no hace falta...
Anonimato pa que?... Es Eoliana ?
...
Es que ya han pasado por aqui muchos trolls hehehe perdona si te ofendido ...
Si no entiendes a lo que me refiero mira...
PINCHARME A UNA!
...
Y vamos segun el dicho: "Piensa mal y acertaras" ...
...
Ahora si concuerda... 14 años... Veamos ... a esa edad... Yo a tu edad ya era un depredador en potencia... Por instinto... lastima que fuera demasiado "bueno" ... (si, podria haber cumplido el sueño del Hombre... Teniendo a 2 chatis en mi cuarto a tu edad... Pero lo deje escapar y me arrepiento hehehe) ...
Veamos... Yo te diria se tu mismo... Date a conocer... si empezais a llevaros bien ... Dila lo que sientes y si querria o bien:
2 pasos a elegir... Quieres algo serio... Sales con ella y asi unis lazos para luego "pinchartela" y tal y tal ...
Quieres un rollete... Le dices que quieres un par de citas... "te la pinchas" bla bla bla ... y como amigos y si hay necesidad pues Recurrir otra vez al punto 2 ...
Otros te diran que vallas de Chico malo ... No se... Yo prefiero ser como soy ... Si eres un Buen tipo... Hazte a la idea que vas a pasar muy mal...
Bueno... la cuestion es que si ya teneis confianzas... cuentaselo (hazla sentir especial, dila algo bonito, lo que mas te atraiga de ella, si es algo sobre su forma de ser mejor, para mi toda las mujeres son guapas xD y lo que las caracterizan son su forma de ser...)
En fin aqui hay casanovas que van de 7 en 7 te podran aconsejar mejor hehehe