Una chica

Pues resulta que hay una chica que me gusta aqui en un caming donde yo veraneo. La cosa es que esa chica vino el miercoles pasado (yo ahora solo voy los findes) y descubri que le gusta mucho jugar al Tetris. La rete a un combate para dos (que yo tengo el de DS) y no se que me dijo pero al final me fui y no juguemos.

Este finde ire. ¿ Que le digo ?

Me arriesgo a ser pesado y le digo de jugar otra vez o que hago ?

Es que no se que hacer para ligarmela. :S :S :S

A ver si me podeis aconsejar.
Kawaguchi_23 escribió:me fui y no juguemos.

MIS OJOS!xD

Ahora en serio...

No creo que jugar al tetris sea la mejor forma de ligar no...
Si te ha dicho de quedar no sera para jugar a la DS, vamso digo yo -.-
No si es para echar una partidilla y acercarme mas a ella.

Siempre vamos todos los del camping juntos (unos 7 o 8) por eso, yo me acerco y hablo con ella casi siempre (es decir, vamos hablando los dos) pero no se, de ahí a ligarmela... Me gustaría pero no se como hacerlo. No encuentro ningun momento solo con ella y no se que decirle...
empalagoseala con palabras tiernas... como "eres una florecilla que adorna mi camino" ... cosas lindas coñe... no le digas... "mi pokemon favorito es el Charmander" xD ...

...

Que edad tienes? yo creo que eres muy joven para estar detras de faldas si vas a campings...

Aun asi ... Siempre puedes darle un piquito sin decir nada y quedartela mirando en los ojos y si te dice que haces decirla... Besarte, no podia aguantar mas :S ...

...

Coñe xD alomejor tampoco quiera nada contigo y ZAS! adios relacion de años hehehehe ...

Tu veras ... pero jugando al Tetris seguro que no vas a lograr nada, o al menos ocmo no seas lo suficiente lince como para cojerlas al aire y crear una situacion tipica algo inolvidable...
Imagen
Metele la ficha roja en la boca y veras como jugais al tetris todos los dias [+risas]

Pues si dices que quedas con ella, mientras jugais (si no teneis a plastas mirando como lo haceis claro) dile que si quiere darse algun dia una vuelta por ahi.
Tu objetivo primordial:
-Conseguir msn
-Conseguir su numero
-Apartar a los moscones que vayan tras ella
-Crear confianza entre vosotros
-Llevartela a la cama xD

Nada nada, al ultimo ni caso (Mentira, hazle mas caso que a ninguno de los anteriores)

Suerte
XD

Tengo mas edad de lo que pensais. El camping es pequeño y siempre estamos todos juntos (los amigos). Lo del Tetris me parecio buena idea para pasar un rato con ella (solos), aunque seguro que habra plastas mirando.

No se a ver si puedo hablar mas con ella e ir, nose, diciendole cosas.

¿ Que me recomendais que haga y/o diga en la situacion que explico ?

A ver si alguien me da respuestas buenas y no pinchatela, que todo se andara pero mi prioridad ahora es estar con ella
Kawaguchi, el metodo es "tratamiento sistematico del mercado" consiste en ir una vez, si no quieren, al cabo de un tiempo volver y si no quieren al cabo de otro tiempo volver, al final siempre caen. Es una técnica que se usa en marketing (no me la he inventado yo) así que lo que tienes que hacer es ir de nuevo, si te dice que no pasa de ella hasta el año que viene, veras como viene ella solita...
timytoon escribió:Kawaguchi, el metodo es "tratamiento sistematico del mercado" consiste en ir una vez, si no quieren, al cabo de un tiempo volver y si no quieren al cabo de otro tiempo volver, al final siempre caen. Es una técnica que se usa en marketing (no me la he inventado yo) así que lo que tienes que hacer es ir de nuevo, si te dice que no pasa de ella hasta el año que viene, veras como viene ella solita...

No entiendo que me quieres decir. [qmparto]
Invítala a hacer algo juntos, como por ejemplo un cursillo de
windsurf o algo así. Estarás cerca de ella, la podrás coger por
la cintura, tus amigotes no te molestarán, y si no va bien la
cosa, te reirás por lo precario del equilibrio (en el caso de que
no sepas) y aprenderás una cosa nueva. Sólo perderás lo que
valga el cursillo (puede ser de un día), y si eso te jode pues te
lo juegas al tetris [plas]

Saludos y a disfrutar de esa juventud, caray! (ojalá yo pudiera!)

