeje
ivanhoe_gg escribió:a mi me pasa pero al revés... me viene buscando una tia desde hace tiempo y yo no la quiero hacer daño, pero es que es pesada con ganas.
La dije que no en su momento (no un NO rotundo, con sensibilidad y eso) pero sigue insistiendo...

¿Habéis tenido alguna experiencia similar? ¿Cómo os las habéis arreglado? Es que al final la voy a acabar mandando a la mierda...

Recurda que es Le dije... [oki]

A mí me pasó algo similar pero tuve la suerte de distanciarme de ella y la verdad es que ahí terminó el problema. Yo en tu caso hablaría con ella y mataría dos pájaros de un tiro, tu te la quitas de encima y ella deja de hacerse falsas ilusiones.

1Saludo
soy leista y a veces me confundo por ultracorrección (creo que se llamaba así). Si pienso la oración pues sí saco que es CI y por tanto "le" pero me sale por inercia lo otro.. jeje.

Respecto al tema, es que ya no se que más decirle. Además vive en la urbanización de un amigo y me la encuentro muchas veces.. por lo que el distanciamiento, a priori, va a ser bastante complicado.

¿Se os ocurre alguna cosa? Que no sea lo típico: solo amigos o de ese estilo.. (porque ni siquiera es mi amiga)

salu2

PD: tenemos 17 pa 18 ambos.
ivanhoe_gg escribió:soy leista y a veces me confundo por ultracorrección (creo que se llamaba así). Si pienso la oración pues sí saco que es CI y por tanto "le" pero me sale por inercia lo otro.. jeje.

Yo también lo soy (porque también son madrileño), pero creo que últimamente le estoy pillando el truco XD

Piensa así: hay dos grupos la y lo para CD y le para CI, pero lo mejor es como suena, es decir:

• La dije que no en su momento... No suena del todo mal para un madrileño
  • Lo dije que no en su momento... Suena mal, por lo que no pertenece al primer grupo, sino al segundo a LE

Espero que te sirva [oki]
GENOME escribió:Recurda que es Le dije... [oki]

A mí me pasó algo similar pero tuve la suerte de distanciarme de ella y la verdad es que ahí terminó el problema. Yo en tu caso hablaría con ella y mataría dos pájaros de un tiro, tu te la quitas de encima y ella deja de hacerse falsas ilusiones.

1Saludo

Ya ves, para que luego digan que la distancia no es el olvido. El problema viene al reves, que seas tu el que quieres algo... ella se distancia y tu no te la quitas de la cabeza, y la hemos liao.

P.D. Tenemos una fiestecilla pendiente por ahi, a buscar niñas simpaticas por Madrid, que yo universitarias conozco poquitas :)
¿Os apuntais?
elsamu escribió:P.D. Tenemos una fiestecilla pendiente por ahi, a buscar niñas simpaticas por Madrid, que yo universitarias conozco poquitas :)
¿Os apuntais?

Yo sí, mañana me paso por el trabajo y miro los horarios y te comento, porque creo que el próximo finde lo tengo libre y podríamos montar algo bueno [jaja]
Mi respuesta al post inicial...

1º Si tontea con todos lo mejor que se puede hacer es como pasar un poco de ella, a estas niñas lo que les interesa mas es lo que no pueden tener, pero sin llegar a ser borde. Osea que sigue como hasta ahora pero sin ir a sako.

2º Pinchatela [poraki]
GENOME escribió:Alguna de ellas debería hacer un tutorial de "Como tratar a las mujeres", con diferentes casos y situaciones. Sería un 'Best seller' smile_XD

Uis Uis lo que ha dicho.

Quita Quita.

Al final acabamos nosotros diciendoles eso de :

- Ay no dejame, que me duele la cabeza.
- Cariño, tenemos que hablar.
- Si no es por ti, la culpa es mia.
- Si yo te quiero, pero solo como follamiga.

:P
GENOME escribió:Alguna de ellas debería hacer un tutorial de "Como tratar a las mujeres", con diferentes casos y situaciones. Sería un 'Best seller' XD

Mas que un best seller, seria un corto, con una frase estan todos los secretos desvelados.

"Hasta la dia mas dura de mollera, sera como un gatito docil si esta contenta sexualmente"

Lo que pasa es que en este pais hay muchas mal folladas
Llevo 3 días pasando de ella y puso esto en su flog
lo siento... siento no entenderlo, solo pido unos segundos*

sera por mi que hago?
Sudar de su puta calavera.
maponk escribió:
Michael Jackson??? [360º] [360º] [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un consejo! olvidate de todos tus principios ;)
50 respuestas
1, 2