A un amigo mio le pasó exactamente igual.
Salvo que en vez de hablar por MSN, por SMS(cada semana le metia 20€ o mas al movil el tio...)
Nosotros(bueno, los demas, yo pocas veces aconsejo en temas personales, suelo cagarla xD) le deciamos "Olvidala, que solo puede ir peor..." "Dejala que acabarás mal"
Pues nada, al cabo de un tiempo, 1 mes quizas, la tia le dijo que habia dejado al novio y que podian salir juntos.
A los pocos dias, vió a la chica esta con su supuesto ex-novio, muy juntitos ellos, por la calle. Se puso en su camino, y le recriminó que hacia con él y le dijo al tio eso que segun ella lo habian dejado y bla bla bla
Despues de una bronca y de chorrocientas excusas(las cuales no nos ha contado), siguieron saliendo. Y asi un tiempo, que él decia que la dejaba y seguian juntos. Llegó una vez que dijo
Amigo: Pues si, lo he dejado con ella.
Turyx: Bien hecho, venga, esta tarde nos vamos a echar unos billares y luego por ahi
Amigo: Que va, que esta tarde he quedado con ella.
Pues menuda forma de cortar oiga xD
Finalmente mi amigo se cabreó mucho cuando la vió enrrollandose con el supuesto ex-novio(digo supuesto pq era mentira que lo habian dejado).
Actualmente sigue tonteando con ella....
Vamos, que la tia tiene a 2 marionetas y las maneja como quiere. Yo quiero tener ese poder :/
Que a que viene este post? Pues que probablemente acabes igual, siendo un titere.