Enzo
Que la vuelvas a decir lo de jugar, si te dice que no por la noche la digas de tomar algo y si te dice que no pasa de ella y el año que viene te vera y será ella la que se acerque a ti.

Joer, no se si es el calor, pero empiezo a entender porque en las peliculas de hoy en dia lo explican todo...
el amor entre frikis también es posible xD
Kawaguchi_23 escribió:Tengo mas edad de lo que pensais. El camping es pequeño y siempre estamos todos juntos (los amigos). Lo del Tetris me parecio buena idea para pasar un rato con ella (solos), aunque seguro que habra plastas mirando.

Dile algo más normal, tio. Si tienes dudas de si querrá o no, invítala a ir a tomar algo, a ir a pasar la tarde a la playa, a cenar, al cine o a cualquier otra cosa que a todo el mundo que le gusta alguien le gustaría hacer con esa persona a la que le gusta. Y piensa menos en que haya otros mirando. El tiempo que estés con ella será sólo vuestro.
Joder puse lo del Tetris por ponerlo pero veo que fue un error. La cosa es que allí somos un grupo y no voy a quedarme con ella solo casi ningun momento (ademas de que si pasara no sabria que hacer) siempre somos una colla y vamos todos juntos a la playa, puerto, a salir por ahí, etc.

Por eso queria que me recomendarais que hacer.

Lo del cursillo... Si hicieran cursillos (que no hacen) se apuntaria mas gente, no solo yo y ella.

Ademas yo no se si ella me quiere (cosa que dudo) y siempre hay alguno "revoloteando" por ahí. La pena es que ahora no estoy allí con toda la colla y solo estoy los findes.
Pues picala un poco, dile que pasa que al final no jugamos no sera que tienes miedo de que te gane? o algo por el estilo, pero de buenas asi de broma no de chulo [sonrisa]
Resil escribió:empalagoseala con palabras tiernas... como "eres una florecilla que adorna mi camino" ... cosas lindas coñe... no le digas... "mi pokemon favorito es el Charmander" xD ...

Tio más matao!!!!

y el de la ficha roja tb muy bien
no te queda otra que ser directo... Ya ta... Diselo, si es si Grats... Si es no... Pos /target otra...

...

En que sentido te matao? por que yo sepa no tengo ningun arma de "muelte y destruccion"
Es que si se lo digo ahora no creo que me diga nada, le pillara de sopeton o no se. Quería tontear un poco con ella y a ver que tal me va. Aunque ella alli en el camping nunca se ha enrollado con nadie (fuera no se) y no se si querra...
Usa la clasica tactica, bebed, bebed, bebed y no te separes de ella, que se note que estas con ella pero tu todo el rato haciendo el chorra, no la pierdas de vista ni un momento, todo el rato junto a ella, y cuando la veas que se rie contigo y te sigue la coña la besas, y luego que todos los demas te aplaudan si quieren.
/// MODO DEPRABADO ON ///

Bueno puedes empezar a jugar y al cabo del rato le dices... esto esta bien.... pero... cuando follaremos?

/// MODO DEPRABADO OFF ///

Pues currate algo... eso si... siento TU MISMO, no te atrevas a aprentar una persona que no eres porque al final la cagarás ;-). YO que se... dile de ir al cine o algo tio que a eso todas gusta :D, y entonces verás si hay feeling o no.....

Eso si... SOBRE TODO hazle reir siempre funciona :D ;-). Espero que vaya bien :), ya contaras ^^.

d4rkb1t
El truco clásico en estos casos es el del préstamo.

Simplemente cuando salga el tema del tetris, háblale de algún otro juego (sin prestarle demasiado interés al tema, o le parecerás pesado), que creas que puede interesarle y se lo dejas.

Una vez lo tenga en su poder, tienes la excusa para pedirle msn, móbil, etc. y poder llamarla otro dia, ya fuera del camping, para tomar algo con la intención de que te devuelva el juego [oki]

PD: Es el método que utilize con una cajera cuando estuve en el decathlon, y oye mano de santo [burla2]
Si yo la conozco ya de años atras (del camping). Tengo su MSN, numero de movil, fotolog... Hasta se donde vive.
Maggot16 escribió:Imagen
Metele la ficha roja en la boca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOLazo del mes xDDDDDD

[oki]
Kawaguchi_23 escribió:Si yo la conozco ya de años atras (del camping). Tengo su MSN, numero de movil, fotolog... Hasta se donde vive.

