http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ed-1619262La letra en cuestión dice así:
"Respeta a Andalucía, cobarde, cobarde, que puede ser que algún día Andalucía te salve.
Lo diré para que se entienda, en un andaluz muy claro, a la mierda con los catalanes que insultan, son ya de los que por sistema van contra los andaluces, y si no se les responde se creen que nos asustan.
Y a la mierda Duran Lleida cuando nombra Andalucía, y a la mierda Catalunya si protege a ese cabrón, que ofende tras el respaldo, del cargo y del Parlamento, pero aquí se acaba el cuento, te lo digo yo.
Ya está bien de burchar, catalán, mira que te lo dice un andaluz, no hagas que me ponga cruz y me acuerde de tu madre, respeta a Andalucía, cobarde, cobarde, que vive Dios, que en la sangre y el sudor, que antes que nacieras tú, levantaron Catalunya.
Y el andaluz, si se emborracha en un bar luego no sabe mear, y ahora muérdete las uñas, que el catalán sea al fin un idioma oficial deja desmerecer porque el andaluz andando, ya te lo dije una vez, hay que mamarlo y mamarlo"
Salu2.