Y que haces entonces? te la meneas pensando en ella sin decirla nada? ... Joder macho, LANZATE !!!! asi no vas a llegar a nada...
Jooooder, si hasta tienes su msn y movil, la tienes a huevo, si te ha dado todo eso... no va a negarse a quedar a solas contigo, eso seguro.
Venga, echale un poco de valor y disfrutad los dos [sonrisa]
Solución fácil:
Pinchatela!!

Solución difícil:
Pinchatela x 2!!

Quedad solos y dejate de tetris, y que viva el amor! xDD
Le dices, te voy a echar un pedazo de tetris que te vas a quedar... [poraki]
vamos a ver, os voy a enseñar a ligar, en la ds pon una nota pegada con celo en una de las pantallas en la que ponga "te via penetrar", despues dile, vamos a jugar a la ds, ve encendiendola. Mientras ella abre la ds tu, esto tienes que hacerlo bien si no la cagaras, bajate los pantalones y los calzoncillos hasta los tobillos.
Ella vera la nota de la ds sorprendida, y cuando se gire para preguntarte, tu le haces... ZAS EN TODOS LOS OJOS!!!!(en los tres), aprovecha esos momentos de escozor en los ojos para pinchartela.
Seguro que asi no te olvida y quizas sea tu futura mujer, quien sabE!
NOTA: este post esta basado en otro hilo de EOL

bueno, basicamente, se resume en esto:
Tu le dices, '' hechamos una partidita al tetris, si gano yo, te hecho un polvo, si ganas tu me lo hechas tu a mi''

no hay mas, el secreto es ser un descarado [toctoc]

PD: si se enfada le dices quee ra una broma y arreglao
Aclaracion, tengo su numero como todos los del camping, no hay más. Joder... Ponia esto como algo serio y solo me dais soluciones "a lo tetris"...

A ver que puedo hacer cuando la vea, sin tetris.
tio nunca as estao con una tia a solas? [mad] no nos asustes, pues ademas de pinxartela q sera lo ultimo, se te puede dar unos temas de los q no se deben de hablar con chicas los dire a continuacion:

-nada de consolas(aunq tenga el tetris no le molan hablar de esas cosas salvo excepciones)
-coches(1 de cada 10 le gustan los coches)
-futbol(1 de cada 100)
- de otros chic@s(seria andar para atras)
-manganime(si le gusta as triunfao te vistes de naruto y te la pencas, pero es mu raro en tias tambien...)

a partir de ahi seria buscar un interes comun (musica o cine por ejemplo), te recuerdo q hablar de estudios es una gilipollez y mas estando en vacaciones. Si trabajais pos es mejor tema.
Pero vamos si te qieres ligar a una tia y mas si es asi de forma esporadica para fines de semana hazte un poco(atento un poco no pases la linea) y la emborraxas y fuera si ya te lo han recomendado

Pd: no hagas mucho el tonto por msn
Lo primero.. dinos el fotolog :-p

Y dejate de mariconadas y ve a junto de ellas un saludo en un momento que cuadre y le dices si le apetece quedar un por la noche o ir a dar una vuelta y tal
Que vaya tu padre a hablar con ella y.....

MODO PETER GRIFFIN ON/

Esto.....

Vera....

A mi hijo le gustaria eh...

mmmm....

Follarsela !

MODO PETER GRIFFIN OFF/
preguntale directamente si traga o escupe..
Kawaguchi_23 escribió:Aclaracion, tengo su numero como todos los del camping, no hay más. Joder... Ponia esto como algo serio y solo me dais soluciones "a lo tetris"...

A ver que puedo hacer cuando la vea, sin tetris.

Joder, yo te he dado consejos que a mi parecer son buenos (Quitando los chorras claro)

PD.Pues a mi novia le molan los videojuegos,el manganime y quiere coche YA

La unica excepcion?
no... no es una excepcion ...
Ratz escribió:preguntale directamente si traga o escupe..

pues con eso te quitas de problemas luego xDDDD
Resil escribió:no... no es una excepcion ...

Una alegria que es verdad? [babas] X-D [babas]
Ratz escribió:preguntale directamente si traga o escupe..

lool!!! Imagen
Vosotros lo veis muy facil. Cuando la vea voy a intentar pasar todo el rato con ella y "hablar". Pero el problema esta en que supongo que ella no esta enamorada de mí, el sentimiento creo que no es mutuo. Por eso, tengo que intentar que lo sea.

La putad* es que quizas este finde no vaya allí y no la vea.

¿ Le mando un SMS o algo ?
A ver vamos por puntos:

1ºComo vas a saber si no muestra interes en ti si ni lo has intentado?
2º Si sabes donde vive, acaso te queda tan lejos para no poder quedar un dia que no tenga que ser excesivamente uno de estos cuando todos estais en el camping?
3º Haz caso de lo que te estan diciendo por aqui otras personas, intenta quedar con ella invitandola a tomar algo los dos, cine, cena e intenta estar agusto hablando con ella y siendo tu mismo, tu ya veras si ella quiere algo contigo o no.
Si ves que lo de la partida al tetris te sirve para hablar con ella pues adelante!

A ver que tal te va XD
resubamos esto que a mi me interesa cohones XD

A ver, dices que lo vemos muy facil...

YO TAMBIEN LAS PASE PUTAS EN MI MOMENTO!

Asi que nada de decir eso ¬___¬

Queda con ella, dile de dar una vuelta o tomar algo por ahi (en plan amigos) hasta que tomeis confianza y ella misma te pida de quedar, en ese punto empieza a atacar.

Venga, echale valor, y si tienes mas dudas ponlas
Pues... ¡ Me cago en to !

Este finde no voy a poder ni verla. Ella esta alli de vacaciones con toda la peña y yo aqui en mi casa, y encima este finde no voy. Me cago en la ostia pk yo... Estaba pensando en enviarle un SMS a alguien, y no se si a ella aunque no creo porque luego lo peor es que le envie un SMS a ella y piense "y a mi que me importa" :( :(
Tranquilo no desesperes, que hay más días que judías.
morlaco06 escribió:Tranquilo no desesperes, que hay más días que judías.

Ya, si eso ya lo sé. Lo que me da miedo es pensar que pueda haber pasado algo entre ella y otro chico, no lo creo, pero solo de pensarlo... Y yo aqui haciendo el canelo.

El proximo finde ire mas dias (no solo sabado y domingo) cosa buena, en parte, a ver si puedo hacer algo y me lanzo.

He leído lo que me decis pero... ¿ Como le entro ? Es decir, siempre hablo con ella lo que no se es como demostrarle que yo la quiero o tontear con ella. Lo que tambien me da miedo es que ella no me siga el juego o no quiera nada conmigo. :( Quizas le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza pero estar aquí, tan lejos de ella...
El tema es que cojas confianza con ella, que exista un acercamiento, cualquier cosa vale, picala un poco, saca lo del tetris para iniciar conversación.

No te la vas a calzar hablando con ella 10 minutos (con mucho alcohol quizás), tendrás que ir cogiendo confianza, que os conozcáis un poco y entonces ya al cuello [fies]
La conozco de años atras pero quizas si que me podria ganar mas su confianza, es decir, tener mas confianza con ella. Lo intentare, ire acercandome cada vez mas.

¿ Alguna otra sugerencia ?
Otra sugerencia...

Yo creo que ya estas lo suficientemente cerca. Simplemente intenta hablar con ella, intenta quedar con ella, no se es que ya no hay mas consejo... si ya la conoces, tienes su movil y todo... solo te queda quedar con ella o prueba a que algun amigo le diga el tipico "que te parece xxxx?". Aunque como dices que tienes mas edad de lo que pensamos a lo mejor te queda un poco infantil eso... ;)

Directamente le diria "algun dia podiamos quedar tu y yo pa tomar algo", simplemente... y si te dice que si... ya tienes medio camino hecho. El resto fluira...
eso, tu acercate mas a ella y coje mas confianza, pero cuidado, no te pases, pq puede que te hagas tan amigo de ella que te acabe dando mas apuro todavia decirle algo y entonces sera imposibleee muuuaajajajaj.

Pdta. [looco] creo que se me ha ido la olla al final
Hazte su amigo, pero no demasiado amigo, que luego viene el destrozador "te quiero, pero como amigo"
49 respuestas